Me quede mirándolo unos segundos. No sabía que responder.
—Define seguir amando…—el me miro con cara de obviedad. —N-no, no sé. Si tú me dices Joe Jonas una serie de emociones y sentimientos se forman aquí dentro—señale mi corazón. — No sé qué es lo que estoy sintiendo... —y ahora, sentía un poco de pena hablarle de Joe, a Dylan. No sabía el por qué, pero algo había cambiado.
Nos quedamos unos instantes viéndonos en silencio.
Esos instantes en los que nos quedábamos en silencio y nos veíamos, se estaban haciendo constantes. O una de dos, ya no sabíamos que decir, o algo estaba sucediendo.
—Creo que necesitas, enserio algo de tiempo para pensar. Por eso decidiste venir acá, además de lo de tu mamá y papá ¿cierto?
—Sí, aunque en ocasiones siento que fui muy cobarde por huir de esos problemas y no enfrentarlos. Pero había momentos en los que sentía que me perdía… me vine, porque ya era momento de pensar en mí, en mi bienestar físico y emocional. No podía quedarme en un lugar donde todo directa e indirectamente me hiciera daño. En esos momentos me di cuenta de que no soy tan fuerte, ya no puedo aparentar algo que no soy. Con él, me hacía tan chiquita, tan vulnerable a todo… el me hacía sentir segura, así que yo decía: Bueno, con el estoy protegida, entonces puedo dejar mi fortaleza en el armario. Y no, no era así.
Cada día que pasaba me a sinceraba más con Dylan, en los momentos de mi otra “yo”, jamás hubiera podido hablar de esto con alguien a quien prácticamente acababa de conocer.
—Alex. —dijo al cabo de unos minutos. — ¿Sabes que yo no te dejaría sola verdad?
—Sí, lo sé. Para eso están los amigos ¿no? — respondí dirigiendo mi mirada a Dylan, el cual miraba sus manos.
—Si, como amigos. —dijo un tanto… decepcionado. Mientras elevaba su vista y la encontraba con la mía, terminando su sonrisa en una mueca.
¿Qué es lo que había dicho mal?
||Joe||
Intentaba hablar con Alex. Nick, no me decía nada al respecto, no me daba pistas de donde podría estar, su dirección, nada.
Quería arreglar las cosas, hablar con ella, tratar de que me escuchar, no le pediría perdón, porque sabría que no lo haría. Alex era muy orgullosa, y primero me ignoraba, a tragarse su orgullo.
Un día mientras bajaba las escaleras, escuche a mama y a Nick charlar en la cocina. No sabía de qué o de quien hablaban, ya que lo hacían en modo de susurro.
— ¿Y ya te dio Alex, la dirección de su casa en Dallas? —le cuestiono mi madre a Nick.
—Sí, ya me mando un correo. Me puso su teléfono y su dirección. Pero siento como que no me lo quería dar. Creo que no quiere que Joe sepa en qué parte de Dallas esta…
Alex estaba en Dallas, ¿Cómo lo pude haber olvidado? Necesitaba saber con urgencia su dirección. Sabía que en unas semanas iríamos allá a dar unos conciertos… era la perfecta ocasión para intentar hablar con ella. Tenía que planear todo, sin que Nick o Kevin, se dieran cuenta de que quería verla. Me lo habían prohibido, querían que la dejara en paz. Si, sabía que le había hecho daño, mucho, pero no había sido mi intención.
Subí rápidamente a la habitación de Nick e intente entrar a su correo, pero no recordaba la maldita contraseña.
Salí decepcionado de su habitación, cuando se tropezó conmigo.
— ¿Qué hacías en mi habitación Joe? —inquirió frunciendo el ceño.
—Amm, estaba buscando una chaqueta, pero no la encontré, supongo que iré a buscarla a la habitación de Kevin. —intente explicar, pero él no me prestaba mucha atención, ya que estaba concentrado en su iPhone… claro, ¿Cómo no lo había pensado? —Oye Nick…—el me miro. — ¿me prestas tu móvil para mandar rápido un texto?
