martes, 6 de septiembre de 2011

Capítulo #72


Me despedí por última vez de él y salí de la habitación, limpiándome las lagrimas. Dylan me vio, se puso de pie y camino hacia mí. Me abrazo, yo recargue mi cabeza sobre su pecho.
 Era extraño, pero dentro sentí que “aquella vocecita” que siempre me hablaba, era él, aconsejándome. Sonreí. Había tomado una decisión, pero la pensaría bien y aclararía mis ideas después.
— ¿Cómo te sientes? —dijo Dylan mientras me acariciaba el cabello.
—Es difícil de explicar…—me separe de el lentamente y lo mire. Le dedique una sonrisa triste. La verdad es que lograba imaginar mi rostro, sentía que tenía la nariz, los ojos y las mejillas rojas, por haber llorado. —Dylan… ¿se nota que llore? No quiero que mi madre me vea así. —el sonrió tristemente ante mi pregunta.
—Es normal haber llorado…—dijo secando mis mejillas con sus pulgares. — no debes hacerte la fuerte frente a ella.
—Lo sé… pero es que… no se… olvídalo. —no lograba conectar mi cerebro a mi boca. Así que me limite a no hablar mucho y digerir todo lo que estaba ocurriendo. — ¿Dónde está? — dije mientras la buscaba con la mirada.
—La mande a un hotel a descansar, supuse que no querría ir a su casa…
—Lo supusiste bien… yo tampoco iría… ¿me podrías llevar con ella?

Durante el camino al hotel, estaba pensando en muchas cosas, estaba ordenando mis pensamientos, para lograr hacer lo que tenía en mente. Esperaba que todo saliera bien, y no se arruinara nada, porque me dolería demasiado. Mire de reojo a Dylan, que no separaba la vista del camino.
— ¿Te encuentras bien? —me miro rápidamente, para regresar su mirada al frente
—No se…
— ¿Qué piensas?
—Dylan… no sé como preparar un funeral. —dije en un hilo de voz. — ¿Qué se supone que debo hacer?
—No te preocupes, yo me encargare de eso.
—Has hecho demasiado por mí…
—Porque te quiero y me importas. —me acaricio la mejilla rápidamente. Yo ante su tacto, sentí como si me dieran una puñalada en el estomago. Me limite a sonreírle.

(…)

Ya en el hotel, mi mamá me había pedido que llamara a los amigos cercanos y familiares de mi papá, así como a algunos socios y vecinos, para avisarles de la misa y entierro.
Había terminado, y solo me hacía falta un apellido por tachar en la lista. Suspire. Avisarle a la familia Jonas de la muerte de mi papá, era un poco más difícil de lo que pensaba, tal vez, porque me conocían muy bien –mas que mi familia- y porque el señor Kevin Jonas, era como un hermano para mi papá. Tome aire y marque el número, espere en la línea, hasta que una voz masculina del otro lado me respondió.
— ¿Diga?
—¿Hola?, habla Alex. —dije con la voz ronca.
—Alex, que pasa… ¿estás bien?
—Estoy en Los Ángeles… Este…
— ¿Por qué? ¿Qué paso? ¿Todo bien? —sentía que las lagrimas iban a comenzar a salir de nuevo. Logre escuchar que bajaba las escaleras.
—No. —dije al fin. Al fondo, se escuchaba la voz de Denise, preguntando qué pasaba. —Es mi papá….
Un silencio se produjo del otro lado, un pequeño “oh” de Denise, y un suspiro triste se logro escuchar detrás de la bocina.
— No puede ser — dijo eso casi en un susurro, y comencé a llorar.—Alex, lo sentimos mucho… Te veremos en un rato… ¿de acuerdo?
—Si…—suspire­—Gracias... —trague saliva. — todo será el en Forest Lawn Memorial Park.
(…)

