sábado, 13 de noviembre de 2010

Capítulo #25

Alex regreso sonriente a la cocina y no pude evitar cuestionarla sobre aquella sonrisa. Al hacerlo, sus labios se curvearon en una mueca y su expresión se ensombreció. ¿Qué fue lo que hice mal? Solo pregunte inocentemente el porque de su sonrisa, pero… pensándolo bien, no fue así… mis celos me traicionaron ya que el tono que utilice fue de sarcasmo, ¿Quién soy para hablar de celos?, si aquí el de la novia sicópata soy yo.
Al parecer no le hiso mucha gracia tampoco a Nick… ¿acaso el ya sabe todo? Supongo que si, si no por que me miro raro.

La cena termino y todos nos dirigimos a nuestras habitaciones.
Al estar debajo del marco de la puerta de mi habitación, me entraron unas inmensas ganas de ir corriendo al cuarto de Alex y abrazarla fuertemente, pero me contuve y solo me quede observando como estaba por cerrar la puerta.
—Buenas noches Alex.
—Buenas noches Joseph—dijo secamente, para segundo después cerrarme la puerta, prácticamente en la nariz.

Bufe y maldije en voz baja, aquella decisión de la cual estuve de acuerdo “Tratemos de olvidar lo que paso”, ahora me arrepentía tanto…. Ya no sabia en si, que era lo que sentía por Camilla, pero no podía dejarla…
Me tumbe en mi cama, tal costal de papas, hecho un lio. Me tape con una de las almohadas, esperando quedarme dormido pronto y creyendo que así, llegaría la solución a mis problemas.

//Alex//

A la mañana siguiente, me encontraba arreglándome para irme a la escuela, esta era la última semana de clases, el viernes seria el patético baile y ya no regresaría a clases después de 3 meses de vacaciones.

Me cepillaba mi cabello y mi celular comenzó a vibrar, era un mensaje de Jacob, hoy nos iríamos juntos, ya que le había comentado que tenia pensando dejar de usar el auto por un tiempo. Así que por eso me llamo ayer…
Una débil sonrisa aparición en mis labios, solo al recordar lo celoso que se puso ayer Joe, al verme tan sonriente. ¿Era egoísta? No me lo había planteado de esa manera, pero ahora que lo pensaba mejor, realmente era muy egoísta de su parte esa actitud de “celos”

Termine de arreglarme y tome lo necesario para las clases de hoy.
Baje las escaleras y después de decir un “buenos días” tome una manzana, mientras me daba cuenta de que Joe aún no bajaba y me dispuse a caminar hacia la puerta ya que Jacob me esperaba afuera.
Si, se suponía que los Jonas se irían hoy, pero había problemas con los papeles de la casa a la que se cambiarían, y estarían más tiempo aquí. Indefinidamente.
— ¿No quieres que te lleve Alex?
—No Nick, gracias. Jacob vino por mi—señale la ventana.
—Oh ok, entonces yo iré por ti y no me digas que no, salúdamelo y también mándale saludos de mi parte a Sophie—termino la frase con una sonrisa.
— ¿Ah Sophie? Ok, yo le digo—me mordí mi labio inferior.
— ¿Qué planeas?
—Ah no, nada… me voy.
Bese su mejilla y salí de la casa.

¿Qué que planeaba? Planeaba un encuentro por casualidad entre Soph y Nick… al parecer a Nick, ya no le era tan indiferente, mi linda y tierna amiga y por supuesto, a Sophie, nunca le había sido indiferente.

Llegue a aquel auto negro y Jacob bajo a recibirme.
Me abrazo y me elevo, yo solo suplicaba que me bajara, tenía tiempo que no lo veía, por que había tenido que salir del país, ya que a su padre le habían dado vacaciones y debía acompañarlo. Así que fue como un pequeño reencuentro.
Me abrió la portezuela y me ayudo a subir.
Ya estando dentro, me comenzó a platicar de su viaje a Europa, yo solo lo oía sorprendida. Algún día me iría al viejo continente a vivir o simplemente a relajarme.

