jueves, 11 de noviembre de 2010

Capítulo #24

Intente ignorar aquel tintinar de su ventana por unos instantes, pero fue todo un fracaso. Me mordía las uñas, intente concentrarme mas en la conversación con Sophie, que en su ventana. Hasta que en un impulso decidí abrirla, total, para eso lo había agregado.
Abrí su ventana y lo primero que vi fue su fotografía… Salía el solo, con aquella brillante, picara y sincera sonrisa y esa mirada que tontamente me hacia suspirar.

·Joe: ¡Hey! Hola ¿Quien eres?
·Joe: ¿Te conozco?
·Joe: ¿Hay alguien ahí?
Por un momento, estuve por echar a perder absolutamente mi plan, diciéndole “Hola Joe, soy Alex” pero no, sería algo estúpido y pensaría que soy una tonta inmadura.
Así que rápidamente, cambie mi tonto mensaje personal, el cual tenía escrito mi correo y coloque el nombre de una de mis canciones favoritas.

·Thinking of You: Hola, no… no se si me conozcas, tenia tu correo y pensé que podía agregarte…—lo se, algo estúpido, pero mi mente no carburaba en este momento por lo nerviosa que me ponía—. Espero no te moleste.
·Joe: Oh, No importa, ¿Entonces no te conozco y no me conoces? Bien… creo que eso se puede arreglar.
Bueno… me quedaba algo claro, Joe era un coqueto.
·Thinking of You: ¿A si?
·Joe: Si… me llamo Joe y ¿tu…?—. ¿Qué le decía? De nueva cuenta, no podía decirle mi nombre. Así que tenia que inventar algo y rápido.
·Thinking of You: Pues puedes decirme…—mire a mí alrededor en busca de un “apodo” para mí—. Bueno todos me dicen Peach.

Ok, se que es el apodo mas estúpido, pero fue lo primero que vi…
Joe tardaba en contestar, y eso me ponía aun más nerviosa, en la conversación que tenía con Sophie, le estaba informando que tenía que hablar rápidamente con ella.
La ventana de Joe se ilumino nuevamente, pensé que había salido huyendo por el apodo tan estúpido.
·Joe: ¿Peach? ¿Que eso no es durazno en Ingles?
·Thinking of You: Oh si, pero mis amigos me dicen así porque…. No se, supongo que porque me gustan los duraznos.
Joe no escribió nada, solo puso unos cuantos “Ha, Ha” y una carita sonriente.
·Thinking of You: Hey, no te burles los duraznos son buenos.
·Joe: No, no me burlo… ¿Qué te gusta hacer?

Y así comenzó la platica… estuvimos no se, como 2 horas interrumpidas hablando, Joe me platico que la música era su vida —mas nunca menciono que era cantante— que le gustaba la televisión y el cine, en si cosas que yo ya sabia, pero por encima, ahora las conocía un poco mas a profundidad. De mi parte, yo le platique, lo que me gustaba, los colores que mas me atraían, que libros me gustaban, incluso, me llego a preguntar, que marca de ropa era mi favorita.

Hubo una ocasión en la que yo le pregunte, que era lo que estaba haciendo en ese momento y me conto que estaba fuera de una tienda de ropa esperando a su novia, concluyendo la frase con una carita torcida. Eso se me hiso raro, pero a la vez me dio un poco de alegría. Joe no le prestaba demasiada atención a Belle.

—¡Alex, ya llegamos; Baja a cenar!—.Grito mi madre, desde las escaleras.
—¡Ya voy!

Suspire decepcionada, ya que me quería quedar un poco mas hablando con Joe
Di un delicado clic, sobre la ventanilla de Joe y teclee lo que seria un “Hasta pronto” de parte de “Peach”.
·Joe: Me dio gusto conocerte también, Peach :D

Suspire y cerré mi laptop.
Me puse de pie, cepille mi cabello y camine descalza hasta la puerta.
Eche un vistazo rápido a la laptop, como si esta fuera a darme la respuesta a todas mis dudas.

//JOE//
Después de ir a comer a un restaurante Italiano, Camilla quería ir a comprar unas cuantas piezas de ropa, para su “colección”. Así que ya tenia varias horas rondando por la mayoría de las tiendas del centro comercial y no veía nada que le gustaba.
—Una tienda mas Joe, es que no hay nada que me convenza—dijo haciendo un puchero.
—Oh vamos Camilla, ¿nada que te convenza?, casi compramos todo el centro comercial, ya vámonos.
—Joseph, lo se, pero no encuentro lo que quiero, así que no te quejes y vamos… o acaso… ¿prefieres estar encerrado con esa amiga rara que tienes?—acusó.
—No Camilla—mentí, claro que prefería estar con Alex, en vez de estar aquí, gastando todo lo que tenía en mi billetera.
—Bien—beso mis labios—. Caminemos entonces.

Seguimos caminando y entrando a otras tantas tiendas.
Hubo una, en la que demoramos más y mientras Camilla, se probaba mil cambios de ropa, salí y me senté en una de las bancas que se encontraban fuera a esperarla.