Me acomode el vestido negro y baje del auto. Mi madre camino hacia dentro de la iglesia, junto con mi tía, mientras muchas personas se les comenzaban a acercar. Yo de mi parte me aleje un poco y me recargue en una barra que separaba al jardín
Deje atras las lágrimas de todos los que llegaban y solo lograba escuchar el repiqueteo de mis tacones chocar contra el mármol del piso. Dylan, estaba organizando todo, porque simplemente yo no sabía.
Todo había sido tan rápido… Justo en la mañana nos habían dicho que estaba muerto, y ahora, estábamos a punto de darle el último adiós. Suspire, tenía un gran dolor en el pecho y sentía que este me oprimía.
— ¿Alex? —me gire. —Lo siento mucho.
—Nick…— él se acerco y me abrazo fuerte. No sabía que decir. Me separe y lo mire. —Gracias por venir, en serio. —tenía los ojos rojos, pero ya no podía llorar. Y sentía que estaba a punto de explotar.
— ¿Te encuentras bien? —me encogí de hombros. Era raro, pero me sentía extraña. Solo le sonreí.
Lo volví a abrazar, e inconscientemente con la mirada, comencé a buscar a Joe… pero al parecer no había venido, y la tristeza me embargo. Suspire tristemente.
—Creo que debemos entrar, la ceremonia va a comenzar. —me dijo Nick, mientras colocaba sus manos dentro de sus pantalones.

Comenzamos a caminar, y yo iba con la mirada baja, hasta que una voz conocida y que extrañaba, se hizo sonar.
— ¡Alex! —levante la vista rápidamente.  Era Sophie, venia acompañada de Matt y Jacob. —Lo siento mucho. —me abrazo.
—Yo también. —dije. Así, nada más. Mi voz salió rara y todos me vieron extraño.
— ¿te encuentras bien? —esa pregunta de nuevo. ¿Por qué la hacían? Tal vez, se les hacia extraño, pero no podía llorar… aunque quisiera.
Abrace a mis amigos, para después dirigirnos dentro.

Me senté al lado de mi mamá apretando su muñeca, ella me sonrió tristemente, intentando hacerme entender que todo estaría bien. Dylan se sentó a mi lado y apretó mi rodilla, haciéndome entender lo mismo. Yo sabía que todo estaría bien. O al menos eso quería creer.

La ceremonia fue bonita, toda la gente lloro. Cuando termino, muchas personas se me acercaron a darme el pésame y a decirme que lo sentían, pero cuando se alejaban murmuraban cosas como: “Pobre chica, no le cae el veinte”  “tal vez su padre murió peleada con ella.” O “que manera más extraña de expresar dolor” Esas palabras simplemente terminaban por hacer más grande el nudo que tenia dentro de mí, aquel que en cualquier momento estaba a punto de explotar.

(…)

La caja que llevaba dentro a mi padre, comenzó a salir y todos caminábamos detrás de ella. Era el momento en que lo enterraríamos en la fosa familiar. Iba tomada de la mano de mi madre. Dylan iba caminando detrás de nosotras, al igual que Denise, Kevin, Kevin padre y Nick…

Cuando llegamos, me di cuenta que era escalofriantemente lindo. Era del tamaño de un jardín, con cerca y un gran letrero de metal y cemento que decía nuestro apellido. Había flores adornando la cerca y un gran árbol arce que daba sombra a la tumba.
Mi madre paso y dijo unas palabras, querían que yo dijera algo, pero no quise, así que los murmuros no se hicieron esperar de nuevo. El padre dijo unas últimas palabras, para que así, empezaran llenarla de tierra.
La gente comenzó a irse, mi madre se fue, ya no tenía caso que se quedara aquí.
— ¿Nos vamos? —dijo Dylan mientras se acercaba a mi, y besaba rápidamente mis labios.
—No, quiero estar sola... podrías…
—Lo entiendo, ¿estarás bien? —yo solo asentí. El se subió a su auto y se fue.
Necesitaba estar sola.

