—Bien chicos, Alex quiere estar sola, dejémosla un rato—dijo Denise detrás de la puerta.
Logre escuchar, como se iban alejando de la puerta de mi habitación y me tranquilice un poco, me quite la almohada que cubría mi rostro y que había alborotado mi cabello y solo me quede mirando el techo mientras, algunas lagrimas recorrían mis mejillas húmedas, sentía mi nariz roja al igual que mis ojos y mis mejillas.
Ya no sabia por que lloraba, si por lo de mis padres o por lo de Joe, quizás… mas por una cosa que por otra, pero ¿cual era la que se llevaba mas lagrimas? Sonara raro, pero era la de Joe.
Me quede todo lo que restaba de la tarde, tumbada en mi cama, llorando y con la mascara de pestañas corrida y pegada debajo de mis parpados. Denise venia, Nick venia y Kevin venia… pero ninguno era recibido dentro de mi habitación.
No sabia que hacer, esta no era yo, esta no era la Alex que intentaba anteponer cualquier cosa, menos sus sentimientos.
//Joe//
Después de la platica que tuve con Camilla sobre Alex, decidí irme del restaurante, me sentía con cierto aturdimiento y no sabia el porque.
No fui a casa. Me vi con unos amigos, en un billar cerca de el centro de LA, ahí pase toda la tarde y no se porque, pero tenia una sensación extraña dentro de mi. Como si algo estuviera mal y no supiera que es.
—Chicos, supongo que es hora de irme
Me despedí de mis viejos amigos y me encamine aún aturdido el auto. Algo pasaba y no sabia que. Esto estaba comenzando a frustrarme
Conduje hasta casa, con unas lagunas mentales, en momentos Alex se colaba en mis pensamientos y en otros Camilla. Las dos me hacían sonreír, pero con Alex era diferente, era como si no debiera pensar en ella. Todo esto me provocaba dolor de cabeza.
Llegue a casa y camine hacia la cocina, ya que parecía que había reunión, estaban Nick, Kevin, Mis padres y Frankie reunidos alrededor de la mesa.
— ¿Quién se murió?—dije bromeando, pero todos me fulminaron con la mirada—. Lo siento, solo bromeaba. ¿Porque están todos aquí? ¿Qué ocurre? ¿Y la loca de Alex?
—Iré a llevarle un poco de Te, haber si por fin me abre— dijo mi Mamá, mientras me miraba algo extraño.
— ¿Qué paso con Alex?
— ¿Como que, que paso, Joe?—inquirió Nick.
—Chicos, los dejare que hablen solos, me comunicare de nueva cuenta al aeropuerto. — mi papa salió de la cocina, se les veía deprimidos a todos.
—No entiendo nada—me senté en uno de los bancos y tome una manzana.
—Yo te diré, porque creo que Nick, esta un poco enojado….Lo que pasa es que, los padres de Alex, quiero decir, el avión donde venían los padres de Alex se perdió.
—Oh, que mal y ¿por eso ella esta encerrada en su cuarto? Pobre.
— ¿No iras a ver como esta?—cuestiono Kevin.
— ¿Y porque iría? Aquí el amigo adorado es Nick, recuerda, yo solo soy un tempano de hielo para ella.
— ¿De que hablas, Joe? De pronto pensaría que no recuerdas nada…
Mi mamá nos interrumpió.
—No logro hacer que abra la puerta, lleva varias horas, encerrada ahí. —Dirigió su vista hacia mí—. Joe, ¿tu sabes que mas le pasa?
—No, ni siquiera sabía lo de sus padres.
—Que raro, ella dijo que eras un patán… — Nick parecía retarme.
—Oh, no se… ¿Por qué dijo eso?
En realidad no entendía, Nick se mostraba a la defensiva conmigo, mi madre me cuestionaba cosas que no sabia sobre Alex y Kevin, solo me miraba decepcionado.
— ¿A dónde quieren llegar? No he hablado con Alex, desde no se cuanto tiempo…
—Desde hoy en la mañana…
— ¿Hoy en la mañana? Y porque no lo recuerdo— cuestione extrañado y me quede pensativo—. Camilla…
— ¿Camilla? Y que demonios tiene que ver tu ex novia aquí…
— ¿Mi ex novia? No he terminado con Camilla… ¿Por qué lo haría?
—Alex, dijo que tu le dijiste que hoy la terminarías y que por fin andarían…
— ¿Andar? Saben algo, Camilla también pensó que cortaríamos. Alex ha de estar drogándose o que se yo… Yo nunca terminaría a Camilla por estar enamorado de otra chica y menos de Alex.
— ¡No entiendo! Alex no mentiría sobre eso Joseph. Todos aquí veíamos que ustedes tenían algo ¿Cómo es posible que de un minuto a otro se te pudo olvidar?—dijo mi madre con cierto enojo.
— ¡No se! No recuerdo nada de lo que están diciendo… y si me disculpan, iré a mi habitación que no me siento bien.
Me pare algo enojado del banco y camine hacia las escaleras. Estaba apunto de entrar a mi habitación, pero una dulce y melodiosa voz me hicieron parar y cambiar mi rumbo, hacia el piso de arriba.
La puerta estaba entreabierta, sabía que no debía entrar por todo lo que estaba ocurriendo, que en si, no sabía exactamente lo que era. Vi por la ranura a Alex llorando y tocando la guitarra deprimidamente, a pesar de eso, su voz lograba ser por demás audible y perfecta.
Entre, no me espere a tocar y en cuanto puse en pie dentro de su “lugar secreto” ella dejo de tocar y me miro con rabia y odio… y con mucha tristeza. Dejo la guitarra en el piso y se levanto rápidamente y camino hacia la salida, sin siquiera dirigirme una palabra.
— ¿Podrías largarte de aquí?— se coloco una mano en la cadera, y con la otra me señalaba la puerta.
—Alex… siento mucho lo de tus padres—me lleve una mano a la cabeza y me alborote un poco el cabello.
—Gracias… por favor Joseph, déjame sola y no me vuelvas a hablar… no quiero verte. Entiéndelo ¿si?— dijo casi en un susurro.
—No entiendo…—me acerque a ella y ella dio un paso hacia atrás.
— ¿No entiendes? ¿Que no entiendes?—me miro con rabia—.
—Nada, no entiendo nada.
—Me mentiste… ¿eso es lo que no entiendes? O ¿Aún, no comprendes el porque te metiste conmigo y mis sentimientos y porque jugaste conmigo?
— ¿Qué es lo que dices Alex? No entiendo de qué hablas…
Y realmente no entendía, deseaba hacerlo, pero en mi mente no había nada de eso.
—Si no quieres que te golpee, lárgate de aquí y no me vuelvas a dirigir la palabra, es más ni me mires. — yo me quede sin palabras, no sabia que ocurría—, ¡anda, vete!
No dije mas, en cuanto puse un pie fuera de esa habitación, ella la cerro dando un gran portazo. Me quede fuera, inmóvil, no sabia de que hablaba mi familia y en especial ella.
De cierta manera, sentía que debía importarme lo que pensara y dijera Alex de mí. Pero otro lado de mi, me decía que la ignorara y que no le tomara importancia.
¿A que lado debía hacerle caso?
Termine yendo hacia mi habitación más aturdido y confundido que nunca. Nick iba subiendo las escaleras, me miro, hiso una negación con su cabeza y se metió en su habitación.
¿Que el mundo había decidido odiarme el día de hoy?
aww! me encanto el cap!
ResponderEliminarqe mal qe esta alex!:S
ii qe perdido qe esta joe jajajxD
seguila! amo tu nove!♥♥♥