Capítulo #33
El Regency era uno de los salones de eventos más caros de Los Ángeles. Yo lo conocía porque formaba parte de la vida social de mis padres y solía venir aquí, cuando era obligada.
Llegamos a la entrada y un chico que formaba parte de la organización y creación del periódico escolar, nos hiso posar a Nick y a mi para una foto. Nick me tomo de la cintura y yo puse mi mano sobre su pecho. Había sido una linda foto, Nick parecía todo un galán, con esos pequeños ojos y carnosos labios que dibujaban una delicada sonrisa.
Entramos al salón, que a pesar de no ser muy antiguo, la decoración recordaba los días de carnaval o incluso los bailes de “Can Can” que se habían dado lugar en el Moulin Rouge en Paris, hace varios años. Paredes de madera sintética, arañas de cristal, marcos dorados…
— ¿Lista para la gran fiesta?—dijo Nick mientras me llevaba directamente a la entrada en forma de arco que conducía a la zona de sillones, mesas y pista de baile.
— ¿Me queda de otra?—respondí mientras caminábamos y saludaba con una sonrisa a varios compañeros de generación.
Pase la mirada por la sala, tenuemente iluminada y de ambiente agradable. La decoración que había utilizado la escuela hacia que realmente no pareciera ser un salón de gente de alto renombre, a algo mas como un «burdel». No se veía mal, de hecho se veía agradable y con estilo, nada vulgar.
La alfombra era de un vivo color tinto, que cubría partes específicas del fino piso marmoleado. Había varios sillones alrededor de la pista, estos eran de forma semicircular, incrustados en los paneles y ofrecían un aspecto íntimo y acogedor, separado por macetas, estratégicamente colocadas. Las mesas eran negras y brillantes, igual que la barra de bebidas, y los sillones estaban forrados de un terciopelo dorado.
—Sentémonos por allá—dijo Nick señalando a una mesa cerca de la entrada pero a la vez cerca de la pista y la barra. Me senté y el se sentó frente a mi, aun era temprano y solo había algo de música de fondo—. ¿Qué quieres tomar?
—No lo se… lo que sea.
—Ok, ya vuelvo—me sonrió y camino hacia la barra.
Yo me quede sola sentada mirando hacia la entrada para ver si lograba divisar a Sophie o a Matt, pero en ves de eso, vi como entraban Joe y Camilla… realmente se veía guapo, demonios… vestido así, podría ser la fantasía perfecta de cualquier chica, siempre he dicho, un chico feo con traje, cambia demasiado, pero si un chico guapo se pone un traje o se viste mas formal que de costumbre, termina por enloquecer a cualquier chica.
No despegue mi vista de el. Lo veía hacer cada movimiento como en cámara lenta, su sonrisa… prácticamente me alegraba el día. Yo seguía observándolo tristemente y al parecer el sintió mi mirada y elevo su vista y al verme su sonrisa se desvaneció. El también me miro por instantes mientras hacia una mueca con sus labios. Camilla miro hacia donde estaba, tomo el rostro de Joe y lo giro hacia ella para así robarle un beso.
Fruncí el ceño y sacudí mi cabeza, como para hacer que esa imagen se borrara de mi mente.
— ¿Estas bien?—dijeron mientras me ponían un vaso frente a mi.
—Oh si Nick… solo que, no se, no encuentro a Sophie—mentí.
— ¿Segura que es eso?
—Si, solo es eso—dije sin mirarlo mientras que con mi pulgar acariciaba delicadamente mi vaso.
Nick y yo charlábamos, cuando de repente vi como la vista de Nick se despegaba de mi rostro y se quedaba plasmada y sin pestañear a la entrada.
— ¿A quien ves?—me gire y sonreí al ver, quien era la persona que había robado la atención de Nick—. Oh… entiendo—me gire de nuevo y lo enfrente—. ¿Se ve linda no?
— ¿Quién?—dijo saliendo de su trance un poco tímido.
—Sophie…
—Si, se ve hermosa.
— ¿Te gusta?
—Que puedo decirte… es bellísima.
— ¡Que emoción! Debo hacer algo al respecto—di un brinco del banco donde estaba sentada al piso.