||Joe||


Baje hacia la cocina para buscar a Nick, ya que no estaba en su habitación.
—Nick, necesito que me des la dirección de la casa de Alex, iré a busc…—no logre terminar la frase, toda la familia estaba reunida en la cocina, y no precisamente festejando. Tenían una pésima cara. — ¿Qué paso?, ¿Quién se murió? —dije intentando calmar los ánimos, pero al parecer nadie había tomado de buena manera mi broma. Mi madre y mi padre, salieron de la cocina para hacer una llamada, mientras me miraban reprobatoriamente.
—Joe. —dijo Kevin serio.
—Lo siento… pero traen una cara…—dije mientras tomaba una manzana y la mordía. — ¿no me dirán que paso?
—Joe…
—Nick…—dije imitándole.
—El padre de Alex murió.
Y ahí fue como si un balde de agua fría hubiera caído sobre mi. Me entraron unas ganas gigantescas de ir a buscarla y abrazarla, solo de imaginarme como estaría, se me encogió el corazón.
— ¿Iras al funeral? —me pregunto Kevin.
—No se… no creo que Alex me quiera ahí después de todo lo que paso.
—Creo que a ella le encantaría que fueras, Joe. Ella te quería…—“quería” pasado.
—Pero y si me ve ahí y la veo con su novio, no podre soportarlo. —dije sincero.
—Espera… ¿Cómo sabes que tiene novio? —dijo Nick sorprendido.
—Digamos, que tu y Kevin no son demasiado cuidadosos cuando hablan. Yo todo lo escucho.
—Ese no es el punto—interrumpió Kevin. — Tú no vas por su novio, vas por Alex. Haya pasado lo que haya pasado, fuiste alguien especial para ella y deberías ir a apoyarla.
—No se. —dije sin mirarlos.
—Bueno, como sea, nosotros iremos…—dijeron saliendo de la cocina.
—Es el Forest Lawn de Glendale. Ahí será la ceremonia y el entierro. —dijo Nick. Yo asentí.

Me quede sentado en uno de los taburetes de la cocina mientras miraba mi manzana, como si esta me fuera a decir que hacer.
Todos se fueron, mi madre antes de salir, me regaño. La entendía, era extraño que no fuera, después de lo que la familia de Alex, significaba para la mía. Mi padre era como hermano del de Alex. Y mi mama y su mama eran las mejores amigas… mis hermanos, eran sus mejores amigos… y yo…. Yo solo era quien le había roto el corazón… ¿Qué tenía que hacer ahí yo?

Los minutos pasaban, exactamente habían pasado 30 minutos. —A la mierda todo. — me puse de pie, y subí corriendo a mi habitación, debía estar con Alex. 
Me puse un traje negro. Odiaba el negro.

(…)

Conduje por varios minutos, apretando el volante de la camioneta. Temía no llegar a tiempo, pero lo había logrado.. Estacione mi camioneta, y camine hacia donde seria la ceremonia.

Cuando entre, ya había comenzado. Me quede parado cerca de la salida… a lo lejos, vi a Alex recargada sobre el hombro del que supuse era su novio. Maldije dentro de mi, ese debería ser yo. El lucia un poco mas grande que ella, por 3 o 4 años… 

Después de la ceremonia, camine hacia donde lo enterrarían, no quería que nadie me viera ahí. Ya que me estaba comportando, como un completo inmaduro.
Alex se veía tensa del rostro, no lloraba, pero no sonreía. No tenia expresión… esa no era la Alex que yo conocía. Sabía, que no tenía que estar feliz, porque era un funeral, pero al menos me la imaginaba llorando, pero no era el caso… su expresión me preocupaba demasiado.
Enterraron al padre de Alex, yo me escondí detrás de un árbol y vi como toda la gente se alejaba… y ella se queda ahí, sola… con la mirada perdida sobre la tumba de su padre.

Iba a acercarme a ella, pero su novio apareció. La tomo de la cintura y beso sus labios delicadamente. Los celos me quemaban.  Ella no lo veía a los ojos, él le había dicho algo y Alex había asentido diciendo que si.

Y de nuevo se había quedado sola, alcanzaba a sentir su tristeza y frustración desde aquí. Se abrazaba a si misma, como si intentara consolarse a si misma. Alex estaba sufriendo… y demasiado. ¿Qué nadie lo veía? ¿Qué nadie sabia que Alex era lo suficientemente terca, para aceptar que se sentía mal? ¿Qué tenias que meterse a su mente para saber qué es lo que estaba pensando y sintiendo? ¿Qué no la conocían? Alex no les iba a decir que se estaba muriendo por dentro, porque no le gustaba preocupar a nadie… Esto me estaba matando.

