//Alex//
Después de salir del establecimiento y de haber leído el mensaje que me mando Joe, llegue a casa un tanto… se podría decir, indispuesta. Ya no tenia ganas de ir al baile, solo tenia ganas de quedarme en casa, ver películas y comer como un «cerdo».
No sabía ni a que se debía el bajón de ánimo que me había dado, si ya sabía a lo que me atenía con Joe.
Me di cuenta de que no había nadie en casa en cuanto me baje del taxi, ya que no había ningún auto estacionado y la cochera estaba abierta. Camine por el sendero que daba a la puerta principal y frente a ella, comencé a buscar las llaves. Revolví todo mi bolso, me arrodille frente a la puerta y empecé a sacar todo lo que llevaba dentro, pero no había rastro de ellas. Me puse de pie, me coloque las manos en la cintura y bufe desesperada, mientras miraba la cerradura.
Baje el pequeño escalón y camine hacia las jardineras en busca del duplicado que tenia, para cuando me sucediera algo similar.
Escarbe con las uñas, entre la flores y la tierra, sin importarme que se me ensuciaran de tierra mis jeans y mi t-shirt, mi cabello estaba revuelto y yo seguía estresada pero seguía de rodillas buscando el duplicado.
—Pensé que eso nada mas lo hacia Elvis—dijeron detrás de mi, en tono burlón.
— ¿Ah?—me gire y logre ver a Joe—. Ah Joe—respondí indiferente y me gire de nuevo para buscar la llave—, pues ya ves que no, también lo hago yo.
— ¿Y por que lo haces?
— ¿Sera por que no tengo llave para entrar a mi casa?
—Pues ya llegue yo, puedes abrir con mi llave.
Me puse de pie y me sacudí ante la mirada perdida de Joe, sobre mí.
—Bueno, pues deberías de abrir ya ¿no? Tengo un baile en unas horas…—dije fastidiada mientras elevaba mi vista.
— ¿No quieres ir cierto?
— ¿Tengo opción…?—el encogió sus hombros
Se acerco a mi y acomodo un mechón de cabello detrás de mi oreja, eleve mi vista y mis ojos se encontraron con los suyos, tan brillantes y perfectos como siempre. Logro intimidarme y baje la mirada tímidamente.
—Ábreme Joe.
—Esta bien…—bufo mientras se separaba de mí.
—Gracias.
Camine de nuevo hacia la puerta y tome mi bolso que se encontraba en el piso. Joe abrió y camine directo hacia las escaleras, al parecer Joe quería decirme algo y yo no lo deje, no me importo, debía arreglarme ya.
Después de ducharme, me puse una bata y me agarre el cabello con una banda. Tocaron delicadamente la puerta y fui a abrirla.
—Hola Denise.
—Querida aquí esta tu vestido—dijo entregándome una caja—. Si necesitas ayuda para arreglarte, estaré en mi habitación. Por cierto, Nick ya llego y esta arreglándose.
—Oh, gracias—sonreí y cerré la puerta.
Deje la caja sobre la cama y camine hacia el tocador, me senté frente al espejo y seguí arreglándome. Me hice un especie de chongo, pero dejándome mechones sueltos y ondulados detrás y me acomode bien mi fleco al frente, mi cabello era castaño claro, largo y ondulado, si había algo que me gustara de mi físico, era mi cabello. Siempre intentaba cuidarlo.
Camine hacia la cama, me despoje de mi bata y saque con cuidado el vestido que estaba dentro. Lo coloque frente a mi, realmente me encantaba, era un vestido sin tirantes, ceñido al busto y a la cintura, y un poco elevado a la altura de la rodilla, era color blanco aperlado, con algunos detalles en negro. Algo sencillo pero me encantaba. Me mire al espejo y comencé a girar, tal cual niña. Me senté en el borde de la cama para colocarme, las zapatillas que también había comprado ese día, a combinación con el vestido. Eran altas, pero no tanto. Delicadas, pero a la vez fuertes.
Me mire ahora si, con mi atuendo terminado y sonreí para mi, «Joe se ira de espaldas, cuando me vea» pensé.
