lunes, 4 de octubre de 2010

Capítulo #11

El sonido del timbre me hiso despertar de un brinco ¿Qué no escuchaban que timbran? Oh, claro que no, Joe era el único que se encontraba aquí y de seguro o estaba dormido o mirándose en el espejo.
Baje las escaleras más a fuerzas que de ganas y abrí la puerta.
— ¿Se te ofrece algo?—inquirí recargada en el marco de la puerta, mientras miraba de arriba a abajo a aquella persona que se encontraba frente a mí.
— ¿Aquí es la casa de Joe Jonas?
— ¿Qué? ¿La casa de Joe Jonas?—pregunte sorprendía— No, el vive enfrente— sonreí y ella al parecer no entendió mi sarcasmo— No, esta es mi casa y el solo esta “viviendo” indefinidamente aquí.
—Oh... No me interesa, ¿Esta?
—No pretendía que te interesara. —Gire mis ojos— ¿Quién eres?
—Camilla. —Oh, Camilla, Camilla, Camilla... ¿Esa es Camilla? Vaya, que mal gusto tiene Joe, se parece a las chicas amm, plásticas de mi escuela pero con un poco mas de años y colágeno. —Hey…—dijo tronando sus dedos frente a mi cara. — ¿Quien eres tu?—me miro despectivamente.
—Alex y no me truenes los dedos y menos en mi casa, Gracias.
—Haber chiquilla ¿Si se encuentra o no? No tengo tiempo, es mi novio ¿si lo sabias no?
— ¿Tu novio? Según yo, ya no era TU novio—me recargue más en la puerta. Si las miradas mataran, en este preciso instante estaría tendida en el piso.
— ¿Camilla?—pregunto extrañado
—Joe, amor, dile que me deje pasar. —dijo casi empujándome.
—Huy… ¿pero si tu decías que ya te ibas no?—pregunte “inocentemente”
—Si, pero cambie de opinión. —dijo empujándome y pasando a MI casa.
—Si claro pasa estas en tu casa. —respondí sarcástica.
—Alex…—dijo en tono de piedad.
—Si Joe, entendí.

Subí a mi habitación y vi una llamada perdida de Stan—el era un amigo, se podría decir que pretendiente, 3 o 4 años mas grande que yo, no me gusta mucho, pero a veces cuando estoy con el me atonto demasiado, es sexy, fortachón, algo moreno, ojos negros muy penetrantes, y si no lo conoces pensarías que es un ser intimidante, aunque si lo es, pero no tanto—, le regrese la llamada y me dijo que si quería salir, yo asentí, colgué y tome mi bolso. Pretendía salir, Stan pasaría por mí y no me quedaría aquí con esta “patética” parejita.
Baje las escaleras e interrumpí sin querer, una asquerosa escena.
—Iugh…Perdón por interrumpir—Joe se separo rápidamente de ella—. Solo quería decirles que me iré, estas en tu casa Camillita— sonreí hipócritamente —. Joe, cuidas que no se robe nada.— Camilla estaba por articular una palabra pero Joe le gano.
— ¿A dónde iras Alex?
—Saldré con un amigo…
—Oh… ¿Qué amigo?
—Joe, te estoy hablando—dijo Camilla con una voz chillona.
—Un amigo Joe… amm no hagan puercadas en mi casa.
—No llegues tarde.
—Ja-ja-ja—imite la risa—. No me hagas reír. —dije y cerré la puerta.

//JOE//
Estaba en la habitación de Kevin, tocando un poco la guitarra, ya que la mía aun no llegaba con la mudanza. Estaba en pleno acorde, cuando empecé a oír voces provenientes de abajo, parecía que discutía alguien.
Salí de la habitación y empecé a bajar las escaleras, cuando vi a Camilla parada fuera de la casa y a Alex tapándole el paso… no me alegraba por su visita… Alex la hacia enojar y eso me agradaba.

