Si, la cena empezó agradable, pero comencé a sentir el ambiente mas pesado, ya que Nick, estaba completamente en silencio y Joe estaba igual, los dos observaban fijamente sus platos con comida. Esto me hacia sentir rara, eran dos cosas.
¿Qué le había pasado a mi amigo Nick, para que estuviera tan serio? Y otra ¿Por qué Joe, no le restaba importancia al beso y se olvidaba completamente de el, si era lo que yo…trataba de hacer? Necesitaba respuestas. Pero uno, no era el lugar y dos, no podía decirle a Joe enfrente de todos, que olvidara el beso. Seria fatal.
En fin, decidí despejar mi mente agitando mi cabeza para que quedara completamente fuera, de esas ideas y preguntas. Mi abuelo—Oh, el se llama Alexander, si como yo, me pusieron Alexandra en su honor. El es papá de mi mamá—. Comenzó a platicar sus ya famosas anécdotas y todos le ponían atención, bueno no todos, solo mis padres, Frankie, Kevin y los señores Jonas.
La cena termino y me puse de pie en un intento de evitar más ese silencio abrumador que tenían estos chicos. Pero fue una mala idea.
—Alex, ¿podrías llevar a tu abuelo a su hotel?—inquirió mi padre.
—Oh si, vamos abuelo. —me abrase a su lado.
—Joe te acompañara para que no vayas sola—intento Denise ser amable.
— ¿Qué? ¡No!—respondió al mismo tiempo que yo, Joe. Ok, esto de evitarnos no era solo mi idea y me quedaba más que claro.
—Digo, no me molesta Denise, pero preferiría que me acompañara Kevin o Nick…—Joe me miro extraño, al igual que Kevin.
—No Alex, lo siento yo no puedo acompañarte—dijo Kevin rápidamente.
—Bien entonces Nick, ¿tu puedes?—rogué con la mirada.
— ¿Yo?—se veía algo preocupado. Le lance la mirada más piadosa que tenia—. Ok, yo la acompaño.
Mi abuelo se despidió de todos y subimos a mi auto. Nick manejaría.
Al llegar al hotel que se encontraba cerca del centro de LA, baje del auto junto con Nick para despedir a mi abuelo y acordar que lo vería mañana, saliendo de la escuela.
Nick me pidió que manejara mi auto, pero le dije que no, que lo hiciera el. Acepto.
Durante el trayecto se hizo un silencio un tanto incomodo. Nick estaba realmente serio conmigo y yo no podía dejar que pasara esto, ya que no sabia porque lo hacia, ¿acaso había visto el beso? Me tense. Tome aire y me gire hacia Nick, que tenia la vista mas que fija a la calle.
—Bien, Suéltalo…—dije finalmente.
— ¿Soltar que Alex?—me miro con cierta confusión y diversión en sus ojos.
—Nick, algo tienes y quiero saber que es lo que tienes…bueno, si es que tienes la confianza que me dices tener. — dije, sin mirarlo y jugando con mi cabello, un poco divertida por mi comentario.
—Pues…No…digo, si te tengo confianza pero no se…
— ¿No sabes que?
— ¿Te parece si vamos al parque que esta cerca de tu casa y hablamos de esto?
—Nick, me asustas—lo mire con los ojos bien abiertos. —¿es algo malo?— pregunte con precaución.
—No, bueno, depende como lo veas tú.
—Bien—dije tranquila—. Entonces vamos.
Después de varios minutos y un silencio algo estresante, llegamos al despejado parque que estaba 5 cuadras debajo de mi casa.
Me baje antes de que Nick tuviera la oportunidad de abrirme la puerta, el aire empezaba a soplar nuevamente, así que cruce fuertemente los brazos y comencé a caminar, para adentrarme mas al parque. Una vez más sin esperar a Nick, ¿Qué me pasaba? Esto realmente me olía extraño. Así que comencé a caminar más rápido y a apretar más los brazos y la mandíbula.