Saque mi BlackBerry, ya que la pequeña lucecita roja tintineaba en señal de un mensaje o llamada nueva.
Lo observe y vi que no era nada de eso, así que me metí a mi cuenta de correo y vi una solicitud de amistad.
Generalmente o más bien, Nunca acepto contactos que no conozco en este correo, ya que es el personal. Pero algo me decía que lo hiciera, y lo acepte.

Primero espere que el o ella hablara, pero nunca dijo nada, así que el que comenzó fui yo y tampoco contestaron, hasta después de varios minutos.

Era una chica, lo supe por su “mensaje personal” y su manera de escribir.
Dijo que se llamaba Peach, así que… comencé a “chatear” con Peach, se notaba que era agradable, le gustaba la música, leer, ver películas y muchas cosas igual que a mí.

Estuvimos hablando cerca de dos horas, claro, interrumpidas, ya que Camilla salía e íbamos a otra tienda, y mientras ella estaba en los vestidores, aprovechaba y hablaba con mi nueva amiga.
Ella se despidió, diciendo que había sido un placer conocerme… pero el placer había sido mío, enserio… era muy agradable.
Coloque el estado de mi sesión en “ocupado” y guarde mi BlackBerry en el bolsillo de mi pantalón con una discreta sonrisa.

—¿Por qué sonríes? ¿No estabas cansado ya? Y ¿por que ves tanto tu celular?
—Camilla, sonrió por que quiero, estoy cansado y harto y veo el celular, por que en casa me esperan para cenar, nos vamos o te quedas y te vas sola.

Ella abrió la boca en señal de protesta y sorpresa, pero al instante la cerro y solo logro esbozar un “Esta bien, vámonos ya.”
Al igual que ella, también me sorprendí de la manera en la que le respondí. Pero enserio estaba harto de que me tratara como su esclavo y no su novio.

Fuimos hacia el estacionamiento y arranque el auto hacia mi casa, ya que Camilla había dejado ahí su auto.
En el trayecto nadie dijo nada, Camilla no dejaba de observar su celular y yo miraba pensativamente el pavimento.
—Llegamos. Supongo que debo agradecer la Tarde—dije—. Yo te llamo para vernos—me incline y bese rápidamente sus labios. Mas por costumbre que por ganas de hacerlo.
—Ok… te quiero.
—Nos vemos Camilla, te vas con cuidado.— sonreí y camine hacia la puerta, sin esperar que arrancara, lo se, es algo grosero de mi parte, pero realmente estaba harto.

Entre a la casa y camine hacia el comedor ya que oía voces, todos estaban a punto de cenar, así que salude y me senté en la silla en la que habitualmente me sentaba. Frente a Alex.

No sabía que pasaba, tenia que ignorarla, pero de una manera mínima, mas no podía, o la ignoraba por completo o no la ignoraba, pero como tenia que hacerlo… me decidí por la primera.

Durante el trayecto de la cena, nuestras miradas se cruzaban, ya sea, cuando ella hablaba con Nick o con Kevin, o cuando yo pedía la sal. Pero en ningún momento nos hablábamos directamente. El sonido del teléfono, inundo el comedor. Frankie, como es costumbre, se paro rápidamente y tomo el auricular.
—¡Alex! Es para ti, te llama Jacob—dijo entregándole el teléfono.

Jacob… ¿Quién demonios era Jacob? Y ¿Por qué le hablaba a estas horas?
deberían estar prohibidas las llamadas después de las 10 de la noche. Pero… ahora que recuerdo, ese nombre se me hacia conocido… solo que no recordaba de donde.

Alex se puso de pie y camino hacia la cocina, como para que no la oyéramos, pero realmente yo tenía mucho interés en ese tal Jacob.
Agudice mi oído y logre escuchar unas cuantas risitas nerviosas, provenientes de la cocina.
Debo admitir que eso me puso un poco celoso, pero no podía hacer nada al respecto. No tenía el derecho de hacerlo.

5 comentarios:

  1. Aws haha tenias razon en twitter, la primera parte fue graciosa haha, aws como quisiera tener el msn del jou, tengo tanto por contarle y preguntarle... ok eso eso otro tema BIEN

    ResponderEliminar
  2. te lo digo me tienes enviciada
    con tu nove U.U'
    me encanta ♥
    como y ahora ¿?
    Peach, Alex, Camilla, Jacob, Joe
    D:
    Q drama chica!
    Pero me encanta ^^*
    Sube pronto por fa,
    me mata esperar a q subas cap
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. pofrias pasar a mi blog y leer la mia? te agradeceria:)

    ResponderEliminar
  4. Woow! Peach! haha

    espero el siguiente! =D

    ResponderEliminar
  5. aii! qe tiernoo!!
    se llama peach! jaajaj
    me encanta tu nove! es un vicio!!jajaxD
    seguila! amo tu nove♥

    ResponderEliminar