Alex subió a su habitación y yo me quede en la sala con Camilla.
—Bien, ¿de que quieres hablar Camilla?
— Recapacite y quiero darte una segunda oportunidad
— ¿Tu a mi? No me hagas reír, yo fui quien decidió terminar todo esto-
—Si, por eso te doy la oportunidad de retractarte y pedirme perdón.
—No tengo que pedirte perdón de nada, yo no hice nada ¿entiendes? Tu eres la que hiso que esto llegara a su final—dije casi con un grito.
— ¡Oh por favor Joe! si tu no te comportaras de esa manera, hubiera sido diferente y tu lo sabes bebé —se acerco a mi y con su dedo empezó a hacer círculos en mi pecho.
—No Camilla…yo…yo no tenia que cambiar...—empecé a ponerme nervioso—. Yo, así soy… y deberías de acep…—sus labios atraparon los míos e intentaba separarme, pero la carne es débil y yo era demasiado débil.
—Iugh…Perdón por interrumpir—Agradecí demasiado esa interrupción, enserio—. Solo quería decirles que me iré, estas en tu casa Camillita. Joe, cuidas que no se robe nada. —Camilla estaba por articular una palabra pero me gano la curiosidad.
— ¿A dónde iras Alex?—inquirí interesado
—Saldré con un amigo…—respondí indiferente.
—Oh… ¿Qué amigo?
—Joe, te estoy hablando—me dijo Camilla con una voz chillona, que no soportaba
—Un amigo Joe—dijo sencillamente —…no hagan puercadas en mi casa.
—No llegues tarde—dije, tal cual un papá lo haría.
—Ja-ja-ja—fingió una risa —. No me hagas reír. —dicho eso, cerró fuertemente la puerta.

Yo me asome rápidamente por la ventana, esquivando a Camilla que venia nuevamente a mis brazos.
—Espera Camilla
—Ash…
Me coloque discretamente atrás de las cortinas, ahí estaba Alex, con un tipito que venia en un coche deportivo negro. El se bajo y el abrió la puerta ella le dio un abrazo y yo… estaba observando todo, como si me importara. Bueno si, era mi amiga
—Joe…
—Ah si Camilla—dije girándome.
—Entonces… ¿una segunda oportunidad para nuestro amor?—me quede en silencio, pensando sobre esa pregunta—. Joe…responde.
—Si Camilla, una segunda oportunidad. —dije rendido.
—Bien—sonrió—. Entonces nos vemos mañana, te quiero ciao, ciao. —beso fugazmente mis labios y salió rápidamente de la casa, se subió a su auto y me dijo adiós con una tonta seña.

Cerré la puerta y me acerque a la sala, dejándome caer en el gran sofá beige que se encontraba ahí.
Estaba en shock ¿Habré hecho bien en darle una segunda oportunidad? Yo creo que… no, no se, no había vuelta atrás, tal vez ahora si me daría cuenta si en realidad estaba enamorado o solo era un capricho mío.
No lo se, pero de que si aun sentía amor por ella, si lo sentía. Ella era una buena persona, no siempre es mala o plástica, como dicen mis hermanos, así que cuando sepan que regrese con ella, harán una cara rara y empezar a decir disparates, que como siempre no tomare en cuenta… Nunca les cayó bien, y a veces siento que a mis padres tampoco les cae muy bien que digamos... Esta es una segunda oportunidad que espero ella no desperdicie… ojala y no, porque no soportaría una humillación de su parte y un “te lo dijimos” de mis hermanos.
Estuve pensando en eso mucho tiempo, ya que cuando escuche ruidos en la cocina y en la entrada principal, note que el cielo ya estaba ennegrecido, que olía a comida y que Nick y Kevin venían entrando.
— ¡Hey Joe! ¿Que tal tú tarde?
—Hola chicos, pues interesante—dije pensativo—. ¿Y la de ustedes?
—Agusto.
—Genial.
—Que bien…
— ¡Chicos la cena esta lista!
— ¡Vamos!—Gritamos los 3.

Si, mi tarde había estado interesante, ¿en que momento debía decirles que había regresado con Camilla? Si no se los decía hoy, igual y muy pronto se darían cuenta, detesto que sean tan observadores.
— ¿No han visto a Alex?—pregunto John, padre de Alex.
—No señor, nosotros no estuvimos aquí, tal vez Joe sepa donde esté
—Joe…
—Mmm, según dijo iba a salir con un amigo…—respondí mientras pinchaba el pedazo de carne que había en mi plato—. Si un amigo.
— ¿Qué amigo?
—No se, no soy su nana—todos me miraron feo—. Ok, no se como se llama, solo vi que era alto, fortachón, piel morena y cabello corto, ah y tenia un auto deportivo—guarde silencio— creo que es su novio…—dije y tome mi vaso.
— ¡¿Su que?!—dijo John, parecía que se iba a atragantar con su bebida.
—Su novio…—los mire confundido
—Calma amor, tal vez sea o Jacob o Mathew…
—Mmm. —fue lo único que dijo y fue algo enojado.

