jueves, 4 de noviembre de 2010

Capítulo #21

Lo mire un poco asustada, sabia que el no había hecho nada malo, es mas, no era su culpa, puesto que aquí la que se enamoro fui yo. No el, El ya tenia dueña.
—Bien, los dejare solos—se levanto Kevin de mi cama, inclinándose y besando mi cabello—. Buenas noches—. Camino hacia la puerta golpeando suavemente el hombro de Joe.
Al salir Kevin, un silencio comenzó a surgir en la habitación, Joe seguía inmóvil parado frente a la puerta y yo jugaba con el fleco de uno de mis cojines.

Joe camino hacia mi cama, mi corazón se agitaba. Yo tenia la cabeza agachada, no podía mirarlo ¿Quién era yo para hacer tal escena? Nadie.
Sentí como una parte de mi cama se hundía, mi pulso se aceleraba. Su mano grande y fuerte, levanto delicadamente mi mentón, obligándome a verlo, me avergonzaba que me viera así, con los ojos y la nariz roja por llorar, una lagrima se había quedado plasmada en mi mejilla y el con su pulgar la limpio. Separe mi cara de su mano y me senté derecha.
—Lo siento…—dijimos los dos al mismo tiempo.
—No Joe, enserio perdóname, no se porque me pongo así— reí irónica—. No tengo que…—baje de nuevo la mirada.
—No Alex, yo… enserio no quiero lastimarte.
—No lo haces Joe, nadie me puso una pistola en la cabeza para quererte.
—Yo…
—Creo que es mejor olvidar que los dos sentimos algo, así sea en menor cantidad que el otro, o en mayor cantidad… solo que enserio, no quiero que nos lastimemos—lo mire triste, mis ojos amenazaban con desbordarse de lagrimas—. ¿Crees que podamos olvidarlo?—.inquirí con un nudo en la garganta.
— ¿Es lo que en realidad quieres?—dijo con cierta tristeza.
—Aquí no se trata de lo que quiero…—me puse de pie—. Joe, tu y yo sabemos que no podrá ser, tu estas con Camilla y no la dejaras… ¿cierto?—lo mire esperando una respuesta, que no llego—. ¿Ves a lo que me refiero? De cierta manera hay algo que nos detiene a los dos…—respondí con pesar.

Y si, era cierto. Joe con Camilla y yo… Yo, pues ya me buscaría a alguien más ¿no? y trataría que no tuviera de apellido JONAS.
Joe me observaba algo deprimido…
—Joe, enserio no quiero que te sientas mal, si quieres a Camilla, no importa, enserio. Puede ser que esto que sienta sea pasajero así que no te estoy obligando a quererme ni mucho menos a dejarla…
—Es que, yo te quiero Alex ¿Qué parte de eso no entiendes?
—Joe, es que ¡AH!—grite frustrada—. No entiendo nada, ella es… ¡no se! tiene nombre de víbora—comencé a caminar y dar vueltas por mi habitación, haciendo movimientos cómicos—. Pensé que tenías buenos gustos, pero al conocerla, me di cuenta de lo contrario—Joe me observaba divertido—. ¿Qué tiene ella que no tenga yo u otra chica?
—Alex cálmate…—dijo entre risas y tomándome de los hombros.
— ¡Es que esta fea!—parecía niña pequeña haciendo un gran berrinche—. Y aparte no la soporto, es una hipócrita y a kilómetros se nota que me odia y si sabe que tu y yo nos llevamos ya bien, me hará la vida imposible, que en si no me importaría, ya que yo se la haría a...

No pude terminar aquella frase, ya que me encontraba atrapada entre sus fuertes brazos. ¿Por qué hacia esto mas difícil? Yo no correspondí ese abrazo, mis brazos descansaban sobre mi cuerpo.
—Te quiero—susurro en mi oído
—Yo también—dije y ahora si lo abrase.
¿Por qué el amor era tan difícil?
—Bien, es hora de que vayas a tu habitación Joe… y comencemos a actuar como si esto nunca hubiera pasado…—dije sumamente triste.
Joe asintió con tristeza y mientras caminaba hacia la puerta se giro y me cuestiono de nuevo si estaba segura de mi elección. Yo dije que si.
Camino y se puso frente a mí nuevamente, tomo mi rostro entre sus grandes y fuertes manos y presiono sus labios con los míos.