— ¡No!—me jalo Nick del brazo—No, Alex… gracias pero no.
— ¿Por qué no?
—Por que si en serio le gusto, tendré que hacer todo yo y poco a poco, no rápido, si no terminare asustándola.
—Pero ya sabemos que si le gustas.
—Pues si, pero quiero que esto vaya poco a poco. ¿Ok?
—De acuerdo
Regresamos a la mesa y seguimos charlando, se nos unieron Matt y Sophie y yo miraba como se veían Nick y Soph, eran adorables.
Después de un rato, llegaron a nuestra mesa Joe y Camilla. Yo solo sonreí como saludo y comencé a jugar con mi vaso, ignorando por completo lo que me platicaba Sophie, Joe platicaba con Nick y con Matt y a Camilla nadie la pelaba.
Comenzó a sonar Bad Romance, dando oficialmente el inicio de la fiesta.
— ¿Vamos a bailar?—inquirió a Nick en general. Pero obvio, dándome la prioridad a mí por ser su pareja de la noche.
—Acepto—tome su mano y baje del banco. Sentía la mirada de Joe clavada en mi espalda.
Llegamos a la pista y junto con nosotros llegaron Matt y Sophie. Comenzamos a bailar, Sophie y yo en momentos bailábamos juntas. Realmente comenzaba a disfrutar el baile, ya que por instantes se me olvidaba que Joe estaba presente con su novia.
//Joe//
Y ahí me encontraba yo, esperando en mi auto a que Camilla saliera de su casa. Ya era tarde y creía que el baile había comenzado, así que no dejaba de mirar mi reloj de mano. Hasta que oí que alguien tocaba el vidrio del copiloto. Era Camilla, me estire y le abrí.
— ¿Por qué tardaste tanto? Te dije que a las 8 pasaba por ti y son las 8:30.
—Joe, no te pongas pesado… esta imagen no se hace tan rápido.
Mire a Camilla, quien traía puesto un vestido demasiado ajustado a sus curvas, en ves de gustarme como se veía, se me hacia patético, para todo tenia que compararla con Alex, ella nunca usaría un vestido tan barato y vulgar, apenas enseñaba las piernas y Camilla, parece que le pagaran por hacerlo, ya que disfruta enseñar.
Conduje sin siquiera dirigirle la mirada en todo el trayecto, mire la invitación y me detuve al ver que ya habíamos llegado al salón donde se efectuaría la fiesta.
Tome de la mano a Camilla, y la jale casi, casi, hasta la entrada, donde nos tomaron una foto y tuve que poner mi mejor cara a pesar de que no estuviera de humor.
Sentí que alguien me miraba así que eleve mis ojos y pude ver del otro lado a Alex mirándome tristemente al verme entrar con Camilla, yo no pude evitar sentirme mal ante esta situación y lo único que pude hacer, fue una mueca. Camilla se percato de esto y tomo mi rostro entre sus largas y frías manos y presiono sus labios sobre los míos. No pude separarme y para no ser grosero y hacerle quedar mal frente a todos los presentes, le seguí el beso. Cuando logre zafarme regrese mi vista hacia Alex, pero ella ya no me veía, había bajado su cabeza y comenzaba a jugar con la bebida que le había traído Nick, el al parecer intentaba animarla.
Camilla me jalo, hasta donde había una bola de niñas, vestidas exactamente iguales. Nos detuvimos detrás de ellas y Camilla toco el hombro de una chica «rubia» que se giro y nos miro, varias de sus acompañantes al verme ahogaron un grito, —quiero suponer que de emoción— y yo solo me limite a sonreír.
—Joe, ella es mi prima Viviana—claro, debí suponérmelo. Si son idénticas solo que una es más chica que otra.
—Hola. —me limite a decir y comencé a buscar con la mirada a Alex. —Camilla vamos con Nick…—ella me hiso una mueca—... Bueno ¿vas o te quedas?
—Ok vamos—dijo girando los ojos.
La tome del codo y la hice caminar, ya que estaba haciendo algo así como un berrinche y yo tenia ganas de ver a Alex.