Camine hacia el tocador, tome mi clutch (bolso de mano) guarde lo básico, tome mi celular vi la hora 7:30pm—la fiesta comenzaba a las 8:10—, suspire y me mire en el espejo, pero ahora con cierta pesadez sobre mis hombros. Vería a Camilla, pero no quería hacerlo. Tenia que saludarla, por Joe... Pero no quería... ¡Que dilema! Tenia que ser hipócrita con ella frente a todos, pero muy dentro de mi, tenia ganas de darle un puntapié en el rostro.
Me puse un poco de Can Can, perfume de Paris Hilton, era dulce, pero a la vez fresco. Era uno de mis preferidos.
Camine hacia las escaleras y comencé a bajarlas, al mirar hacia la sala, me di cuenta de que ya estaban todos ahí, Nick me vio con una sonrisa al igual que Kevin, Denise me miro como una madre orgullosa y Joe solo se quedo anonadado al verme, no pestañaba y ni siquiera cerraba la boca. Yo solo sonreí tímidamente y baje el último escalón.
—Bien, vámonos ya que me siento extraña con todas las miradas puestas en mí.
—Te ves realmente adorable, Cariño—dijo Denise. Sonreí en agradecimiento.
—Si, Alex, te ves muy guapa—agrego Kevin.
—Lo bueno—dijo Nick, mientras entrelazaba mi brazo en el suyo—, es que yo iré para espantarle los galanes. —dijo divertido.
Joe no decía nada, deseaba que lo hiciera, quería su opinión de cómo me veía en estos instantes, pero solo se limito a mirarme y a alborotarse su cabello mientras lo hacia.
Nick y yo nos despedimos y salimos, Joe iba detrás de nosotros, estaba casi segura de que iba a recoger a Camilla.
Me subí al auto y Nick se quedo unos instantes fuera de el, ya que Joe le estaba diciendo algo.
Yo solo los observaba, mas bien, observaba a Joe como en cámara lenta, veía como su boca se abría y se cerraba mientras articulaba palabras, sus labios eran una gran tentación para mi, eran tan perfectos, carnosos, delicados y muy bien delineados, su rostro era de facciones finas, que parecía un Dios Griego pero del siglo XXI, sus lunares, que realmente me volvían loca, estaba colocados específicamente en su rostro. Podría pasarme toda la noche describiendo su físico y nunca terminaría, era el ser mas perfecto y angelical que nunca antes había visto.
Lo miraba bobamente, puede decir que hasta la boca abierta tenía. Nick me hizo salir de mi trance pasando su mano frente a mis ojos.
—Alex, te fuiste… casi devoras a mi hermano—dijo en broma.
— ¡Claro que no Nick!—dije a la defensiva—... Quiero decir... no lo miraba a el, veía la luna… ¿ya la viste?—respondí tímidamente.
—Lo que digas…—respondió riéndose mientras arrancaba el auto.
Yo me lleve una mano a la frente y solo deseaba que en ese instante el asiento me tragara.
Me di cuenta de que habíamos llegado, cuando Nick se detuvo frente a un salón, del cual salían luces y estaba decorado algo así como “Carnavalesco”.
—Llegamos—dijo Nick, mientras me ayudaba a bajar y yo suspiraba.
—Bien, terminemos rápido con esto—dije decidida.
viernes, 26 de noviembre de 2010
Capítulo #32
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Siguelaa esta genial! AMO TU NOVE!!♥
ResponderEliminaraii!! me encantoo!!
ResponderEliminarjajaj joe se qedo embobadoo!jajajcxD para qe veas lo qe perdes x la cascabelle esa!¬¬
jaja seguila! amo tu nove♥!
uyy espero por el proximo capitulo
ResponderEliminarespero leas la mia en OnlyExcetionJoe.blogspot.com
AAAAAAAAAH!; Que geniaal! por fin me puse al corriente :B que pasará en el baile... ay... donde esa CascaBelle le haga algo a mi Alex... uyy! no se la acaba :@ Okno. XD
ResponderEliminar