— ¿Y tus amigos, los Jonas siguen en tu casa?—inquirió mientras me abría la puerta para bajar.
—Si, aún siguen ahí… De hecho se iban a ir hoy y tuvieron problemas con unos papeles y se quedaran no se cuanto tiempo más—dije un poco decepcionada.
— ¿Te molesta que se queden mas tiempo?
—Para nada—respondí mientras íbamos caminando por el pasillo—. Los quiero mucho, pero… no se.
— ¿Es por Joe, tu “no se”?
Yo detuve mi caminar y me gire para verlo sorprendida… ¿Sophie habría dicho de más? No lo dudaba.
— ¿Por Joe? Pff, que te hace pensar eso…
—No lo se, se pelean mucho… yo creí que por eso.
— ¿Nada más por eso?— pregunte cuidadosa.
— ¿Acaso hay mas?
—No—dije aliviada—. Tengo que ir a clases, nos vemos en el receso—me puse de puntillas y bese su mejilla—. Gracias por traerme.
—No hay de que, nos vemos al rato.

Comencé a caminar en dirección contraria a donde estaba con Jacob, para disponerme a entrar a clases.
Al poner un pie dentro del aula, Sophie alzo su mano y me hiso la seña para que fuera y me sentara con ella.
— ¡Hola Alex! ¿Qué tal tu fin de semana?
—Pues ya te contare—sonreí— ¿Y el tuyo?
—Bien, nada nuevo… ¿y que era lo que me ibas a platicar el día de hoy?
—Ah eso… pues—hice señas para que se acercara y no tener que hablar tan fuerte—. Bien, pues ¿Recuerdas que abrí de nuevo mi antiguo correo?—ella asintió atenta—. Pues… agregue a Joe ahí y me hice pasar por alguien mas—torcí la boca, en señal de pena.
— ¿Qué hiciste que?
—Hey calma, no quiero que nadie sepa… pero tenia que hacerlo, quería hablar con el…
—Ok… entiendo, pero aun así, no es correcto. ¿Como te llamas?
—Le dije que me decían Peach…
— ¿Estas bromeando cierto?—me miro seria, yo negué con la cabeza—. ¿No se te pudo ocurrir algo mas Alex?—negué nuevamente— Y supongo que Joe te creyó… ¡Vaya! Si el tipo es más ingenuo de lo que imaginaba…
—Algo así.

Las dos reímos ante ese comentario, seguí platicándole con lujo de detalle, todo mí supuesto plan, desde que el profesor entro al aula, hasta que salió.

Pasaron las siguientes horas, algo rápido… ya me encontraba en la fila para tomar mi desayuno, cuando sentía que alguien me observaba desde el otro extremo de la cafetería, agache un poco la mirada y con discreción voltee para ver quien me miraba tan incisivamente, de reojo pude notar, que esa mirada venia desde la mesa de Viviana y sus clones… ¿que podía esperar? Se entero de mi pequeño “idilio” con Joe y ahora me odiaría más, por que es prima de Camilla.

Camine junto con Sophie, hacia la mesa en la que acostumbramos sentarnos, aun con la mirada de Viviana encima de mí. Matt y Jacob ya estaban ahí esperándonos.
Me puse a la tarea de ignorar tan matadora mirada y comencé a hablar con mis amigos.
— ¿Con quienes irán al baile?
—Alex no ira, Matt—agrego Jacob.
—Pues ya cambio de Opinión Jacob—termino Sophie. Jacob me miro sorprendido.
—Si. Tengo que ir con Nick, es una apuesta—dije harta. Solo el pensar que Joe vendría y bailaría con Camilla frente a mí, me daba tanta rabia.
Así que explique un poco la situación de aquella “apuesta”, que en realidad no lo era, pero no quería herir ningún corazón. El de Jacob para ser exacta.

Terminamos de desayunar y fuimos a nuestras aulas, nuevamente me tocaba clase con Sophie, así que el día estuvo por decir agusto.
Al llegar la salida, me despedí de todos, tome mi mochila-morral, me puse mis gafas de sol, mis audífonos y comencé a caminar hacia mi casa.

Mientras caminaba, iba cantando en mi mente una estrofa de una canción que no recuerdo, pero iba súper adentrada en la música. Saque mi BlackBerry y me conecte en la cuenta donde tenia agregado a Joe.
Pare mi caminar, para que pasaran unos automóviles, alce la vista y vi un Starbucks, así que mire mi celular y mire nuevamente el Starbucks.

