lunes, 18 de octubre de 2010

Capítulo #15

Entre muy distraída a casa y algo confundida.
— ¡ALEX!—dijo una dulce voz—. Déjame te ayudo, que el tonto de Joe viéndote entrar con tantas bolsas no te ayudo a cargarlas…—tomo algunas bolsas de mis manos.
—Ah…—reaccione—. No te preocupes Nick, el estaba…. —“estaba muy ocupado besándome” pensé—. El estaba jugando y no quise molestarlo para que se enojara…
—Oh—me miro incrédulo, mientras caminaba a mi lado hacia la cocina—. Esta bien—dejo las bolsas en la isla de la cocina y yo lo imite—. Alex… ¡Alex!—pasó su mano frente a mi cara.
— ¿Qué pasa?
—Estas en otro planeta…—rio—. ¿Segura que estas bien?
—Si Nick—tome su mano. —estoy bien, iré a cambiarme no tarda en llegar mi abuelo
—Ok si tu lo dices, pero ¡hey!, así te ves bien—sonrió.
—Gracias—sonreí tímidamente mientras bajaba la mirada—. Pero necesito una ducha. —toque su nariz con mi dedo índice para después girarme y darle la espalda para salir de la cocina, pero me detuvo colocando su mano en mi brazo, haciendo un poco de fuerza para girarme hacia el y abrazarme fuertemente. Se me hiso raro al principio, pero termine correspondiéndoselo, aferrándome a su abrazo.
—Te quiero Alex.
—Yo también Nick—respondí sincera. Nos separamos poco a poco sin dejar de abrazarnos y para concluir el abrazo, Nick beso mi frente tiernamente— Bien, supongo que ahora si me puedo ir a cambiar ¿no?
—Si, ahora puedes…—me guiño el ojo y yo subí hasta mi habitación, escuchando como Kevin entraba a la cocina y se ponía a charlar con Nick.

//JOE//
¿Por qué el beso? ¿Por que un beso a ALEX? No fue un mal beso, de hecho… no besa mal…fue…raro.

Me quede un buen rato recostado en el piso de la cancha, tratando de aclarar lo que había sucedido, pero lo que se podría decir “peor” de todo, fue que ninguno de los dos hiso nada por detenerlo, incluso Alex, que siempre rezonga por todo, no hiso ni un movimiento. ¿Se imaginan, si Camilla hubiera llegado justo en el preciso momento en el cual nos besábamos? No me gustaría pensar lo que hubiera pasado ahí, tal vez un linchamiento a sangre fría.

Me pare y camine hacia la entrada, ya que estuve dentro de la casa fui a la cocina por un vaso de agua, pero me detuve al ver que hablan muy bajo allá dentro. Eran Nick y Kevin, así que me puse detrás de la puerta y comencé a escuchar.
—Estoy realmente confundido…
— ¿Por qué Nick?
—Alex…
— ¿Alex?...—guardo silencio—. ¡¿Te gusta Alex?!
—No grites Kevin, te pueden oír… no, no se si me gusta, solo que me la paso demasiado bien con ella. Y, y… la presión social…
— ¿La presión social?
—Si, todos dicen que nos vemos bien juntos y… no he descartado esa opción.
—Woo, pues no se que decirte, me estas hablando de Alex… solo has lo que tu corazón te indique y deberías hablar de esa “presión social” con ella, para ver que piensa.
—Pues… si supongo que si, es extraño.