Para llegar al otro extremo, prácticamente iba empujando gente en la pista
al llegar a la mesa donde estaban Nick y Alex, acompañados de Matt y Sophie, salude a todos y pues estuvo algo normal. Camilla parecía no ser muy bien aceptada por los presentes y lo entendía.
Yo me puse a charlar con los chicos, cuando recordé lo que había hablado con Nick minutos antes, ya que le dije que quería bailar tan siquiera una pieza romántica con Alex y que me ayudara a distraer a Camilla, el acepto. Entonces con una seña le dije que recordara lo que habíamos hablado y el asintió discretamente.
Seguimos charlando y comenzó a sonar una canción muy de moda, las chicas—Sophie y Alex— se pararon a bailar y Alex, literal jalo a Nick a la pista sin siquiera fijarse en mi, o eso es lo que yo pensé. Matt los siguió y yo me quede en la mesa solo con Camilla viendo como se divertían. Nunca había visto a Alex bailar de tal manera, el menear de sus caderas y su sonrisa de felicidad, realmente me enloquecían.
Capítulo #34
Me encontraba sentado en uno de los bancos de la mesa. Mi rostro lo había postrado sobre mi mano y así observaba a toda la gente divertirse, Camilla estaba sentada frente a mi, cruzada de piernas y sin siquiera notarme, ya que no se que tanto veía en su BlackBerry.
La canción había terminado y los chicos regresaban a la mesa, cuando inicio otra melodía que los hizo parar en seco y regresar a la pista, era una de nosotros, Paranoid. Al comenzar a sonar, muchas chicas mas fueron a la pista a bailar y corear la canción, yo me erguí decidido a ir a bailar y a cantar, esa canción que conocía como la punta de mis manos, junto con mi hermano y mis amigos.
Estaba a punto de pararme y Camilla me tomo del brazo.
— ¿A dónde vas, Joe?
— ¿A bailar?—respondí irónico. —Vinimos a un baile, Camilla. No a una reunión con tu celular.
—Pero yo no tengo ganas de bailar—respondió haciendo un puchero y cruzando los brazos a la altura de su pecho.
—Pues entonces, quédate aquí o llámale a tu prima para que te venga a hacer compañía por que yo si quiero bailar. —Comencé a buscar a su prima con la mirada —, Mira allá esta—señale la mesa del ponche, tome a Camilla de la mano y la jale hacia a mi, para que caminara.
— ¿Joe que haces?
—No quiero que te quedes sola, ya que no quieres bailar conmigo… así que te llevare con tu prima para que no te pierdas. —llegamos a la mesa del ponche y Viviana, nos vio extrañada. —Bien, ahorita regreso ya que tu prima no quiere bailar conmigo.
—Am, de acuerdo—respondió Viviana, ante la mirada furiosa de Camilla.
Les sonreí hipócritamente y camine hacia la pista, las chicas me abrían el paso y yo les sonreía como agradecimiento, ellas solo me miraban sin parpadear. No se por que aun no me termino de acostumbrar o mas bien, ¿Por qué ellas no se han olvidado de “The Jonas Brothers” si tenemos algunos meses, sin hacer presentaciones publicas? No terminaba de entenderlo.
Llegue al centro de la pista, donde se centraba más el ambiente y donde se encontraban Nick, Matt, Sophie y Alex, quien me veía algo confundida conforme me acercaba a ellos.
Al poner un pie en ese espacio, los cuatro presentes detuvieron su bailar y me miraron extrañados.
— ¿Me les puedo unir?—inquirí mirando a los ojos a Alex, a eso grandes y castaños ojos que tanto me gustaban.
—Seguro—dijo Matt, dándome unas palmaditas en la espalda.
— ¿Y tu noviecita?—pregunto Nick, mientras alzaba su ceja.
—Con su prima—gire los ojos—. No se por que la traje.
—Es lo mismo que me pregunto yo, Joe. No se por que la trajiste—agrego Alex mientras me miraba seria.
Hiso un movimiento en forma de negación con su cabeza y comenzó a caminar hacia la salida. Yo me quede pasmado, Nick me hiso señas con los ojos para que fuera de tras de ella. Le hice caso y con grandes zancadas la alcance y la tome del brazo delicadamente, ya que parecía que podía romperse en mil pequeños pedazos delante de mí.
