Me detuve. ¿Esto podía estar pasando enserio? Cuando ya estaba feliz y dispuesta a olvidar a Joe, ¿tenía que pasar esto? Levante la cabeza y mire al techo, como si este, me diera una respuesta.
— ¿Todo bien? —me pregunto Dylan en voz bajita, al ver que no reaccionaba.
—Alex, ¿eres tú? —volvió a inquirir la voz que estaba detrás de nosotros.
—Dylan, es Nick Jonas—dije en un susurro. Él se sorprendió, yo estaba asustada. Me gire y vi a Dylan con su cara de paciencia mirándome. Me gire y sonreí —Nick, lo siento, no… me tomaste por sorpresa—intente disculparme, mientras se acercaba a mí con los brazos abiertos, solté la mano de Dylan y camine hacia a él. El me estrecho entre sus brazos, como los viejos tiempos. —Vaya, ¿cómo he podido aguantar sin uno de estos abrazos? —dije cuando nos separábamos.
—Pues parece que no te hacían falta. —dijo cómico, mientras señalaba a Dylan con la mirada.
—Oh, Dylan—estire mi mano y el la tomo. —Él es Nick, mi mejor amigo. —se estrecharon la manos— y Nick, él es Dylan, mi... novio. — Nick me miro raro, esa mirada que solo yo entendía. De seguro por su mente pasaban miles de preguntas.
—Los dejare un momento a solas—dijo Dylan— iré a hacer una llamada. —sabía que era una excusa, y que podría ser porque quería que hablara yo con Nick, o porque se sentía algo incomodo.
— ¿Y bien? —dijo Nick, esperando que yo empezara.
—Si te lo iba a decir, pero todo sucedió tan rápido…
—No te preocupes, está bien, pero ¿Ya olvidaste a Joe? —me cuestiono.
—Yo… la verdad es que no, Nick. No del todo… —el me miro extrañado—. Si, Dylan lo sabe. Por cierto, no quiero encontrarme con Joe aquí, Nick. Ya sabes donde es mi casa, o si quieres, puedo ir yo a buscarte para platicar, pero no quiero verlo. ¿Cuántos días estarán acá?
—Creo que una semana, máximo.
Vi que Dylan se acercaba y que detrás de Nick, venia un señor con ropa negra a buscarlo.
—Nos llamamos ¿sí?, Te quiero mucho—dije mientras lo abrazaba y besaba su mejilla. — No digas que me viste. —suplique.
—Lo prometo.
Dylan y el se despidieron de lejos y yo me fui, tratando de ocultarme, por si Joe llegaba a pasar cerca.
(…)
Detuve el auto fuera de mi casa. El trayecto a casa había sido en total y completo silencio. Dylan perdía su mirada en el vidrio.
—Bien, suéltalo. —dije mientras apagaba el auto. El me miro, sus ojos me demostraban miedo.
— ¿Soltarlo? — yo asentí. —Estoy bien, Alex.
—SI, claro, por eso estuviste hablando todo el trayecto a casa. —suspire. — Dylan, no soy tonta… —guarde silencio. — ¿Es porque vi a Joe está en la ciudad?
—No, claro que no eres tonta. Solo que… —sabía que algo tenía que ver la palabra “Jonas” en todo esto. Lo mire fijamente.
—Dylan, ¿podrías mirarme unos segundos? —tome su rostro y lo gire hacia mí. — Estoy contigo ahora, y te quiero. No voy a ver a Joe… él no sabe ni donde vivo. Y por Nick, no te preocupes, el no le dirá nada…—acerque mi rostro al suyo y presione mis labios sobre los de él.
Después de unos segundos él se separó lentamente y me miro.
— ¿Y que si decide buscarte e intentar arreglar las cosas? —me acomode de nuevo en el asiento, un tanto confundida.
— ¿A qué te refieres con eso?
—Que lo más probable es que tú corras a sus brazos y lo perdones.
— ¿Perdón? —dije incomoda y un poco molesta. —Dylan, estoy contigo…
—Sí, pero lo amas a él, y si te pide perdón, lo más seguro es que lo perdones... —me quede fría.
— ¿Sabes que esto es un poco recriminatorio? Estoy contigo y tu sabias que aún no he olvidado a Joe, del todo. Y aun así dijiste que estaba bien, que me esperarías. ¿Ahora resulta que es mi culpa? —ok, tal vez estoy malinterpretando un poco las cosas. —Decidimos arriesgarnos y salir. Ahora, llega Joe, que por cierto ni lo he visto, por si has olvidado ese detalle, y crees que me voy a ir corriendo a buscarlo y perdonarlo… ¿Qué clase de persona crees que soy? Yo sé que tú me quieres, y yo te quiero también, estoy intentando recuperarme en todo este maldito tema del amor, contigo. He decidido darme una oportunidad contigo y ¿crees que me voy a ir con Joe?
—Alex…—lo interrumpí.
— ¿Sabes qué, Dylan? —abrí la puerta del auto. — Cuando pienses un poco las cosas, me llamas. —me baje del auto. Dylan bajo detrás de mí e intento seguirme a casa. Me gire y lo mire. —vete a casa y piensa. Yo no iré a ninguna parte, por si te preocupaba. —le di la espalda y entre.
