— ¿Quien era?— pregunto mamá
—Oh, no vas a creerlo, era…— y Lola empezó a ladrar algo fuerte y no alcance a oír nada— ¿Como ves?
— ¡Oh, muy bien! ¡Entonces tengo que arreglar todo!— dijo mi madre poniéndose de pie— amm, ¡que felicidad!— dijo yendo hacia la cocina, aunque estaba 1OO% segura de que no había escuchado nada.
—Papá…oye…—titubee.
—¿Que pasó?— yo tome aire— de una vez te informo que si es algo sobre la Música o sobre el curso que dices, pierdes el tiempo y saliva—dijo, yo solo agache la cabeza— Así que dime ¿que es lo que pasa?
—No ya nada, lo olvide— mentí, aunque lo que quería preguntar era quien era el que había hablado.
—Bien, si no necesitas nada mas— se puso de pie, limpiándose la boca— iré a la oficina— yo solo asentí.
Me puse de pie y fui hacia la cocina, por un vaso de agua para poder ir hacia mi cuarto, mi madre estaba ahí haciendo unas llamadas a no se quien, le quería preguntar algo, pero como siempre y como es costumbre en esta casa, me ignoro… Otra vez.
Tome mi vaso y subí hacia el ático — Mi casa era de 3 pisos, tenia 10 habitaciones, contando la Oficina de mi padre, y aparte tenia el ático; en un piso, se encontraba la mía y la de mis padres, mas 6 de invitados, en el ultimo piso, estaba la decima habitación y estaba abandonada. Arriba de ese piso estaba el ático.— Llegue al 3er piso, coloque mi vaso en una mesita que se encontraba afuera de la habitación y camine hacia la izquierda, jale una cuerdita y de arriba salió una escalera, la baje bien y empecé a subir, solía venir aquí cuando estaba aburrida, que era algo común ya en mi.
Camine, al lado de varios muebles, cajas, juguetes y demás cosas llenas de polvo, cuando una caja en especial me llamo la atención, tenia una etiqueta que decía “NEW JERSEY: picture’s”, la sacudí un poco y la levante, me acerque al “hoyo” de salida y la avente, baje con cuidado la escalera y después la subí de nuevo.
Agarre la caja y tome de nuevo mi vaso, baje las escaleras y fui directo a mi habitación.
Coloque con cuidado la caja en el piso al lado de mi cama, me fui a poner mi pijama, después me acerque al balcón y lo abrí, salí para ver si podía ver la luna, pero hoy la noche era algo nublada, entre decepcionada; Estaba aburrida, me senté al lado de la caja, me mordía las uñas, no sabia si abrirla o no, ya que eran recuerdos de cuando era Feliz, de cuando mi familia era unida. Cuando viví en Jersey, que prácticamente fueron los primeros 9 años de mi existencia, fui la niña más feliz del mundo. Esa fue la mejor etapa de mi vida y me daba miedo recordarla, por que me pondría a pensar en lo desdichada que soy ahora, viviendo aquí en Los Ángeles, con mi familia que ya no es lo que era en ese tiempo.
//Joe//
Bajaba las escaleras de nuestro avión con mis audífonos puestos y mis gafas de sol puestas. Viviríamos en Los Ángeles, seria nuestra nueva residencia. Una camioneta negra llego por nosotros a la salida del aeropuerto, todo fue rápido. ¿Qué si había fans? No lo se y si las había, ni me fije; Yo iba en mi mundo.
Llegamos a uno de los mejores hoteles de L.A, aquí seria nuestro hogar, hasta encontrar una casa que no fuera blanco fácil para las fans y los reporteros.
Subimos como pudimos hasta nuestra habitación, ya que algunas fans que se hospedaban ahí, se dieron cuenta de nuestra presencia y fueron corriendo a nuestros brazos. Llegamos al cuarto, avente por ahí mi chamarra y me deje caer en el sofá, prendí la tele y me quite los zapatos.
—Volvemos al rato, iremos a ver unos asuntos— dijeron mis padres y desaparecieron de la puerta junto con mi hermano menor.
Yo no dije nada seguía viendo las noticias, cuando a Kevin se le ocurrió la grandiosa idea de salir a comer—. No quiero salir— dije, pero al parecer no le importo y Nick se le unió, no me quedo más remedio que ir con ellos.
Bajamos juntos al lobby, con nuestro guardaespaldas Big Rob. Big era una gran persona, en toda la extensión de la palabra. —Tengo hambre, mucha hambre.
—Ya casi llegamos— dijo Kevin, con un mapa en la mano.
Llegamos después de media hora, yo me asome por la ventana.
—¿Es broma cierto?— dije bajando de la camioneta a la vez que me quitaba los lentes.
—Yo creo que es lindo— dijo Kevin, caminando hacia dentro
—Vamos Joe, es uno de los mejores restaurantes de LA
—¿Y a mi que me importa Nick? Yo solo quería una Hamburguesa— dije abriéndome paso entre mis hermanos.
Entre al restaurante y para mi sorpresa, una patética campanita tintinaba arriba de la puerta.
—Esto es realmente patético— dije mirando hacia arriba
—Oh vamos Joe, no te amargues— me dijo Kevin mientras, colocaba su mano sobre mi hombro
—No me amargo— dije a la vez que quitaba su mano de sobre mi— caminen.