— ¿A dónde vas?
— ¿Perdón? No te escuche, la música esta algo fuerte—dijo sarcásticamente.
— ¿Qué a donde vas?—me incline a su oído y lo articule algo fuerte pero sin lastimarla.
— ¿Te importa?—inquirió retadoramente.
—Claro que me importa. — respondí ofendido.
Esta se había tornado en una conversación algo rara.
—Ya no me mientas, Joe.
—Aquí no es un buen lugar para hablar de esto, Alex.
—Ok, me acabas de dar la razón— se giro y comenzó a caminar. Yo de nuevo la jale, pero ahora sin medir mi fuerza haciendo que chocara contra mí pecho. La tenía sujetada de las dos muñecas y ella me miraba con esos ojos hermosos que poseía, pero ahora brillaban y mostraban dolor. Su respiración golpeteaba como una brisa a mi rostro.
— ¿Podríamos salir y hablar?
— ¿Podrías soltarme?—inquirió con voz entrecortada, suspiramos y yo la solté, me lleve la mano al cabello y me lo alborote un poco—. Si quieres hablar conmigo, lo tienes que hacer como gente civilizada y sin nada de jaloneos.
—Lo siento, no era mi intención lastimarte.
—Da igual—respondió indiferente pero sin despegar su vista de la mía y con los brazos cruzados. Bajo la mirada y segundos después la elevo de nuevo y me miro con pesar para después desviarla nuevamente y darse la vuelta para comenzar a caminar hacia la salida. Yo iba detrás de ella, con una considerable distancia, para que no se viera tan obvia nuestra salida del lugar.
//Narradora//
Después de que Joe dejo a Camilla en manos de su prima, Viviana.
Ellas dos se quedaron solas en la mesa del ponche, que tenia una perfecta vista de todo el lugar y especialmente de la pista de baile.
Camilla miraba fijamente la dirección que tomaba Joe en aquella pista.
— ¿Por qué fue justo a donde están ellos bailando, habiendo tanta gente aquí?—inquirió tontamente.
—Hay Cami… ¿será porque no hay mas gente conocida?—respondió con obviedad.
—No lo se, pero esto me huele a gato encerrado…
Camilla estaba recargada en la mesa, con un vaso en la mano, cuando vio que Joe llegaba a la pista y Alex se iba de ahí, una sonrisa se dibujo en su rostro, pero en un abrir y cerrar de ojos se le desvaneció al ver que Joe iba detrás de ella y la paraba frente a el. Camilla comenzó a estrujar el vaso el cual ya no contenía aquel líquido rojizo llamado ponche. Tal vez, ella imaginaba que ese vaso eran Alex y Joe, ya que la furia se notaba en sus ojos. Dejo el vaso en la mesa e intento comenzar a caminar, pero Viviana la jalo hacia donde estaba anteriormente.
— ¿Qué es lo que planeas?—respondió enojada—, No harás una escena en MI baile ¿oíste?, Camilla... si quieres hacer algo, lo harás después, pero no te permitiré que arruines esto que he organizado todo el semestre. Estas mal del cerebro, Prima.
—Pues si Viviana, pero me da coraje… ¿Qué le ve Joe a esa mosca muerta?—cuestiono.
— ¿Enserio quieres que te lo diga?—Camilla alzo una ceja—. Solo vete como estas vestida, primita, ¿Tú crees que eso te da buena imagen al estar con Joe Jonas, el chico con el anillo de pureza?— Camilla guardo silencio, sabia que su prima tenia razón—. En cambio ve a Alex, la chica dulce, reservada pero con pantalones, que no se deja de nadie, pero sigue siendo demasiado tierna y femenina…. Eso atrae mas a un hombre para algo mas formal que una chica que en ves de parecer su novia parece… una bailarina exótica, lo siento prima, pero hay que tener clase. Si quieres que Joe te tome en serio nuevamente…. Cambia tu estrategia.
Camilla escucho con atención lo que dijo su prima, por primera vez, atragantándose con sus palabras, por que sabia que en parte su prima tenia razón de lo que le había dicho. Ella no cambiaria su forma de ser o de vestir, pero de que cambiaria su estrategia lo haría.
