Joe y yo nos mirábamos fijamente sin hacerle caso a Nick, quien seguía preguntando que era lo que pasaba. Camilla, miraba sonriente la escena. Mi corazón estaba rompiéndose. Joe, no se daba cuenta de nada, ¿estaba cegado de amor? No lo creo. El Joe que yo conocía no hubiera actuado de esa manera, el Joe que yo conocía, hubiera preferido arreglar todo hablando y con explicaciones, no al grado de lastimarme…
—No te lo volveré a decir, S-U-E-L-T-A-M-E. —mi voz salió pausada y con dolor, ya que cada vez, apretaba mas su mano en mi muñeca y el dolor comenzaba a ser insoportable.
—¡Por Dios! ¿Qué pasa?—gritaron— Joe, hermano, ¡suéltala! ¿Que no vez que la lastimas? —Joe me soltó, había logrado oír a Nick, que llevaba un par de minutos intentando separarnos.
Joe me soltó, pero no dejaba de mirarme fijamente. Con mi mano izquierda, tome mi muñeca derecha e intente calmar el dolor. Miraba a Joe con decepción. Mucha decepción.
—¿Alguien me va explicar que es lo que pasa aquí?—continuo Nick.—Aquí no paso nada, Nick. —Dije sin dejar de masajear mi muñeca— No paso nada. —mire a Camilla y ella me sonrió satisfecha, Joe intentaba no verme y Nick estaba solo ahí parado intentando comprender.
Comencé a caminar rápidamente hacia mi casa, el aire golpeaba mi rostro y volaba mi cabello. Solo lograba oír a Nick gritar mi nombre. Yo lo ignoraba, quería llegar a mi casa e intentar dejar de sentir.
—¡Alex!— comenzó a acercarse a mi, pero yo no le hacia caso. Entre a mi casa y cerré la puerta, dejando a Nick fuera.
No prendí las luces, subí casi corriendo hacia mi habitación. Azote la puerta y me recargue en ella, deslizándome.
—¡Te odio Joe Jonas!—comencé a gritar, a patalear, a llorar. Me jalaba la blusa inconscientemente, como si eso fuera a arrancarme mi corazón.
Llore.
Llore.
Me recosté en el piso, aun llorando. Aun cerca de la puerta.
—Eres una tonta Alex. Eres una tonta por haber imaginando que el te iba a pedir que no te fueras, que te ayudaría a traer a tu mamá. Eres una tonta, por pensar que cambiaria de un día a otro. —golpeaba agotada el piso con mis puños.
No dejaba de llorar, el aire comenzaba a faltarme, los ojos comenzaban a pesarme.
—Eres una tonta…
.
—Alex…—oí que decían bajito cerca de mi oído, mientras me tocaban la mejilla delicadamente. Abrí los ojos, los cuales me ardieron al ver la luz artificial de mi lámpara de noche y vi a Nick, mirándome preocupado.
—Nick… ¿Qué hora es?—me levante rápidamente.
—Tranquila—me detuvo—. Aún falta para que te vayas—suspire y me lleve la mano a los ojos, tapándome la cara por completo. -¿Cómo te sientes?
—¿Me veo pésimo verdad?
—No, solo te ves como una chica que tuvo una pésima noche. —Intento animarme, pero no lo logro del todo— ¿Qué fue lo que paso ayer?
— Perdóname Nick, pero fue el momento. No se que me paso, no pude más. Estuve a punto de golpear a Camilla y llego Joe y me sujeto de la mano, defendiéndola con los dientes… no fue algo que me esperaba de Joe. El no era así… el no es el Joe que conocemos, que conocí y amé. Nick, tu hermano cambio y dudo que regrese a ser lo que era antes. Ya perdí las esperanzas. No quiero verlo jamás… creo que es bueno que ya me vaya, no quiero saber nada de el. Quiero olvidarme de todo este tiempo. Quiero borrarlo de mi vida. —lo mire con los ojos llenos de lagrimas.
—Ya no llores Alex… me mata verte así por mi hermano…—acaricio mi mejilla.—Quiero a Joe, es mi hermano, pero no se me hace justo la manera en la que te trato ayer, si mis papás se enteraran, le iría mal. Ellos no nos educaron así, nos enseñaron a respetar a la mujer y no dañarla física y sentimentalmente… no entiendo que es lo que le pasa, creo que esto ya se salió de control. No solo esta embrujado o lo que sea que este. No es normal.
—Lo sé Nick. ¿Pero que hago? No cambiara, no lograre que cambie. Ya me di por vencida y no luchare, ya no se merece que lo haga. Un amor no puede doler, no debe doler.—dije mientras miraba mi muñeca, roja y con los dedos marcados de Joe.