La cena estuvo muy sin importancia. Al termino de esta los grandes se fueron a la sala a esperar a Alex, Frankie a su habitación y Kevin, Nick y Yo afuera al jardín a platicar, tal vez el momento de decirles todo había llegado, y sinceramente si estaba nervioso por su reacción..
—Ya pasó más de media hora y Alex no ha llegado y ni siquiera ha llamado…
—Hay Nick, calma tu noviecita salió con su noviecito, no seas celoso.
—No soy celoso—se quedo callado— ¡Oye! No es mi novia. —yo reí.
—Ya chicos calma, Alex no ha de tardar en llegar…cambiemos mejor de tema— como siempre Kevin al rescate.
—Ok—respondimos al unisonó Nick y Yo
— ¿Y que fue lo que hiciste en la tarde Joe?—inquirió Kevin
—Ah… ¿yo? —me comencé a poner nervioso—. Amm pues yo estuve con…
El celular de Nick comenzó a sonar e hiso una seña para que guardáramos silencio, Kevin y yo pusimos atención a su conversación ya que se empezó a preocupar, cuando colgó se levanto rápidamente y empezó a caminar hacia la puerta.
— ¿A donde vas Nick?—inquirí poniéndome de pie.
— ¿Qué paso? ¿Quién te llamo?—pregunto Kevin.
—Me llamo Alex, me dijo que si iba por ella…
— ¿Por qué? ¿Ella esta bien?
—No se Joe, no me dijo… ya vuelvo, no digan que fui por ella, me pidió de favor que no le dijera nada a sus padres…
—Te acompaño…—respondí rápidamente, fue tan rápido que no me di cuenta de lo que había dicho… solo lo dije. Sin pensarlo.
—No Joe, es mejor que Nick vaya solo, hay que ser discretos…
—Pero…
—Pero nada Joe, Kevin tiene razón, nos vemos al rato— dijo mientras cruzaba el marco de la puerta.

Observe a Kevin el levanto sus hombros y entro a la casa dejándome parado afuera en el fresco jardín, sin entender que era lo que ocurría. Me senté en las escaleras y recargue mi cabeza sobre mis rodillas. ¿Por qué me preocupaba el bienestar de Alex? En las dos semanas que teníamos aquí, no hacíamos nada mas que pelear, bueno sin contar la vez en la que yo… en la que se me metió un bicho en el ojo y empecé a llorar y cuando ella también lloro… solo esa vez pareció que entre nosotros había una maravillosa relación.


//Alex//
Salí de mi casa y note que Joe, como siempre andaba de metiche asomándose por la ventana, Stan se bajo del auto para saludarme y abrirme la puerta. Eso fue raro ya que nunca lo hace.
No sabía a donde iríamos, pero solo quería salir de mi aburrida casa.
— ¿A dónde iremos?—pregunte mientras observaba que ya casi estábamos a las afueras de LA
—A una fiesta—respondió sin quitar su vista de la carretera.
— ¿Hasta aca? Digo… ¿no se te hace un poco lejos?— Me acomode en mi asiento
—No—guardo silencio y me miro— Hay Alex, deberías salir mas seguido conmigo y no con tus tontos e inmaduros amiguitos—dijo mientras acariciaba mi mejilla. Yo me estremecí y aparte mi rostro de su mano
—No son tontos, ni mucho menos inmaduros… son mis amigos, además, si me invitaras claro que iría, pero como no lo haces….
—Por que nunca se si estas disponible—dijo excusándose— aparte… no se como te juntas con ellos, tu eres mucho muy madura para tener ese circulo amistoso—su mano amenazaba con tocar mi pierna. ¿Qué pretendía?
—Ah—fue lo único que pude articular— Este… ¿Ponemos música?—cambie el tema, esta situación se tornaba incomoda.
—Ah si, pon lo que quieras…

Llegamos a un lugar algo apartado del centro de Los Ángeles, se veía algo… diferente y a diferente me refiero a raro y demasiado extraño, no era como los tipos de lugares que acostumbro ir, hay mucho gente “fea”, mas grande que yo y se veía algo “salvaje”
— ¿Y esto es….?—inquirí mientras ponía un pie fuera del auto
—Una fiesta—respondió orgulloso mientras me jalaba para poder pasar entre la muchedumbre. Yo lo vi con asco, había gente vomitando así nada mas enfrente de todo mundo, otros tantos parecían drogarse y otros muchos tomaban alcohol como si se fuera acabar.
— ¿Enserio?—inquirí sarcástica y a la vez asqueada por el tipo de ambiente que había aquí.
— ¿Pues a que tipo de “reuniones” Damita Alex, acostumbras a ir?—me pregunto con un cierto tono de sarcasmo.
—Pues diferentes a estas, te lo puedo asegurar. Stan… enserio mejor llévame a mi casa, no me siento agusto…—rogué.
— ¡Hay Alex! No seas una nenita, diviértete…—dijo eso y en un abrir y cerrar de ojos, ya se había ido hacia la especie de barra con bebidas alcohólicas que había ahí, dejándome completamente sola.
—Bien, supongo que me quede sola—musité.
Empecé a recorrer el lugar para encontrar a alguien en la misma situación que yo, pero las pocas chicas que se encontraban ahí, se veían algo “perdidas” en los exóticos bailes y los vasos de licor. Las vi con pena, que poca dignidad.