No dejaría que una «mosquita muerta» como ella llamaba a Alex, le bajara al chico de sus sueños. Camilla estaba mas que enamorada de Joe y por que no, también de su cuenta bancaria.
Ella sabia perfectamente lo que Joe había acumulado en tan pocos años y sumándole lo galán, simpático y mil adjetivos mas que tenia, se convertía en su Chico Ideal.
Pero ella no contaba con que Joe, volvería a ver a Alex, y mucho menos, que a ella le gustara. Camilla no sabia que a Joe le gustaba ella, solo sabia o más bien sentía como que había cierta atracción entre los dos, lo cierto es… que Joe esta enloquecidamente enamorado de Alex y que si sigue con Camilla, es por mera obligación. El único problema aquí, es que Joe no lo sabe.
— ¿Pero si viste como Joe se le acerco coquetamente? Ósea, ¿si viste como la atrajo hacia el? ¿Tú crees que me voy a dejar, Viviana? Hay prima, pareceré una cualquiera, pero muchos chicos están detrás de mi…
—Y si muchos chicos están detrás de ti… ¿Por qué no dejas a Joe?
—Por que… quiero a Joe Jonas, solo para mi—dijo decidida—, y para nadie mas… —bufo—, ya tengo mucho con compartirlo con las fans, como para que esta chiquilla me lo baje.
—Pues, ya te dije… si no quieres que la tonta de Alexandra te lo baje… idéate otro plan, porque al parecer tu plan de provocarlo, no ha surgido nada de efecto. Sabes, tal vez un poco de brujería no estaría mal. Con ver a Alex destrozada, me doy por servida.
—Eso esta por verse prima, Joe Jonas, como ya dije, es mío… pero tal vez tengas razón, debo cambiar mi plan y lo de la brujería, no esta mal, pero si no funciona lo que tengo en mente, será mi segunda opción.
—O quizás la tercera…
//Alex//
Planeaba irme a sentar ya que no me sentía del todo agusto, teniendo a Joe frente a mi en la pista y mas por que había traído a Camilla. Le hice saber mi disgusto y segundos después me fui hacia la mesa. Joe me siguió y comenzó algo así como una pelea, yo sentía la mirada de Camilla sobre mi, pero al parecer el no le dio importancia, iba a dar por terminada la “platica” pero me jalo y me hiso chocar contra su pecho, eso me puso nerviosa, así que le dije que me soltara para poder hablar como gente civilizada. Me dijo que saliéramos y yo no dije nada, solo comencé a caminar y el lo hizo un poco mas alejado a mi para no levantar sospechas.
Camine hasta verme un poco alejada del salón, divise una banca blanca debajo de un gran y frondoso roble.
—Bien… te escucho—dije mientras tomaba asiento en el respaldo de la banca.
—No se por que no crees que lo que siento por ti es real…—se encontraba parado frente a mi y la luz de la luna hacia que viera mas detenidamente aquellas finas facciones que tenia. Me quede embobada mirando cada lugar de su rostro—. ¡Hey!—pasó su mano frente a mí, haciendo que saliera de mi trance.
—Perdón… ¿decías?
—Alex ¿Qué te ocurre? Me estas ignorando y parece que estás en otro mundo.
—Lo siento. Joe, no me gustan los bailes me aturden demasiado y no me gusta bailar en publico. Así que perdona mi ausencia. —respondí mientras me tapaba el rostro con las manos y colocaba mis brazos sobre mis piernas.
—No te preocupes—se sentó a mi lado pero en la parte de abajo—. Alex… ¿Por qué me dijiste que ya no te mintiera? ¿Acaso lo he hecho?—me miro con cierta pesadez en sus ojos, que tenían ese brillo que no era de alegría. Me hiso sentir mal verlo así.
—Por que es lo que siento. Joe, a veces en serio, te lo digo con el corazón en la mano, quisiera creerte por mas de un día, pero hay algo, una voz dentro de mi que me dice que no lo haga, pero en cambio hay otra que me dice que si te crea. Me siento frustrada y demasiado confundida—me puse de pie y comencé a caminar en mi mismo eje.
—Enserio, ¿Crees que no soy sincero contigo?
