martes, 9 de noviembre de 2010

Capítulo #23

—Bien, pues soy todo oídos, comienza—. Dijo Nick, mientras recargaba su espalda en la base de la cama y cruzaba sus brazos.
—No se Nick… no vale la pena, yo quede con Joe, de que se olvidaría todo esto.
—Así que Joe lo sabe… No entiendo nada Alex, Joe lo sabe y el tiene novia…—guardo silencio—. ¿Sabes si a Joe le gustas?
—Pues, el ha dicho que me quiere y… pues si, supongo que si… nos hemos besado—dije tímidamente—. Pero el primero fue así, como un accidente…

Total, que perdía con contarle todo a Nick, tal vez me ayudaría a buscar una solución para todo esto, tal vez me daría el consejo de que me olvidara de Joe, o tal vez, existiera una posibilidad, de que luchara por su amor.
—Ahora entiendo todo…—dijo, mientras que con sus manos se hacia para atrás, aquellos alocados rulos que poseía.
—¿Qué es lo que entiendes?
—Todo Alex, ahora todo tiene sentido…. Justo cuando regresamos a tu casa, Joe se comportaba súper mal contigo, desde aquella ves en el restaurante que te regresaba el plato, te miraba con cierto brillo en los ojos… nunca le has caído mal, Joe es como un niño pequeño, te molesta y te hace enojar para llamar tu atención…
—Ah… ¿así que desde un principio le había gustado el platillo?—entrecerré los ojos—. ¡Maldito!—Nick soltó una carcajada, que me hiso reír a mi también—. Yo, la verdad… no se bien cuando me comenzó a gustar… comenzó como una confusión y ahora veme aquí, platicando sobre mi dilema amoroso… Todo paso tan rápido Nick… pensé que tardaría mucho en enamorarme nuevamente
—Tranquila, cuando el amor toca a tu puerta, debes permitirle el paso…
—Si, estoy de acuerdo con esa filosofía, pero no creo que aplique en los casos donde, el que se supone que es mi amor, tiene otro amor… es estúpido esto.
—¿Y que planeas hacer Alex?
—No se, supongo que dejar que esto pase, no ignorarlo, pero si estar como antes…
—¿Peleándose, ignorándose y gritándose? Vaya forma de amor.—me miro, mientras fruncía cómicamente el ceño.
—Nick… no se tal vez y solo era un momento de no se… confusión entre los dos y solamente es algo pasajero.
—¿Tu crees?
—Casi estoy segura, tal vez por lo rápido que sucedió todo, malinterprete… malinterpretamos todo
—Pues lo único que te puedo decir, es que dejes que pase el tiempo y veas como va todo…
—Si supongo que si…—tal vez debería hacer eso, darle tiempo al tiempo—. ¿Y tu Nick?
—¿Yo que?
—¿Enserio no te gusto?
—No Alex, digo, no eres fea, eres hermosa… pero no puedo quererte de otra manera, eres mi mejor amiga, mi hermana… como te dije, solo fue un momento de confusión…
—Me alegro…—respondí sincera—. Pero digo, si te gustara y me gustaras, me sentiría la niña mas afortunada de la faz de la tierra… eres único Nick, y te mereces a alguien que te quiera hasta lo imposible.
Dicho eso, Nick y yo nos abrazamos. Como dos confidentes, como dos amigos, como dos hermanos.

Me levante de el piso con su ayuda y fui a mi habitación. Había estado toda la tarde en la suya platicando, así que ya era hora de irme.
Cuando iba caminando por el pasillo hasta mi habitación, me asome a la de Joe para ver si ya había llegado. Pero no estaba ahí, aun seguía con Camilla.

Entre a mi habitación y cerré la puerta con seguro.
Camine descalza hacia el balcón, lo abrí y deje que la suave brisa angelina, se colora por todos los rincones de mi habitación.
Coloque mi iPod junto a las bocinas y puse un poco de música, tome mi laptop y me tumbe en mi cama, la prendí y me puse a ver que había de nuevo en la vida de mis amigos, ya que los tenia un poco olvidados desde que los Jonas estaban aquí.

Después de ponerme al corriente con sus vidas, el aburrimiento invadía mi mente, le eche un rápido vistazo al reloj de la laptop y vi que eran las 8:09pm, aun no tenia sueño ya que era temprano, y no había nadie en casa, excepto Nick, pero ya había estado con el toda la tarde. Recordé que tenia una cuenta de correo, a la cual hace tiempo no me metía, cerré mi sesión y la inicie nuevamente en la antigua, ahí tenia algunas personas agregadas, como Matt, Sophie, Jacob y otros antiguos amigos. A diferencia de mi otra cuenta, esta era distinta, en vez de mi nombre tenía un apodo y una imagen que había tomado yo, mas no salía en la foto. Después de arreglar unos detalles, se me ocurrió la idea de agregar a Joe en esta cuenta, solo para hablar con el de una forma diferente, no siendo Alex, si no, mi interior. Era una especie de prueba.

Al minuto de agregarlo, acepto mi solicitud y eso se me hizo un poco extraño por dos cosas, Una: nunca acepta a nadie que no conoce, por eso de las fans y Dos: el no estaba aquí, pero recordé que tenía un BlackBerry.
Me puse un poco nerviosa, tome un sorbo de aire y me enderece frente a la pantalla. Intente no tomarlo en cuenta y seguir con la charla que tenia con Sophie. Mi corazón se acelero al ver que su ventana se iluminaba.

2 comentarios:

  1. ahhh te mato! ok no!
    pero como y ahora ¿?
    como q hablar con el
    pero siendo otra!
    se t retorcio la imaginacion
    U.U' y ahora...
    en serio sube pronto, me haces
    esperar resto, y con lo q amo tu nove
    ademas de q los caps son re cortos :|
    toda quejombrosa yo xD
    pero en serio muero por saber q pasara ahora
    D:

    ResponderEliminar
  2. "hablar con él de una forma diferente, no siendo Alex, si no, mi interior."

    Sumamente interesante!

    Pero...supongo que algo malo debe tener!

    Siguela!

    ResponderEliminar