sábado, 4 de diciembre de 2010

Capítulo #37

//JOE//
Despedí a Alex de mi habitación con un «te quiero» y un beso, ya que era un poco tarde y ella creo que iba a salir con mi mamá a ver unas cosas para la nueva casa. En una semana, nos cambiaríamos de casa y como toda mujer, mi madre deseaba renovar todo.

Me metí a bañar rápidamente, me cambie y mire mi reloj eran las 2pm y en unos minutos, había quedado de verme con Camilla, para ponerle fin a todo esto.

//Narradora//
A las afueras de Los Ángeles, había un pequeño poblado, el cual era conocido por sus brujos y santeros, quienes, según algunos turistas y citadinos, eran famosos por sus brujerías, por sus magias blancas y negras y también por sus hechizos, de cualquier índole, para ganar más dinero e incluso para “amarrar a un ser querido”.

— ¿Qué hacemos aquí?—pregunto Viviana un poco sorprendida.— ¿Qué ha pasado con Joseph?
—Pues te diré que ayer los vi besándose. ¿Recuerdas que se desaparecieron y yo lo anduve buscando por un tiempo considerable?— ella asintió —. Bueno, pues estaban afuera los muy cínicos besándose— dijo con enojo—. Me coloque detrás de un basurero—su acompañante hiso una mueca de asco—, era de plásticos Viviana, ¿crees que me pondría en uno sucio? Bueno, no me hagas cambiar de tema, logre oír como Joe le decía a la tonta de Alex, que hoy me cortaría.
— ¿Hablas enserio? Y ¿que es lo que harás?
— ¿Ves ese establecimiento?
—Yo solo veo un mercado, Camilla.
—Así es, en ese mercado hay muchos brujos o santeros, como quieras llamarles…
—Oh, ya entiendo. Le harás un hechizo o algo de brujería a Joe, para que se quede contigo.
—No prima, solo iré a comprar fruta.— respondió irónica—. Claro que si Viviana, por que eres tan tonta a veces. Además tú me diste la idea de hacer esto. Supongo que ya lo has hecho ¿no?
— ¿Por quien me tomas Camilla?, yo no necesito brujería para conseguir lo que quiero.
— ¿Entonces por que me dijiste eso?
—Lo vi en un programa, calma, bajemos y veamos que encontramos.
—Pues si, de igual manera, traigo cosas que podría necesitar para la brujería.
— ¿Si?
—Si.— bajo del auto y Viviana la imito, caminaron hacia la cajuela y Camilla saco una gran bolsa negra.— Aquí esta todo.
—¿Y que traes?
—Pues traigo varias cosas de Joe y me di a la tarea de buscar algunas fotos de Alex, en internet.
—Me sorprendes prima.
—Que no te sorprenda Viviana, soy capaz de hacer lo que sea por recuperar lo que es mío.
Camilla aventó a brazos de su prima, la bolsa negra donde traía lo que podría necesitarse, para aquella brujería que quería que le hicieran.

Entraron a aquel mercadito, con un poco de asco, ya que había fuertes olores y ellas por ser de «sociedad» no estaban acostumbradas. Caminaron por varios puestos, pero ninguno les llamaba la atención o más bien, ninguno les daba aquella seguridad.
Pasaron por uno, un tanto extravagante, y una señora anciana algo rechoncha, vestida de gitana, salió de ahí y se les puso enfrente.
—Usted viene a recuperar lo que es suyo ¿cierto?
Camilla miro a su prima un tanto ofuscada, ya que la tomo por sorpresa. Solo se limito a asentir.
—Bien, pues yo tengo lo que necesita. Por favor pasen.
Viviana miro a Camilla y esta le sonrió de una manera malévola.
Las dos entraron, tratando de no tocar nada, había cráneos con velas encima, gallinas, ratones, y muchas plantas extrañas y cosas que en su vida habían visto.
Las dos tenían algo de miedo por estar ahí, pero Camilla era demasiado orgullosa y si había tenido el valor de rebajarse y entrar a un lugar así y mantener a alguien que no la quiere a su lado, no saldría corriendo como un bebe asustado.

La anciana, las miro fijamente y se sentó frente a ellas, solo las alumbraba la luz de las velas y algunos candelabros algo antiguos.
—Bien, yo se que lo que Usted quiere, es un amarre amoroso—dijo—, no se preocupe, soy discreta y muy profesional, nadie ha venido a quejarse de mis trabajos.
—Si, lo que quiero es que mi novio no me corte por irse con otra chica—contesto. Viviana solo las miraba algo atónita y asustada.
—Perfecto, vino al lugar correcto. Y ¿como se llama el chico?
—Se llama Joe.
—Necesito su apellido…
—Joe Jonas—concluyó.
— ¿Joe Jonas? Donde he oído ese nombre—se pregunto a si misma.
—Eso no importa— le entro cierto miedo, ya que los dos eran una figura publica y si se llegaran a enterar de lo que hiso Camilla, los medios no se le quitarían de encima y ella quería publicidad, pero no de la mala.

La señora le pidió la edad de Joe y varios artículos personales que Camilla, había logrado agarrar de su camioneta. Comenzó a hacer movimientos extraños con sus manos arriba de ellos y a pronunciar palabras poco entendibles en el dialecto americano. Ella gritaba y pasaba velas y algunas plantas, sobre cada una de las cosas de Joe.
—Necesito el nombre de la chica y una foto. —Camilla le entrego una foto de Alex.
—Se llama Alex y se interpuso entre el y yo. Solo quiero que Joe se olvide un poco de lo que siente por ella y me quiera de nuevo.
—De acuerdo. Ya no tendrás de que preocuparte.
La anciana se alejo de Camilla y fue por una especie de flor, que parecía una rosa, pero no lo era, era más bien una flor negra y marchita.
Cerró los ojos después de colocar la imagen de Alex, junto con la de Joe. —Por el poder que me otorgan mis antepasados y los grandes sabios hechiceros del pasado, hare que esta chica, Alex, sea olvidada en amor por Joe Jonas. El no recordara lo que siente por ella. La relación entre ellos será mínima, no se soportaran y no estarán juntos amorosamente, mientras este hechizo no sea roto. —concluyo su extraña oración, abrió los ojos, tomo una vela color café que tenia y comenzó a derramar la cera sobre la foto de Joe, para después tomar la de Alex y comenzar a prenderle fuego.

Camilla sonrió victoriosa, Viviana imito a su prima y las dos se miraron con cierta maldad. Había comenzado la guerra, Viviana ya no vería tan alegre a Alex y Camilla, había alejado a Joe de su amada.




Es la otra novela que publico, pasen

http://just-turnright.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Maldita bitch!!! Odio a camilla!!! >____<

    ResponderEliminar
  2. wow! algo extraño el cap.. pero me encantoo!!
    qe mala la belle¬¬ la detesto!¬¬
    seguila ! amo tu novee♥!

    ResponderEliminar
  3. O____________O
    te juro q nunca me imagine q la perrabelle seria capaz de semejante cosa.
    Me quede sin palabras, aqui la bruja mas bruja es la Bitch esa ¬¬
    Gosh, esto se puso mas enrededado q una telenovela :|

    ResponderEliminar