—Si, algunas veces es lo que siento.
—Me duele que no me creas. Alex, me duele en el corazón oír, que pienses que te miento, que llegues a pensar que juego contigo. —se puso de pie y me tomo de los brazos, haciendo que dejara de caminar y a la vez quedando frente a el. Yo lo miraba hacia arriba. El me observaba con cierta desilusión.
—Joe, yo te quiero… demasiado, seria capaz de dar todo por ti, pero siento que no recibo nada a cambio.
—No puedo creer que pienses eso. Yo te quiero, no se ni como explicarlo…debo ser sincero, al principio pensé que solo era pura atracción, mas nunca pensé…—acaricio delicadamente mi mejilla, dejando ahí su mano—… que me enamoraría así de tontamente de ti. —dijo tan sincero, que le creí.
— ¿Algún día me querrás, así como la quieres a ella?—cuestione, mientras lo miraba a los ojos.
—Tu sabes que si, incluso mas de lo que la quise….además, también sabes que ya no la quiero.
— ¿Entonces? respóndeme una cosa—el asintió—. ¿Por que sigues con ella?
—No lo se—dijo tan bajo, que apenas alcance a oír. Pero en su mirada note la frustración que tenia dentro.
—No entiendo. Joe, para lo que te conviene no dejas que te pisoteen, pero con Camilla cambias rotundamente y dejas que haga de ti lo que quiera.
—Lo se, y no me lo explico… Alex—tomo mi mano y la beso delicadamente, un escalofrió recorrió mi espalda—… enserio te quiero, Mucho… quizás pienses que soy algo estúpido y algunas veces inmaduro, pero te lo digo desde lo más profundo de mí ser.
—Ok Joe, te creo—mis labios se curvearon— y no me molesta que seas algunas veces estúpido e inmaduro… es tu esencia, y así me encantas—le di un pequeño golpe en su duro y formado brazo.
Joe me sonrió y me tomo de la cintura, para apegarme mas a el. Yo por inercia coloque mis manos en su trabajado pecho y sonreí tímidamente. Comenzó a inclinarse hacia mí. Yo hice lo mío y coloque mis brazos alrededor de su cuello, me pare un poco de puntas y logre sentir la presión de sus labios.
Era un beso deseado por los dos, un beso que borraba las confusiones que tenia y las desconfianzas que sentía, todo se borraba conforme sus labios danzaban sobre los míos. El beso se iba tornando un poco más pasional, pero sin dejar de ser lindo. Era una necesidad. Sus labios eran adictivos, eran perfectos. Parecían trabajados por un cincel, así de perfectos eran. Carnosos, bien delineados y suaves.
Nos separamos poco a poco, pero a la vez juntando nuestras frentes y mirándonos a los ojos. Yo baje mis brazos y los coloque a su alrededor, el me estrecho mas y así pude recargar mi cabeza en su pecho. Joe me daba suaves besos, sobre mi cabello. Aún me seguía poniendo nerviosa y siempre al final de cada beso, sentía que mis piernas me fallarían y me harían caer.
—Sabes…
— ¿Qué es lo que se?
—Hablare con Camilla y le diré que esto se acabo…—me separe incrédula de el.
— ¿Estas hablando enserio?—una sonrisa se formo en mis labios.
—Nunca había hablado mas enserio…—guardo silencio—… Bueno si, cuando te dije que te quería, hablaba demasiado enserio.
No supe que responder, me sentía feliz por haberlo oído decir eso, tal vez ya había llegado el momento de estar juntos, sin escondernos de nadie.
Joe se acerco nuevamente a mi y me beso, sentí como una sonrisa se formaba en sus labios, pero aun así no se separo.
—Amm…—dijeron para después fingir algo de tos—. ¿Interrumpo algo?
Lloro
ResponderEliminar:')
ame la maraton
te quedo sencillamente hermosa
♥
OMG :') Que emoción! Ojala y por fin puedan vivir su amor *-*
ResponderEliminaraaawww!!! qe lindo cappp!!!!
ResponderEliminarqe tierno! qe romantico! qe lindo! qe todo!! jajaja
GRACIAS POR LA MARATON!!
seguilaa!!
AMO tu nove!♥♥♥