Nos separamos y camino de nuevo hacia la puerta, pero ahora sin dejar de mirarme.

//Joe//
Al salir de la habitación de Alex, sentía un gran vacio dentro de mí.
Aun no lograba descifrar lo que sentía por ella, la quería si, pero era diferente, cuando me cuestiono sobre si dejaría a Camilla, no supe que responder, fui un idiota, ahora se que no siento algo fuerte con Camilla.

Me recosté en mi cama y me puse a meditar sobre lo que paso el día de hoy.
Alex, Camilla, Camilla, Alex.
Comencé a sumirme en mis pensamientos hasta quedar dormido.

Recuerdo perfectamente que tuve un sueño algo raro.
Estaban Alex y Camilla en el, yo me encontraba en medio de las dos, solo que una de ellas estaba apunto de caerse a un precipicio y la otra, estaba ahogándose, tenía que correr a salvar a una. No sabia a quien, algo me decía que fuera por Alex, que estaba apunto de ahogarse, pero mi subconsciente me decía que fuera por Camilla, mas por obligación que por elección mía.
Me desperté algo confundido, nunca había soñado algo por el estilo, estaba entre la espada y la pared.

Me levante y fui a darme un baño.
Cuando baje a desayunar, ya todos estaban ahí, era domingo al parecer mi último día en casa de Alex, ya que hoy seria cuando nos cambiaríamos. Al entrar al comedor, estaban hablando todos juntos, sobre la escuela de Alex. Yo solo dije buenos días y me dispuse a desayunar, prestando atención a todos los comentarios que hacia ella. Recordando lo que habíamos hablado ayer “Olvidarnos de todo”, no seria sencillo, pero si ella así lo quería, por mas que me doliera lo haría.
—Si, en una semana es mi baile de fin de cursos y planeo enfermarme ese día— decía Alex.
— ¿Por qué?
—No tengo con quien ir, aparte de que se me hace muy aburrido.
—Deberías de ir—dije interrumpiendo la platica de Nick y Alex.
— ¿A dónde?
—A tu baile…
—No… ¿Qué no oyes nada Joe?
—Si, por eso lo digo…
—Vaya, pensé que estaban enfermos o algo, ya todo ha vuelto a la normalidad—dijo Frankie, refiriéndose a mi repentina pelea con Alex.
—Pues yo pienso que deberías ir…—dije mientras pinchaba mi panque.
—Y yo pienso que no deberías de meterte…
—Ve con Nick—dije rápidamente, ante el asombro de los presentes.
—Si Alex, ve con Nick... Es tu baile de fin de cursos, no puedes perdértelo—dijo mi madre y todos asintieron de acuerdo.
— ¡No me gusta Bailar!—grito molesta—. Y a Nick no le agradaría pasar vergüenzas, recordémoslo es un JONAS y en mi escuela hay muchas fanáticas…
— ¿Y, eso que Alex? Para mi seria un placer ir contigo.
— ¿Ves? Nick acepta, fin de la discusión… yo iré con Camilla y tú con Nick, será una cita doble.—ella puso los ojos en blanco.
—Bien, entonces iré con Nick…—respondió seria.

Ok, eso que dije fue como una punzada dentro de mi, Alex me vio decepcionada. Pero ella debería ser feliz y se que si yo no podía hacerla feliz, Nick seria la persona mas indicada.

3 comentarios:

  1. ahhh!
    por poco y le pego a la compu!
    como haces eso D: D:
    me muero! arg!
    definitivamente el amor es MUY dificil
    U.U
    y yo q pense q todo iba a estar bien,
    joe deberia tirar a la belle por un caño!
    ¬¬
    ok me calmo! sube pronto, por mi mañana!
    no me dejes asi por fa. Amo tu nove ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien pense que al fin quedarían Alex y Joe juntos para siempre...! haha

    Pero definitivamente esa no es la historia...pero Nick...Nick no creo que sea el adecuado! haha Siguela!

    ResponderEliminar
  3. gosh tu historia me recordo mi fantasia haha esq 'soñe' que joe no sabia entre elejir a camilla o a mi; porque a mi me amaba pero a ella la deseaba o algo asi xD

    ResponderEliminar