— ¿Y el tuyo? Nunca lo sueltas…
—Lo sé, pero… lo olvide en casa de Garbo. Quiero decirle que iré por el en unos minutos, me urge un poco, ya que tengo unos…
—No me des explicaciones de tus asuntos, toma—estiro la mano y me dio su iPhone. —solo no te pases del límite Joe, porque te conozco y hablas más que mamá.
—Oye eso no es verdad. —intente defenderme.
—Joe, como sea, en cuanto termines de usarlo lo pones sobre mi cama, iré a ducharme. —dijo mientras se alejaba.
Entre a mi habitación y me senté sobre el colchón. Busque entre sus aplicaciones, la de “mail”, y me puse a buscar entre todos sus correos, alguno que tuviera que ver con Alex, o que me recordara a ella, hasta que vi uno que decía “A”, asi que le di click.
“A”
Hey Nick, en el archivo adjunto te mando mi dirección y mi teléfono. Por favor, cuando hables de esto, no lo hagas frente a Joe. Si puedes de preferencia no lo hagas con nadie. Yo intentare hablar con tu mamá y Kevin, cuando tenga tiempo.
Te echo mucho de menos.
Le di click a reenviar y lo mande a mi correo. Borre rápidamente la evidencia y fui a dejarlo a la habitación de Nick.
—Gracias—grite para que me escuchara.
Ya tenía su dirección, así que ya no había marcha atrás, en cuanto llegara a Dallas, iría a buscarla. ¿Qué podría salir mal, si ya todo estaba echado a perder?
||Alex||
Mi mamá, había sido dada de alta hace dos semanas. Todo iba prácticamente bien, mi mamá se estaba adaptando de maravilla y le había encantado la casa.
Dylan y yo seguíamos viéndonos, pero ahora yo me sentía diferente teniéndolo cerca. No sabía cómo comportarme, así que tenía 3 días evitándolo.
Joe ya no me llamaba, y eso me había hecho bien, al parecer ya él lo había superado, y yo también. Desde la última llamada de Nick no había vuelto a hablar con él. Y si, lo extrañaba, pero no quería llamarle, sabía que estaba ocupado, por todo eso de la gira.
(…)
Hoy, era un día de reunión familiar, ya que había llegado una hermana de mi mamá, para llevársela unas semanas a descansar a su casa en Nashville, Tennessee.
—Cariño. —dijo mi tía. —Ten prisa con eso, tenemos visita. —grito desde la terraza.
¿Visita? Pero si solo era una reunión familiar, y eso nada más nos incluía a mí, a mi madre y a ella.
—Pero…
—Nada cariño, date prisa con eso. Te esperamos en el jardín.
Salí con un tazón lleno de puré de papas y una jarra de limonada al jardín. Mi mama estaba alegre platicando con Dylan y mi tía. Si, Dylan estaba en esta pequeña reunión. No entendía que hacia aquí, si llevaba tres días sin verlo. Yo no lo había invitado, así que… si claro, mi mama tuvo que ver en todo esto. Seguí caminando, intentando parecer indiferente
Charlamos y aunque me sentía un tanto incomoda con Dylan ahí, no deje de comportarme “normal” frente a todos.
Terminamos de comer y de tomar el postre. Mi mamá y mi tía se iban a poner a jugar cartas, así que yo me levante para recoger la mesa y llevar los platos sucios a la cocina.
—Déjame te ayudo— dijo el mientras se ponía de pie rápidamente.
Nuestras manos rozaron y yo sentí como una descarga eléctrica me recorriera. Su roce provoco que dejara caer la jarra con un poco de limonada. — ¿te encuentras bien?
—Sí, creo que me pico una abeja. —Mentí— Iré dentro, a ver si sí fue una, no tardo.
Y si, hui y deje ahí todos los platos y a Dylan consternado.
Me recargue sobre la encimera de la cocina. ¿Qué demonios me pasaba?
—Así que una abeja ¿eh? — al escuchar su voz detrás de mí, me gire un tanto apenada. — ¿te pasa algo? —negué con la cabeza. — ¿entonces te molesta que haya venido?
—No, claro que no.