Fui directo hacia una mesa algo lejana, pero junto a la ventana, me senté, mis hermanos y Big imitaron mi actuar. Nos tomo nuestra orden una chica algo salvaje… bueno salvaje no, pero no se como definirla. Le regrese mi platillo, mínimo 5 veces, solo por que me “gustaba” ver su rostro algo enfurecido, Jajaja, lo se es tonto por que ni siquiera la conozco, pero me agradaba ver como iba y venia con mi plato, que después de la primera vez que se lo llevo estaba perfecto, la ultima vez, ya no quiso llevárselo y nos hicimos de una pelea de palabras y creo que gane, aunque prácticamente me dejo sin palabras, ella se fue de mi mesa algo furiosa y con lagrimas en los ojos, Nick y Kevin se enojaron, pero no me importo, yo no tuve la culpa, ella fue la que no supo quedarse callada.
Minutos después salió con su bolso y su celular en la mano, Otra vez la patética campanita tintineo y yo vi como subía a su auto, la seguí con la mirada, ella no lo noto, la observe detenidamente, era atractiva. Tomo una bocanada de aire, aventó su bolsa y arranco aquel auto convertible, como si se encontrara en una carrera de la NASCAR.
//Alex//
Decidí abrir la caja, me senté derecha; Estaba repleta de fotografías de nuestra estancia en Jersey, vi fotos mías en la escuela, en fiestas, hasta que tome una en especial, que me llamo mucho la atención, estaba abrazada de 3 chicos, wow, ellos habían sido mis mejores amigos en ese tiempo, juntos habíamos hecho demasiadas locuras y travesuras que de seguro les habían sacado canas verdes a nuestros padres, saque otra foto, era de la fiesta de despedida que nos habían hecho en la privada donde vivíamos, de nuevo estaba abrazada de mis 3 amigos; Yo acariciaba con mi índice el rostro de cada uno; Una sonrisa se dibujaba en mi rostro, mientras unas cuantas lagrimas corrían por mis mejillas.
—Hija, ¿estas bien?— pregunto mi mamá, mientras se sentaba en el filo de la cama
—Si, solo que estaba recordando aquellos buenos tiempos en Jersey…— dije mientras observaba aun la fotografía con mis amigos — ¿No extrañas esos días ma?
—Oh, claro que si, pero pues hay que acostumbrarse cariño…— dijo con una sonrisa.
—Pues si, tienes razón…—observe de nuevo la foto— ¿Los recuerdas?— dije levantando la imagen.
—Oh, como olvidarlos, eran tus mejores amigos y junto con ellos, nos hiciste pasar por cada cosa hija…en fin, ¿que habrá sido de ellos?
—Jajaja, no se quizás Nicholas es un gran actor de Broadway, Joseph un cómico famoso y Kevin un modelo de comerciales…— suspire—. ¿Enserio no volvieron a mantener el contacto mamá?— me lamente.
—Puede ser que sea así— dijo sobre las profesiones de los chicos—. y no se, yo si perdí el contacto totalmente con su familia al mes de que llegamos a Manhattan.
—Que triste, a veces me pregunto, ¿que habría sido de nosotros si nos hubiéramos quedado ahí?— suspire de nuevo.
—No lo se hija, el hubiera no existe— dijo mientras miraba su reloj— Bueno señorita— se puso de pie— Es tarde, deberías descansar.
—Si, supongo que tienes razón— dije poniéndome de pie— Buenas noches ma.
—Buenas noches corazón— dijo dándome un beso en la frente y un abrazo.
—Sabes, ya te extrañaba, extrañaba estas muestras de cariño hacia mi.— dije separándome de aquel abrazo
—Aww mi amor, no te preocupes, no me volveré a ir— me abrazo de nuevo— ahora, a dormir.
—Te quiero— dije mientras ella iba hacia la puerta
—Y yo a ti— cerró la puerta con una sonrisa. Wow, me gusto pasar este instante con mi madre; me puse de cuclillas y guarde de nuevo las fotos, menos 2, las mías con mis amigos. Cerré la caja y la coloque en un rincón de mi habitación.
Acerque una silla a uno de mis armarios y me subí en ella, me puse de puntitas y empecé a buscar una caja con algo que había comprado meses atrás y que nunca utilice. Baje aquella pequeña caja y saque de ahí 2 portarretratos, en ellos coloque las fotos, uno lo puse en mi tocador y la de mi despedida la puse en mi buró al lado de mi cama.
La pantalla de mi celular, prendía y apagaba, tenía un mensaje de Sophie, que decía que necesitaba decirme algo, vi la hora y decidí llamarla.
—¡Hola Soph!, ¿Qué sucede?
—Oh, hola Alex, no pasa nada malo, solo que ¿recuerdas del concierto que te comente?
—Mmm, ¿el de los Wonka Brothers?— pregunte
—No se llaman así, pero bueno como sea, lo cambiaron para mañana ¿crees poder ir aun?
—Mm, no se, supongo que si, pero si no puedo te llamo y le dices a Matt o a Jacob, para que te acompañen.
—Ok, me parece perfecto— bostezo— Tengo que colgarte, muero de sueño.
—Lo se yo también, te llamo mañana.
—Ok bye, te quiero.
—Igual descansa Soph. —y colgué
Deshice mi cama, prendí la lámpara que tenia en la mesita de noche, cerré la puerta del balcón, puse en silencio mi celular, me acosté y después de 5 minutos, no supe nada de mi.
Hola!
ResponderEliminarOMJ asi q alex y los JB ya se conocian
no me lo esperaba...
Me encanta la nove, escribes muy bien
Sigue asi (:
Woow! Eso de los JB y Alex me encanta...!
ResponderEliminarMe encanta tu novela, sobretodo la forma en que escribes!
ResponderEliminar