Nick suspiro y estiro su mano y tomo mi muñeca derecha.
—¿Te duele?—inquirió apenado.
—Si—suspire y limpie una lagrima que corría por mi mejilla.— ¿Pero sabes que? —el me miro— haré como que no paso nada. Me iré a arreglar, tomare mis maletas y me iré a Dallas.
—Pero aun faltan cuatro horas para que te vayas al aeropuerto.
—Lo sé, pero fui una tonta al cambiar el boleto de avión para más tarde. Ya no tiene caso que me quede, ya termine todo aquí.-dije mientras me ponía de pie y caminaba hasta la ventana para abrir las cortinas.
—¿Estas segura?—cuestiono Nick, mientras se ponía de pie.
—Pues…. No, pero es algo que debo hacer ya por mí. Ya debo pensar en mí. Solo en mi y nada mas que en mi. Debo dejar el amor de lado, solo preocuparme por mi familia y verdaderos amigos.
—Pues, creo que te entiendo… aunque no estoy de acuerdo del todo.—dijo mientras me ayudaba a guardar ropa en mis maletas.
—Nick… no intento que me entiendas, porque ni yo misma me entiendo. Solo confía en mí. —cerré el cierre de la maleta.
Me senté en la cama y le di unas palmaditas al colchón para que Nick viniera a sentarse conmigo. Ya que lo hiso, tome sus manos entre las mías.
— Gracias por apoyarme siempre, sabes que te quiero demasiado y que me hubiera encantado tener algo más contigo en aquel momento, pero ahora agradezco el que no haya pasado nada entre nosotros, porque nuestra amistad se reforzó mas, somos como hermanos y confidentes, almas gemelas y haber andado, podría haber arruinado esta amistad tan linda y perfecta que tenemos. Estoy tan feliz por ti, porque se que encontraste a Sophie, fuera de que sea mi amiga y de que la quiera, se que no pudiste encontrar a alguien mejor que ella. Soy tan feliz por los dos.
—Alex,gracias. sabes que yo también te quiero como no tienes una idea y agradezco el haberte vuelto a ver, me pone un poco triste el que te mudes, pero sabes que nunca me olvidare de ti, siempre que pueda te marcare y hablaremos. No te libraras de mi tan fácil—los dos reímos—. Solo quiero pedirte una cosa.
—Dime.
—Intenta ser feliz. Busca tu felicidad, no renuncies al amor.
—Nick yo, no sé… no puedo prometerte nada. No creo encontrar a alguien que una aunque sea, un pedacito de mi corazón. Nadie es como él. No es tan fácil decir, “Anda, ve y enamórate de nuevo”. Estoy rota por dentro.
—Solo… inténtalo.—me animo con una sonrisa.
—Lo intentaré.— sonreí a medias.
Mire a mi alrededor, solo faltaba una cosa por guardar. Mi foto con Joe. Deje mi vista fija en ese punto, y Nick se giro para ver que es lo que miraba fijamente.
— ¿Te lo llevaras?
—No. Lo dejare aquí. No quiero llevar nada, absolutamente nada que me recuerde a Él.
—Bien…. Entonces, te dejare para que te bañes y arregles, te esperare abajo para ayudarte con tus maletas.
— Si, Gracias—sonreí.
Los dos nos pusimos de pie, el camino hacia la puerta de salida y yo hacia la puerta del baño. Me fije que saliera de la habitación y camine hacia mi escritorio, tome la fotografía de Joe conmigo y acaricie su rostro.
—No sabes lo que daría para que volvieras a ser, el Joe que tanto amo.
Bese la fotografía y la deje sobre el escritorio. Mis ojos ardían, mientras miraba por la ventana a Joe jugando con Elvis.
—Joe duele tanto amarte así, la ilusión se me escapa, me deshace despertar y saber que no eres tú. Siento que me matas. Me duele tanto amarte así.
Cerré la cortina, suspire y camine hacia el baño.
Ya no lo vería más.
HSSAJAS K DIABLOS LE PASA A JOOE? maldita camilaa bitch!!!!! weona siguelaaa!!!
ResponderEliminarPFF!!! Nembre(? Joe feo(? haha que mala onda es. Me cae mal D: haha okno. Ya que se acuerde & se perdonen lkasjñsjdlds. okya. Sube pronto (y)
ResponderEliminarholaa! woow enserio lloré con el cap pasado y este! por favor sube el sig, capitulo muero por saber lo que pasará! Está genial ;D
ResponderEliminar:) Lei TODOS los capitulos este fin de semana :) me encatoo!!!
ResponderEliminarEnserio!! Tu nove es la mejor!!
sube pronto ;)
Yo escribo una nove aqui... :)
http://clau-justme.blogspot.com/