— ¿Entonces? ,¿Qué es lo que pasa?. Llevas 3 días evitándome, y no sé si hice algo mal.
— No, claro que no, Dylan. —asegure. —No eres tú, soy yo. — dije y el rio irónicamente con mi ultima frase. —Hablo en serio, ni yo misma me entiendo, y no sé qué pasa, me siento tan confundida.
— ¿Confundida? Pero, ¿con que?
—Contigo. —lo mire apenada, para luego desviar mi vista hacia otro lado.
— ¿Conmigo? — se acercó más a mí. Lo tenía a unos escasos centímetros cerca.
— Y con Joe. —eso ultimo lo dije sin pensarlo. Y en ese momento me di cuenta, que en mi corazón, aun había lugar para él y que no saldría tan fácil.
Tomo mi cabeza entre sus manos y me hizo que lo mirara fijamente. Yo estaba nerviosa, confundida, tenía ganas de llorar, mi corazón y mis emociones estaban a mil por hora.
Poso sus labios delicadamente contra los míos, no tarde en corresponder ese beso. Se sentía tan bien. Me sentía por un momento querida. Pero la culpa comenzaba a apoderarse de mí, poco a poco. Separe mi rostro y lo mire, no supe que decir, solo quería que me abrazara, escondí mi rostro en su pechos mientras unas lágrimas caían sobre mis mejillas y mojaban su camisa. El me enrollo en sus brazos, mientras besaba mi cabello.
(…)
Después de esa noche, en la que nos besamos. Dylan y yo habíamos hablado de lo que sentíamos y habíamos acordado comenzar a salir, más que amigos, intentar ser pareja y ver cómo funcionaba todo. Él sabía que aún no lograba olvidar de todo a Joe, pero me dijo que quería intentarlo, que no importaba si al final, yo decidiera regresar a Los Ángeles y buscar a Joe.
Llevábamos casi 2 semanas saliendo. Todo iba bien, de hecho. Hoy iría por Dylan al aeropuerto, había tenido que salir de urgencia, por un asunto que no pudo decirme. Pero ya regresaba hoy y no tardaba en aterrizar su avión.
Entre al aeropuerto y había mucha más gente de lo normal, y no precisamente por querer tomar un vuelo, ninguna de esas personas llevaba maletas, solo llevaban cámaras de video y fotográficas.
No le tome importancia y seguí caminando hasta la sala en donde recibiría a Dylan.
Gritos de niñas se empezaron a escuchar por todo el aeropuerto.
— ¡Ya llegaron! — gritaban.
Las vi con cara extrañada, mientras con dificultad intentaba escuchar si ya había aterrizado el vuelo de Dylan. Me quite los lentes de sol, cuando por aquella puerta lo vi entrar con su maleta. Corrí hacia él y me colgué de su cuello. El soltó su maleta y me abrazo
— ¿Me extrañaste? —dije entre besos.
—Muchísimo, que hay de ti, ¿me echaste de menos?
—Demasiado—dije acercando de nuevo mis labios a los suyos. Sentí como sus labios se curveaban en una sonrisa. —Te quiero Alex. Mucho.
—Yo te quiero más. —dije mientras le daba un último beso.
Caminamos hacia la salida tomados de la mano.
— ¿Por qué hay tanta niñitas? —dijo divertido.
—No tengo ni la menor idea.
— ¿¡Alex?! —gritaron detrás de mí.
Esa voz… no, no podía ser verdad.
O.O'
ResponderEliminarJOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay DIos, que confusiioooon!!!!
Pobre Alex....
SIGUELA PRONTOOOOOOO!!!
Quiero Mas :P
& MAS & MAS & MAS & MAS!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
ResponderEliminarkiiiero el siguienteeeeeee!
jeje pliiis!
lo espero!
kuidathe
y amooo la nove!
AMMMOOOO LA NOVELAAAAA PORFAAAAAASSSSS NO DEEJESS DE SUBIRRRRRR
ResponderEliminar:-)
OMG!!!
ResponderEliminarPlease sigue la nove!!!
Me dejaste intrigada que
pasara con Joseph!!???
Sube el proximo cap Please!!
:))