Encontré un lugar decente en una mesa que estaba sola, así que me senté ahí. Miraba en mi celular varias veces la hora. No veía a mi acompañante por ningún lado, varios tipos se acercaban a mí y me daban asco, ya que venían en plan acosador y cariñoso, si así se puede decir.
Me levante de ahí para ir a buscar a Stan y para pedirle de favor que me llevara a mi casa, agarre bien mi bolso y empecé a caminar entre la multitud con pasos pesados y temerosos, los chicos alcoholizados me miraban asquerosamente.
—Sigue buscando a Stan, no los mires…—me decía a mi misma, tratando de tranquilizar mis nervios.

//Joe//
Seguía pensando en muchas cosas… Alex, Camilla, la nueva vida sin giras… cuando un minuto y digo un MINUTO después, Nick entro por la puerta
—Joe— me gire extrañado hacia el.
— ¿No ibas a ir por Alex?
—Si…sobre eso… mi auto no tiene gasolina y aparte mi licencia de L.A aun no me la entregan y es muy tarde como para salir sin ella—guardo silencio— ¿Podrías ir por ella?—suplico.
— ¡¿Yo?!
—Si Joe, es mas seguro que te presten el auto a ti que a mi…por favor…
—Si pero…
—Gracias— respondió rápidamente y se quito de mi vista— Ah si…—regreso— aquí esta la dirección y su numero para que le marques en cuanto llegues— y se volvió a ir. Yo me quede extrañado. Pero decidí apresurarme, ya que si ella había llamado preocupada es porque algo le pasaba.

Entre a la casa y subí por mi chaqueta, al bajar, alcancé a divisar que mis padres y los de ella se encontraban jugando cartas en la mesa de el Living.
— ¿Me podrían prestar un auto? Es que necesito salir…—dije. Aun no compraba el auto que quería, así que no tenia en que moverme.
—Hay hijo, el auto no tiene demasiada gasolina—respondió mi madre en tono de lamento.
—Pero puedes llevarte el de Alex… las llaves están en la mesa junto a la puerta principal…
—No como crees John, Joe vete en taxi—respondió mi padre.
—No tengo tiempo para pedir un taxi—agregue un poco frustrado mientras veía mi reloj.
—No le hagas caso a tu padre, toma las llaves. —yo asentí y camine hacia aquella mesa
—¡Al rato regreso!—Grite mientras salía de la casa.

El auto de Alex… ¿y con tantos autos aquí como iba a saber cual era el de ella? Me pregunte cuando entre a la gran cochera que tenía esta casa. Empecé a caminar a través de ellos, cuando uno rojo algo pequeño resaltaba entre todos los autos grises, blancos y negros que había aquí. Presione el botón de la alarma para ver si era ese y si… si era ya que la alarma comenzó a sonar. Abrí la puerta de la cochera y me subí al auto.
Debo admitir que si “inspeccione” todo el auto por dentro… era bonito, tenia una buena selección de discos y olía muy bien… De seguro era el perfume de Alex.
Comencé a avanzar por las calles de Los Ángeles buscando la dirección que Nick había anotado para mí.
Empecé a preocuparme al ver que poco a poco me alejaba de el centro de LA ¿Qué demonios estaría haciendo ella por aca y con ese tipo?

5 comentarios:

  1. aiii!! me encantoo!!!!xfavor seguillaa!!!! si? porfavorcito(?jaajajxD

    ResponderEliminar
  2. awww me ENCANTO!
    pero como t demoras en subir xD
    me tenias rebisando el blog todos
    los dias, q mala eres!
    sube pronto! me has vuelto adicta
    a tu nove, como haces eso xD hahaha
    en serio sube pronto
    quiero q joe llegue al rescate ♥

    ResponderEliminar
  3. haha yo también me habia pasado diario a revisar, es que la nove esta excelente!! =D Siguela!! [Pronto si es que debo decirlo ;)]

    ResponderEliminar
  4. Oh dios te tardaste! jaja
    pero estuvo genial siguelaa

    ResponderEliminar