Estaba molesta. Con él y conmigo. Sabía que en parte tenía razón, en cuanto viera a Joe -si es que lo veía- Me pondría un tanto estúpida y dejaría que me afectara. Y lo más cómico de todo el caso (si es que se le puede llamar cómico), Es que fue nuestra primera pelea… y fue sobre algo que en realidad, no deberíamos de haber pensado. Algo que no estaba pasando y que podría no pasar.
Me tumbe en el sofá. Después de unos segundos, saque mi celular y teclee los números de aquel conocido celular.
— ¿Puedo verte? —dije casi al borde de las lágrimas.
Salí de la casa, con el papel de la dirección que me había dado Nick, y estaba dispuesta a tomar un taxi, cuando vi el flamante BMW de Dylan, fuera.
Camine hacia él, y mí que tenía una pequeña notita pegada en el vidrio.
“Decidí tomar un taxi, quiero que tengas el auto para que puedas salir y todo lo que necesites. Si, necesito pensar las cosas y perdón por todo esto, pero en serio… no sé, en fin… las llaves están puestas. Mañana ira alguien a recoger el auto y te dejare otro.
Dylan.”
Conduje por varios minutos hasta llegar a aquel hotel. Si, quería hablar con Nick, ahora que estaba. Camine hacia la recepción sin quitarme las gafas de sol.
—Buenas tardes. —dije bajito. Una señorita se giró y me miro extrañada.
— ¿En qué puedo ayudarle?
—Me están esperando en una de las habitaciones. —dije sin subir mi tono de voz.
— ¿A qué nombre está la habitación?
—Nicholas Jonas. —dije en un susurro. El hotel estaba lleno de fans y no quería que me escucharan.
— ¿Perdón? ¿Y cómo sé que no me está mintiendo? — dijo burlándose.
— ¿Acaso tengo pinta de fan? —dije ofendida.
Me gire al sentir que alguien tocaba mi hombro.
— ¿Si? —cuestione al no reconocer quien era.
—El joven Nick Jonas, me mando por usted.
La señorita de la recepción se quedó boquiabierta y yo solo le sonreí.
Caminamos por un largo pasillo. Hasta que el guardia me dijo que siguiera caminando yo sola.
—Siga caminando por este pasillo y gire a la derecha, y ahí está la habitación. —dijo mientras me entregaba un pase.
—Gracias. —sonreí.
¿Y que si Dylan tenía razón? ¿Y que si ya no regresábamos? No habíamos terminado, pero a veces las peleas que terminan en un “hablamos luego” nunca reciben esa llamada.
Llegue a la habitación de Nick, enseñe mi pase a uno de los guardias que estaban fuera. Toque delicadamente la puerta con mis nudillos, hasta que Nick abrió.
— ¿Te encuentras bien? —dijo en cuanto me quite las gafas.
—Digamos que necesito a mi amigo. —lo abrace.
Me senté en el sofá mientras Nick me traía una taza con café caliente.
—Y bien, platícame todo. —dijo mientras se sentaba frente a mí.
—Dylan y yo discutimos.
— ¿Porque? —dijo con aires divertido.
—Cree que si veo a Joe, y el intenta hablar conmigo y arreglar las cosas, dejare todo y me iré con él a Los Ángeles. —Suspire— Él sabe que aún no olvido del todo a Joe, y aun decidió que nos arriesgáramos. Yo le dije, le deje en claro mis sentimientos y los acepto. ¿No es un poco egoísta?
—Debes darle tiempo, Alex. Él te quiere, si no, no tendría ese miedo de perderte…—y así estuvimos hablando, de todo lo que había estado pasando en mi vida y en su vida. De Joe de todo. Cuando mire mi reloj, ya eran las 6 de la tarde.
— ¿Y Joe? —me atreví a preguntar.
—No tengo ni la menor idea… ¿Por qué?
—No sé, simple curiosidad. —mentira, quería saber dónde estaba. El simple hecho de que estuviera cerca de aquí, me ponía los pelos de punta y me hacía sentir escalofríos.
Tocaron a la puerta. Nick y yo nos miramos. Uno de seguridad entro.
—Nick, Joe te busca.
Mire a Nick con los ojos realmente abiertos. ¿Y ahora que hacia? No estaba preparada, ni quería verlo… no ahora.
Oh MY JONAS!!!
ResponderEliminarmuy buenooo!!!
lo ameee!
kiiero el siguiente pronto
pliiis girl!
te lo ruego jeje xD
kuidathe
lo espero
te kiiiero chiik!
OMJ, pobre Dylan me dio mucha pena por todo lo q le dije... y Nick tiene razon, lo q le pasa es q tiene miedo a perderme. *-* La vdd Joe no merece q lo escuche, ni q lo vea, pero a quien enga~o? Yo amo a ese hombre y lo necesito... verlo, besarlo, en fin necesito todo de el... Ya quiero ver a Kev. Dios, q pasara ahora? Vere a Joe? OMJ, esta buenisima, please siguela pronto, porfavor!!! No se cuantas veces te he dicho q AMO esta novela, pero lo repito AMO esta novela, y amo como escribes asi q please siguela pronto, esperare ansiosa el proximo cap. <3 Soy @MissEliJonas en twitter btw. xoxoxo :D
ResponderEliminaraaahh!! que es lo que pasara?!
ResponderEliminarsi vera a Joe x fin?!! *OOO*
Me encanto el cap de verdad me quede intrigada :D Joseph buscando a Nicko :D y Alex con el jejeje sube cap please quiero saber que sucede con ellos :D
ResponderEliminarYO QUIERO QUE SE QUEDE CON DYLAN :(
ResponderEliminar