Después de caminar sin esperar a Nick, me gire porque me entro el remordimiento, en primera no sabia que me diría así que ¿Porque me comportaba así? y el venia a paso rápido con una chamarra en la mano.
—Lo siento, no quería dejarte solo.
—No, no te preocupes, toma, parece que tienes frio—me coloco la chamarra delicadamente sobre mis hombros.
—Gracias…—dije sentándome en la barda de una pequeña fuente—. Y bien, ¿de que quieres hablar?
—Bueno, Alex… es que no se, no se como lo tomes y si piensas que estoy mal y que debo ir a ver a un psicólogo lo entenderé…—empezó a hablar muy rápido y entendía muy poco de lo que decía.
— ¡NICK!—grite para llamar su atención, el guardo silencio—. Ve al grano— pedí. El tomo aire.
—Ok. —se sentó a mi lado un tanto temeroso con los brazos cruzados. No hablaba.
—Nick, anda habla, no muerdo te lo prometo. — intente darle ánimos.
—Alex, ¿Qué opinas de lo que dicen acerca de….ti y de mi?
— ¿A que te refieres?—inquirí incrédula—. ¿A que digan que nos vemos bien juntos y todo eso?— el asintió tímidamente—. No se, se me hace cómico, pero deberían dejarlo de decir, pueden confundir a muchas personas.
—A mí por ejemplo—me interrumpió. Lo mire con cierta extrañes
— ¿A ti? Nick…quieres…decir… que ¿crees que te gusto?—masculle.
—Si, por eso quería hablar contigo, quería ver que opinabas sobre esta presión.
—La verdad es que… no se Nick, no me había puesto a pensar en eso, literalmente. — baje la mirada.
No, ahora que más podía pasarme este día, Nick creía que le gustaba. Pero lo cierto era, que en algunos momentos el, no se me hacia para nada indiferente.
—Alex…—liberó un brazo para sostener mi mentón y lo levanto para obligarme a mirarlo; con su otra mano, tomo la mía—. Tu eres una niña muy especial y es imposible que no le gustes a los chicos, eres muy bella por fuera y por dentro, tanto así que llegas a confundirme…mucho—sonrió tímidamente—. Hay veces que creo que enserio, podía pasar algo entre nosotros, algo más que una simple amistad, pero son solo sueños y presiones… ¿crees que eso pueda ocurrir? Digo, ¿que hubiera algo entre tu y yo?—lo mire y encogí mis hombros. Estaba sin palabras, solo suspire.
Nos miramos el uno al otro durante mucho tiempo. Su mano seguía en contacto con mi rostro. Era muy diferente a la de Joe.
Me soltó y alzo la otra mano para acariciarme la mejilla con las yemas de los dedos y terminar descendiendo hasta la mandíbula. Estaba nervioso, sus manos temblaban. Colocó la palma de su mano sobre mi mejilla, de modo que mi rostro quedó atrapado entre sus manos abrazadoras.
—Alex—susurró.
Me quede Helada.
No, que no fuera lo que estaba pensando.
A su vez, también yo clave en el mi mirada. No era mi Nick, el que hace años había conocido, era una versión mejorada de el. Su querido rostro era el de siempre. Yo lo quería de verdad en muchos sentidos. Era mi confidente, mi amigo, mi consuelo.
Sin apartar sus ojos de los míos, Nick comenzó a inclinar su rostro hacia mí. Yo aun seguía helada y confundida, mientras en mi mente se infiltraba la imagen de Joe besándome y yo correspondiendo ese dulce beso.
qeee??O.O nooo!!!
ResponderEliminaryo qiero estar con joee!!
bueno no importa... me encanta tu novela!
seguilaa!!♥
WTF!!!
ResponderEliminarme matoo!!!!
waaaaaaaaaa
esto se pusoo
re buenoo Ö
tienes q subir es
pero a las de ya!!
xD
me encantaaa
Woow! Joe o Nick? "No era mi Nick, el que hace años había conocido, era una versión mejorada de el." Me encanto!! =D
ResponderEliminar