Cruce con cuidado la avenida y entre al establecimiento. Camine hacia el mostrador, me quite las gafas y me puse a ver que podía elegir mientras llegaba mi turno.
—Hola Bienvenida, ¿que te doy?
Baje la vista, hacia el chico que se encontraba detrás del mostrador atendiéndome con una gran y blanca sonrisa, yo se la regrese.
—Hola, me das un Mocha Frapuccino Venti con crema batida, un poco de canela y chocolate en polvo, por favor— concluí mi pedido con otra sonrisa, al ver que el me miraba sorprendido.
—Wow… una elección, algo diferente para chicas como tu… generalmente piden Tés y sin azúcar.
—No todas somos iguales—sonreí mientras le daba el billete de 10 dlls.
—Eso es bueno… ¿y a que nombre pongo la orden?
—Alex.
—Lindo nombre Alex—sonrió nuevamente—. Soy Jonathan—guardo silencio—. Bueno como si quisieras saberlo—se sonrojo.
—Lindo nombre Jonathan.
—Tu orden estará en unos minutos… Mucho Gusto Alex. —dijo mientras me daba mi cambio.
—Gracias—sonreí y camine hacia donde entregaban los pedidos, mientras sentía que el no me dejaba de mirar.

Tome mi frappe y camine hacia una mesa que estaba cerca de una gran ventana, coloque mi morral sobre el respaldo de la silla y me senté mientras intercambiaba unas cuantas miradas con Jonathan, era raro… bueno no raro en el sentido de feo... si no que, no se… Diferente seria la palabra, su cabello era algo chino, un poco alborotado y rubio, tenía una linda sonrisa y era alto y delgado, no muy delgado, si tenia masa muscular, lo alcance a notar cuando me dio el ticket de mi compra y su brazo se hincho al estirarlo. Era apuesto, podría ser un buen modelo de revistas, deje de observarlo y me concentre en mi celular.

Inicie la sesión y vi que Joe no estaba conectado, me decepcione un poco, pero decidí restarle importancia y me dispuse a mirar por la ventana, mientras tomaba un poco de mi bebida.

Pasaron unos cuantos minutos, cuando comencé a oír, aquel sonido que hacia mi celular, cuando alguien me mandaba algún mensaje y vi que la lucecita de estar en verde, se tornaba roja.
— ¡Amiga Peach! Que sorpresa verte conectada a estas horas…
—Hola nuevo amigo ¿Por qué te sorprende? No sabes mucho de mí.
—No lo se, supuse que estabas en casa comiendo con tu familia.
—Mi familia no es nada convencional.
—Oh, lo siento… ¿y donde te encuentras? Claro si se puede saber…
—Ah, en una cafetería… algo comercial.
— ¿Enserio? Mira lo que son las cosas, yo voy entrando a una, junto con mi hermano.

¿A una? ¿Una que? Alce mi vista como por inercia y me lleve la sorpresa de mi vida, Joe y Nick entrando sonrientes por la puerta. Al verlos intente esconderme, agachando la cabeza lo mas que podía, necesitaba salirme de aquí ¿pero como lo hacia? Ellos volteaban de ves en cuando, mientras estaban formados.

Me puse mis lentes, tome mi bebida, me coloque mi morral, le hice la seña de Paz a Jonathan que me veía extraño desde el mostrador.
Comencé a caminar sigilosamente hacia la puerta, cuando me tropecé con una gran maseta que estaba ahí, haciendo un gran ruido y poniendo todas las miradas sobre Mí. Incluso la de Joe y la de Nick, quienes me miraban sorprendidos y a la vez extrañados por mi presencia.

2 comentarios:

  1. Hola hola!
    Ame el cap,
    me dejas siempre
    iniciada D:
    Te amaria si publicaras caps
    mas largos por faaaa
    sube pronto ^^
    Amo tu nove ♥

    ResponderEliminar
  2. hahaha me he reido con el final!

    Que Alex más boba!

    hahaha lo siento!

    Lindo cap!

    No sé en q momento me desconecte sin checar el blog ya hora me encuentro con varios nuevos!

    ResponderEliminar