Prologó:
¿Alguna vez te llegaste a sentir sola? ¿Sin el apoyo de tus padres? ¿Vacía? ¿Incomprendida?...
Así me siento la mayoría del tiempo. Vivir bajo el mismo techo que dos extraños, llamados “Padres”, no es lo que tenia en mente.
Sinceramente, antes no creía que el dinero llegaba a cambiar a la gente. Pero me equivoque, cuando un día mis padres hicieron las maletas y nos fuimos de New Jersey apenas tenia 9 años de edad, dejando ahí a mis inseparables amigos y mi vida, que estaba empezando a tomar forma allá.
Me llamo Marie Alexandra Farrella McCartney. Pero todos me dicen Alex y esta es mi vida…
En mi mente siempre estuvo la idea de que mis padres llegarían a cambiar, pero como siempre, eso es como pedirle a un bebé que no llore cuando tiene hambre. Imposible. Dejamos New Jersey, porque mi padre quería empezar un pequeño negocio con uno de sus socios en Manhattan. Ahí fue cuando me di cuenta de que su “pequeño negocio” como el le decía, se convertiría en un lujoso hotel que seria famoso y conocido por todos. Ese hotel fue el primero de muchos.
Mis padres empezaron a pasar menos tiempo conmigo, Nunca fui una chica solitaria, de hecho se me hacia fácil hacer amistad con la demás gente, ¿Que puedo decir? Soy una buena persona.
Hoy tengo 18 años y vivo en Los Ángeles con mis padres desde que tenía 17 años. Los hoteles de mi papá, siguen siendo cada vez más famosos.
Mis padres tienen problemas desde Manhattan, exactamente. Esa fue una de las razones que también tuvieron para vivir aquí en LA. “Empezar de cero”.
Curso el último semestre de preparatoria en Pattison High School, de las mejores de Los Ángeles. No soy la típica fresa—porrista de la prepa. Soy la chica normal, sencilla y sensible.
Tengo amigos que me quieren, si. Pero anhelo ese cariño que una persona especial puede brindarte.
Mi padre es John Farrella, es dueño de los hoteles mas conocidos en el mundo; No, no soy la típica hija de papi… de hecho aunque Mi Familia tenga dinero de sobra, yo trabajo, no me gusta depender de eso… Mi abuelo prácticamente me apoya más que mis padres, es de mis mejores amigos. Quiero ser cantante y mi padre no lo apoya, el quiere que sea empresaria para que cuando el muera, yo me haga cargo de los Hoteles, pff y sinceramente eso me da muchísima flojera.
Mi madre; Lisa McCartney, es el prototipo de madre, que se preocupa pero no esta en casa, se la vive en los Centros Comerciales con sus amigas o en fiestas de alta sociedad. Aunque sinceramente, mi relación con ella cada día es mejor y parece aceptar mi gusto por la música.
Se podría decir que mis padres son los típicos ricos superficiales. Mi madre tampoco apoyaba el que yo quisiera ser cantante, decía que eso no era aceptado en la Socialite, de la que somos parte, si por mi madre hubiera sido, estudiaría en una escuela de cosmetología. Más flojera.
Dicen que cuando el amor llega, por más mala que sea esa persona, la tienes que querer y aceptar tal cual eres. Eso no me convence, no podría estar con alguien que no me llené.
Yo me pregunto ¿El verdadero amor se busca o llega de forma inesperada?
A veces te puedes enamorar de alguien que nunca te paso por la cabeza, pero eso es lo mas bonito de el amor…. Las sorpresas que te llevas.
Hola!!
ResponderEliminarsi ves como es la vida?
me dio x entrar a twitter a esta hora
y mira con lo me encuentro!
me encanto el prologo de tu nove ♥
No puedo esperar a q subas el cap 1
La encontre de casualidad, noto que me gustará! =D Eres bienvenida de pasar a mi blog! <3
ResponderEliminarholaaa como estas??? je je ;P bue nueva lectora y m re gusto el prologo ahora leere tu nove y a ponerm al dia... jeje espero q pases x mi blog tengo noves.. je bue... un besooo bye...
ResponderEliminar