¿Nick enamorado de Alex? Diablos, eso es realmente extraño... por que…por que…
es un año menor que ella.
Decidí dejar de espiar y entrar a la cocina, para ver si a mi Nick me podía contar su dilema amoroso, pero lo único que me conto, fue que entraría el próximo semestre a clases, ya que este estaba por terminar. Y siendo sinceros, ok es mi hermano, pero algo que en este momento no me importaba era saber cuando entraría a clases.
Intentaba sacarle el tema “Alex” pero no sabia que y no sabia el por que. Así que sin más, fui directo al grano.
— ¿Te gusta Alex?—intente parecer indiferente.
— ¿Por que la pregunta?—lo note algo nervioso y eso contesto mi pregunta. Si, Alex le gustaba.
— ¿Mucho?
— ¿Porque me conoces tanto Joe?
—Hay, Nick tengo 17 años viviendo contigo…—gire los ojos en tono irónico. —pero dime, ¿te gusta mucho?
—No, no se, creo que es solo confusión…—lo mire fijamente y el bajo la mirada—. Ok, solo un poco, pero muy poco—intento convencerme de que en realidad le gustaba un poco, pero conocía a Nick, se enamoraba rápido y a veces era por confundir el cariño por el amor.
—Bien, ¿pero ella sabe?
—No, ni se te ocurra decirle… se lo comentare. No se cuando, pero lo hare.

Fue lo único que dijo y después nos retiramos, yo fui a mi habitación y el a la suya. Rayos, ahora me sentía mal, había besado a la chica de la cual mi hermano menor esta enamorado, lo mejor seria dejar pasar ese beso y no tocar el tema, con nadie. Y en nadie esta incluido, NADIE.

Llego la hora de la cena y el abuelo de Alex, no tardaba en llegar, así que nos hicieron bajar a todos para recibirlo, al bajar vi a Nick con una sonrisa de oreja a oreja charlando con Alex, Kevin parecía todo un señor hablando de negocios y cosas raras con John y mi padre, mientras que las señoras, estaban en la cocina y Frankie jugaba con su nintendo DS.

Un taxi se estaciono fuera y nos dimos cuenta de que el abuelo, había llegado.

//Alex//
La emoción comenzó a hacer efectos en mí, me pare rápidamente de el sillón con cuidado de no enseñar de más con la falda que traía puesta y corrí hacia la puerta antes de que se acercara a timbrar. Era una de las personas más importantes de mi corta vida y estaba aquí, aquí conmigo. ¿Será que mi vida por fin empieza a regresar a la normalidad? ¿A lo que era antes?

Lo vi bajar con cuidado del taxi, el señor elegante y simpático, estaba caminado frente a mí con una gran sonrisa en los labios. Una gran y sincera sonrisa.
— ¡Abuelo, llegaste!—lo abrase y el me estrecho en sus brazos.
—Si mi muñeca, estoy aquí, y podremos sacarles unas cuantos corajes a tus papas.—dijo bromeando.

Caminamos abrazados hasta la entrada de la casa y ya estaba todos ahí parados en la sala, Mis padres, los padres Jonas, Nick, Kevin, Frankie y…Joe.
AH, me frustra ese nombre, pero decidí evitarlo, evitar lo que había pasado y sobretodo evitarlo a el.

Mi abuelo saludo a todos, hasta que llego a donde estaban los chicos.
— ¿Y quienes son estos muchachos tan bien parecidos?
—Son, Nick, Kevin y Joe, mis amigos de New Jersey ¿los recuerdas? Ah, y este guapo pequeño, es Frankie el menor de los Jonas.
—Oh vaya, que grandes se han puesto, claro que los recuerdo este chico de lentes—refiriéndose a Joe— una vez escondió una de mis pistolas de colección, solo porque quería convertirse en un gran vaquero—Joe se sonrojo—. Pero todos —nos señalo a los 4—. Estando en mi casa, se portaban extrañamente un poco mejor que lo normal

Termino de charlar y de contar anécdotas y nos dirigimos todos a cenar, la cena fue agradable, pero al parecer Joe también había optado por la misma opción que la mía; Evitarnos.

4 comentarios:

  1. aiiii me encantoo!!
    seguila xfavorr!!
    ii qiero mas accion entre joe ii alex;) jajaj
    amo tu nove♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    me encanto el cap
    pero q corto eh? xD
    me haces esperar milenios
    y con lo q me encanta tu nove
    es un sufrimiento para mi D:
    por fa publica mas seguido!
    no seas malita (...)
    amo como escribes :D siguela pronto

    ResponderEliminar
  3. jaja se! nosotras esperando años y el capitulo no satisface la necesidad xD ! Siguela!

    ResponderEliminar