||Alex||

Dentro de mi bolso busque un cigarrillo. Solo una vez lo había probado, pero ahora sentía una grande necesidad de hacerlo. Lo encendí, y comencé a caminar alrededor de la tumba de mi padre.
Avente mi bolsa y me deje caer sobre una pequeña banca que estaba ahí. Miraba fijamente la tumba, como si intentara hacer que mi padre saliera de ahí, y me abrazara como cuando era pequeña.
Mire el cigarro, lo succione por una última vez, esperando acabar con él, pero como no era una experta, termine tosiendo.
—Mierda. —dije enojada y frustrada, mientras dejaba de toser. Me puse de pie, para intentar buscar otro en mi bolso.
— ¿Sabes que eso te puede matar? —dijo una voz detrás de mí. No me gire.
— ¿A quién le importa? —dije con voz ronca.
—A mí… a muchos.
—No creo…—me gire y lo vi delante de mi, tan perfecto con ese traje negro, sus manos escondidas en sus bolsillos del pantalón y su mirada clavada en mi, con una ligera tristeza y preocupación. — ¿Qué haces aquí? —dije arisca.
—Bueno, entonces me voy…—se giro y comenzó a caminar.
Mi pecho estaba a punto de explotar.
—Joe… espera… —dije en un hilo de voz. El se detuvo y me miro.
Camine hacia donde estaba él y lo abrace. El se quedo estático un momento, no sabía qué hacer. No me importaba su actitud confundida, yo solo necesitaba un maldito abrazo. Después de unos segundo el me abrazo, tan fuerte, tan tierno… y comencé llorar.


 _______________________________________________

Chicas, espero que les guste como va todo... y 
les pido de favor, que me dejen sus comentarios, con sus opiniones, se los agradecería mucho.
siento, que la novela ya esta por llegar a su fin, tengo 2 años escribiéndola ¿pueden creerlo? haha
bueno, en fin... espero les guste el capitulo, lo acabo de terminar, se me acabaron los capítulos adelantados! así que me pondré a escribir.

quiero al menos 5+ comentarios y 10+ "me gusta" o "le falto algo" -las palomitas- NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS.

gracias :)


por cierto, si no han respondido la encuesta háganlo. quiero darme una idea de cuantas lectoras me seguirían en mi fic de Danny Jones -miembro de McFLY- ya que es la nueva novela que tengo en mente.

un beso.

x

6 comentarios:

  1. Me encanto el cap!!!
    Algo triste pero al final Joseph llego :D
    y alfin Alex pudo llorar =/ ami me encanta la nove
    y aunque esta en los ultimos capitulos seguire pasandome por aka por si subes otra nove que no sea
    de Joseph. Si es de Nicholas o Kevo igual la leere :D
    weno me boe cuidate espero y puedas subir cap pronto Bye. . . (:

    ResponderEliminar
  2. me encanto! ya quiero saber que pasara
    entre Alex & Joe :/

    ResponderEliminar
  3. Lo ame ♥ Esta genial ♥ Ay casi lloro! Pero no lo hice porque estoy acostumbrada a no llorar antye las novelas por mi familia, no quiero que me vean llorar jajaj aunque ahora este sola xD

    Esta genial ♥
    Sera que me pueda comunicar contigo? Tienes facebook? Si es asi ve a mi pagina de adm. Solo clickea donde dice "biaanJB" y comunicate conmigo desde ahi, claro, si te interesa, es que tengo una propuesta para vos y tu novela :)

    NO QUIERO QUE TERMINE :(

    -BiaanJB (Bianca F.)

    ResponderEliminar
  4. Muy geniaaaaaaaaaaaaaal!!!
    me encantooo!
    amooo esta historiaaaaa!
    espero el siguiente!!
    kuidathe girl!
    tKM

    ResponderEliminar
  5. No la termines!!!! Si quieres pasala a otra persona ( A Mi ) jajaja!
    Pero no la termines!!!! Esta súper genial!! No quiero darle el adiós a Alex :( ni a jor ni a nicho wuaaaaa!!! Bueno escribes genial me fascina la nove y me dio risa eso de falta algo... Las palomitas xD jaja!
    Sigue así! Y no la termines :( besos!
    Chao! *

    ResponderEliminar
  6. Otra cosa... Podrías poner el blogg también para celu esa siempre leo la nove desde mi iPod y es medio difícil así.... Por eso si puedes poner el blogg versión celu estaría genial :) gracias

    ResponderEliminar