sábado, 20 de noviembre de 2010

Capítulo #30


Me separe de sus brazos lentamente, en realidad no quería, pero Joe tenia que irse.
—Creo que es hora de que te vayas a tu habitación, Joe.
— ¿Me estas corriendo? No me quiero ir, Alex.
—Joe, tienes que irte, no creo que sea bien visto que estés en mi habitación a estas horas.
— ¿Por qué no? Tenemos algo…
—No Joe—lo interrumpí—, no tenemos nada y por los mismo, se ve mal… Además, tengo clases mañana. Anda ve a descansar—lo anime sonriendo—, mañana nos veremos.
—Solo porque tu me lo pides, y que conste Alex, que yo no me quiero ir de aquí, si por mi fuera, me quedaría aquí toda la noche viéndote dormir.
—Pero yo no quiero que te quedes toda la noche, además, la gente cuando duerme, muchas veces no se ve bien.
— ¿Y? te conozco sin arreglar…
— ¡Cállate Joe!—golpee levemente su hombro—. Anda vete.
—Te quiero Alex.
Me susurro al oído, para después besar suevamente la comisura izquierda de mi boca. Se separo con una sonrisa de satisfacción, Joe comenzaba a captar, lo nerviosa que me ponían sus aproximaciones. Me lleve mi mano al lugar donde había colocado sus labios, para después morder tímidamente mi labio, al sonreír nerviosa. Alce mi vista y Joe me miraba de una manera enternecedora.
— ¿Por qué me miras así?
—Eres tan dulce Alex, eso me encanta de ti… dentro de ti, aún existe esa niña traviesa, soñadora y a veces tan ingenua, que me da miedo que te puedan hacer algo, pero… por favor, nunca pierdas tu niña interior, eso te hace diferente a las demás.
—Ah…—no pude articular palabra alguna.

La mayoría de la gente cree que soy, algo así como una chica que no se deja de los demás, que no se queda callada y que no se deja pisotear, pero realmente… esa es la imagen que quiero proyectar, como si fuera un escudo protector, tal parece que con Joe no puedo fingir que soy fuerte, con Joe me puedo hacer pedazos tan fácilmente… Por eso tengo miedo de lo que siento por el.

Pensándolo bien, no es que dude de Joe, pero ¿si el esta actuando conmigo, por que sabe lo débil que soy cuando esta presente y logra lastimarme? Seria algo que me marcaria por siempre y claro… lo terminaría detestando.

—Bien, te dejare descansar, buenas noches Alex—sonrió y se giro para ir hacia el balcón
—Buenas noches Joe… espera un momento ¿Por qué caminas hacia el balcón, si la puerta esta hacia allá?—señale con mi pulgar.
—Por que si estoy en mi papel de Romeo, tengo que bajar como el lo hiso, por el balcón. Si no de que sirvo haber subido por aquí, en ves de por las escaleras.
—Bien, si tu lo dices… Solo hazlo con cuidado—dije, mientras veía como Joe se comenzaba a colgar del barandal.
La despedida es una pena tan dulce que estaría diciendo buenas noches hasta que amaneciese. — Dijo poéticamente
— ¡Oye! Eso viene en el libro, ¿enserio lo leíste?—inquirí divertida.
—Claro, me hicieron leerlo alguna vez en la escuela, y ahora es de mis favoritos, además, tenia que meterme en el personaje. — yo sonreí divertida.
— ¡Ojos, mirad por última vez! ¡Brazos, dad vuestro último abrazo! Y vosotros, labios, puertas del aliento, Sellad con legitimo beso una concesión sin termino a la muerte rapaz…—me miro asombrado, yo solo sonreí tímida—, no eres el único que lo a leído.
Joe, con fuerza en sus brazos, se apoyo más en sus piernas y se estiro, para lograr besar mis labios desprevenidamente. Me parecía una escena, algo creíble, de la famosa obra.

Nos separamos lentamente de aquel beso, y segundos después Joe, se encontraba brincando hacia el jardín.

Sonreí y me quede observando como Joe, caminaba hacia la entrada a la casa, al ver que había desaparecido de mi vista, eche un largo suspiro y camine hacia dentro de mi habitación, cerré la puerta y corrí las cortinas, camine hacia mi cama y me tumbe, para dormir por fin, ya que solo me quedaban, algo así como 2 horas para levantarme e ir a clases.

.


A la mañana siguiente, después de sentir como la luz solar se colaba por las cortinas, abrí poco a poco los ojos, uno por uno. Mire mi reloj de mesa y marcaba las 9:30, me levante de un brinco y corrí hacia la ducha, intente girar la llave del agua pero por mas que la giraba no salía agua, comencé a desesperarme y la gire mas fuerte, hasta que termine con ella en mi mano.

— ¡AHHH, MIERDA!— grite frustrada, al ver la perilla de la regadera en mi mano. Me coloque una toalla alrededor de mi cuerpo y abrí la puerta del baño y observe en mi habitación a Nick, con cara asustada.
— ¿Estas bien?
—No, bueno si, ¿ya viste la hora?—el asintió—no llegue a las primeras clases, mi baño se descompuso—le mostré la perilla— ¡y tengo que ir a clases!
—Báñate en mi habitación—se encogió de hombros—. Le pones seguro y listo, nadie entrara…. —dijo mientras yo sacaba ropa de mis cajones.
—Gracias Nick—dije y salí corriendo, claro, con cuidado, hacia su habitación.

Después de ducharme y cambiarme, salí corriendo de su habitación con una toalla en la cabeza y con la mirada de extrañes de Joe, puesta en mi.
Entre a la mía y comencé a cepillarme el cabello, mientras guardaba algunas cosas en mi “mochila”
Mire mi reloj nuevamente, 10:20… maldije nuevamente, me cepille los dientes y me deje el cabello suelto. Tome mis cosas y baje corriendo las escaleras, ante la mirada sorprendida de Denise, Paul y Kevin, que se encontraban en la sala tomando un poco de café y platicando sobre los planes del día.
—Nos vemos al rato, se me hace tarde—Grite
—Ok—respondieron al unisonó, con cierta confusión.

Entre nuevamente agitada a la casa por que había olvidado un pequeño, pero gran detalle.
—Se me olvido un pequeño detalle—respondí con la respiración agitada.
— ¿Cuál?—inquirió Joe, quien iba bajando las escaleras, con sus lentes, cartera y celular en mano.
—Mi auto esta en el taller.
—Oh Cariño, se te hará tarde si te vas caminado.
—Te llevaría Alex, pero no puedo, lo siento—agrego Kevin.
—No, no te preocupes—respondí.
— ¿Llevas mucho retraso?—inquirió Paul, yo negué con la cabeza.
—Yo te llevo—dijo Joe desde las escaleras—. Vamos—me tomo del brazo y me guio hasta su camioneta.
Quito la alarma y me abrió la puerta, para después dirigirse al lado del piloto.
—Gracias Joe.
—No agradezcas, fue mi culpa, yo hice que te desvelaras…
—No, eso no tiene nada que ver me gusto—el me sonrió y prendió el motor.

Durante el trayecto que sinceramente se me hiso eterno, a pesar de que Joe iba manejando muy rápido, aproveche para maquillarme un poco. Así que inclinada hacia adelante, mirándome por el espejo de la visera, Joe me observaba de reojo.
— ¿Por qué te maquillas?
— ¿Por que no hacerlo?
—Por que te ves bien sin maquillaje.
—Gracias—dije tímidamente—, pero… necesito un poco de color, además… no me maquillo en exceso, a este tipo de maquillaje—lo mire—, se les llama, “natural”—hice las comillas con los dedos, para después comenzar a guardar todo en mi cosmetiquera.
—Pero insisto, aun así te ves hermosa.
—Puede que si—dije, mientras me ponía un poco de brillo labial, sin mirarlo—. Gracias—mire mi reloj de mano—. Demonios, no llegare al examen, Joe ¿podrías ir mas rápido?
—Claro, solo ponte el cinturón.
—Cálmate—dije riendo.

Joe subió la velocidad y justo cuando iba a dar vuelta a la derecha, una patrulla nos indico que nos paráramos.
Joe y yo nos miramos preocupados, los dos, más que nada por el tiempo.
—Bien Joe—mire por el retrovisor—, supongo que debes de usar tus dotes de estrella y galán para que nos dejen ir rápido.
— ¿Por qué?
—Por que, el policía de transito, no es el, si no ella…—me miro confundido—. Oh vamos hombre, usa tu cerebro, lo que quiero decir es que no es hombre es mujer.
—Ah, si…
—Joven, si se dio cuenta, ¿de la velocidad a la que iba? Muéstreme sus papeles— Joe se giro y la policía se asombro.

La de transito, era una señora de color, regordeta y con un chicle en la boca, la cual tenia el aspecto de ser una señora algo ruda, podría pasar como guardaespaldas, ya que era igual de alta que Big Rob, y no tenia todo el aspecto de mujer.
—Lo siento señorita, pero es que—miro su reloj— llevo prisa, debo llegar a una entrevista. —la miro coquetamente, mientras le daba sus papeles. Yo solo me reía por dentro.
—Oh vaya—exclamo, mientras leía aquellos documentos que Joe le había entregado—. Es usted Joe Jonas—
—El mismo…
—Es mas guapo en persona—Joe se sonrojo y me miro. — ¡soy su fan!
—Gracias por el cumplido. Pero señorita, ¿nos dejaría ir? Llevamos prisa.
—No—dijo seria—, quiero decir, no sin antes una foto de usted conmigo y un autógrafo.
—Oh si, esta bien, pero rápido, si no llego, creo que no se que me harían—mintió.

La señora, saco de su bolsillo una cámara y se tomo la foto con Joe, que después le dio un autógrafo y un beso en la mejilla. La señora emocionada, nos dejo ir mandando besos desde su patrulla.
—Lo que hace uno por que lleguen temprano a los exámenes.
—Cálmate Joe, solo fue un beso, una foto y un autógrafo.
—Alex, sentí que besaba a mi tía de 70 años—dijo bromeando.
—Y lo agradezco—me incline y bese la esquina de sus labios—. Gracias por traerme—abrí la puerta y baje.
—Que tengas lindo día, Alex.
—Igual tu—sonreí y me gire para entrar a la escuela.

Camine rápidamente por los pasillos para lograr entrar al aula donde me aplicarían el examen de literatura. Al estar fuera del salón, toque delicadamente la puerta, para después abrirla y pedir permiso para entrar.
El profesor me dio permiso, entre y camine hacia mi asiento, con la mirada fija de Viviana sobre mí, me miraba con cierto enojo. La mire yo también y después me di cuenta, que el salón, tenia una ventana que daba al estacionamiento y después capte el porque me miraba así, me había visto llegar y darle un beso en la mejilla a Joe.

Bufe y recargue mi cabeza en la mesa. Definitivamente, Hoy no era mi día.

3 comentarios:

  1. wow ame el cap
    me hiciste reir mucho,
    que dia de por Dios,
    aunq lo positivo fue q Joe
    llevara a Alex, es un tierno ♥
    No tardes en subir cap.
    Ya te lo he dicho pero...
    ME ENCANTA tu nove (:

    ResponderEliminar
  2. aii me encanto el cap!!
    aii ame la parte en qe los dos citan a Romeo Y Julieta! la parte qe dice alex la dice "edward" en "Luna Nueva"!! me sabia esa parte de memoria!jajaxD
    seguila! notardes
    amo tu nove♥!

    ResponderEliminar