viernes, 11 de marzo de 2011

Capítulo #59

Deje de llorar, deje de lastimarme. Me puse de pie y camine decidida hasta la sala, tome mi bolso y subí a mi habitación.
Saque varias maletas y comencé a poner la mayoría de mi ropa en ellas, mis objetos preciados, así como objetos personales.
Estaba apunto de cerrar la ultima maleta, cuando vi sobre mi escritorio una foto de Joe y mía.

Fui a la habitación principal y guarde la ropa de mi mamá y sus objetos personales. Las maletas las baje una por una, a la sala. Tome mi celular y llame al aeropuerto para cambiar el vuelo para mañana en la mañana. Cuando colgué, vi la hora y decidí irme a casa de los Jonas.
Toque delicadamente la puerta de cristal del patio trasero. Al hacerlo Denise me vio y corrió a abrirme.
— ¡Oh Alex! Pensé que no vendrías, Nick me aviso que habías llegado. ¿Cómo estas?
—Estoy bien Denise, Gracias. –dije mientras pasaba a la cocina. Al entrar, vi que se acercaba Kevin, y Frankie. Nick venia detrás con unas bolsas de comida.
—Alex, que bueno verte por aca, te fuiste un día y pareció una eternidad.
—Si, bueno, yo también sentí que me fui por mucho tiempo.
—Chicos, la mesa ya esta servida, siéntense por que si no se enfriara— dijo Denise, interrumpiéndonos.

Nosotros asentimos y la seguimos hacia el comedor. Llegando, vi que ahí estaba el Papá de los chicos, me acerque a saludarlo, para después sentarme en una de las sillas libres.
— ¡Llegamos!—gritaron desde la entrada. Yo comencé a sentir algo dentro de mí. Sabia quienes eran.
Joe y Camilla entraron y después de saludar, me miraron algo confundidos, Camilla sobre todo, me miraba de una manera poco normal.
Comenzamos a comer, yo platicaba con Nick y Kevin, Frankie hablaba con sus papás y Joe, estaba con su novia.
—Y bien Alex, ¿Cómo te fue en Dallas?—pregunto Paul.
—Me fue un poco mejor de lo que esperaba, apareció Mamá, esta internada en uno de los mejores hospitales de allá. Del que aun no se nada es de Papá, pero dijeron que no dejarían de buscarlo. Por una parte estoy tranquila, ya que seguirán con la búsqueda.—dije sincera.
—Oh me alegro mucho cariño, veras que aparecerá. –dijo Denise, Kevin y Paul me dijeron lo mismo, dándome Ánimos. Joe y Camilla no dijeron nada.
Terminamos de comer el postre y tuve que decirles el porque había aceptado ir a cenar esta noche.
—Gracias por la cena Denise, estuvo muy rica.—ella sonrió de agradecimiento—. Tengo algo que decirles. –mire mis manos, todos me pusieron atención y aunque pareciera que la pareja de novios, no me ponía atención. La verdad es, que se veían interesados en saber lo que iba a decir.
— ¿Sobre que?— cuestiono Kevin confundido.
—Mañana me iré a Dallas, necesito estar con mi mamá y estar allá también por si saben algo de mi padre. Compre una casa y no se cuando regresare.
—Oh, ¿entonces ya no te veremos?—inquirió Frankie preocupado. Yo lo mire enternecida.
—Si, supongo que vendré algunas veces a ver como esta la casa, pero no será seguido. Estaré allá por algo de tiempo. Además, necesito un cambio. No me he sentido bastante bien —todos asintieron menos dos. – quiero estar con mi mamá, no quiero dejarla sola. Y no quiero estar sola tampoco. Aunque se que no lo estaba, pero ustedes me entienden.
—Claro que te entendemos y sabes que podrás venir cuando quieras a visitarnos—me confió Denise.
—Puedes contar con nosotros siempre Alex. Estaremos pendientes de tu casa, no te preocupes por eso. – agrego Kevin con una sonrisa.
—Solo, mantennos informados sobre todo lo que ocurra. De acuerdo, llámanos siempre que necesites algo, que no te de pena hacerlo. Sabes que eres como una hija para nosotros— culmino el Sr. Jonas.
—Muchas Gracias, enserio no se como agradecerles todo lo que han hecho por mi.

Terminamos de platicar, Joe y Camilla se pusieron de pie y salieron. Nick, se quedo conmigo hablando aun en la mesa del comedor. Frankie se fue a dormir y Denise y Paul, habían salido.
—¿Y a que hora te iras?—me cuestiono Nick.
—Temprano, no puedo dejar a mi mamá mucho tiempo sola.
—Si tienes razón. Oye, me llamaras ¿verdad?—me miro fijamente—. No te olvides de mi, cuando pueda iré a visitarte lo prometo.
—Claro que te llamare, no lo dejaría de hacer, eres mi mejor amigo Nicholas. –mire mi reloj— Debo llamarle a mi mamá, pero algo le pasa a mi celular que no tiene señal dentro de tu casa, ni la mía. Saldré a llamarla y después me iré a la casa
—Ok, mientras yo subiré rápido a mi habitación. No te vayas.
—No Nick, mejor mañana nos vemos. Tengo muchas cosas que arreglar aun, no es que no quiera pasar tiempo contigo, pero me entiendes…
—Ok, Ok, no te preocupes, antes de que te vayas pasas a despedirte de nosotros ¿ok?—yo le sonreí, nos pusimos de pie, me dio un abrazo y un beso en la mejilla. –Descansa.
—Igual tú. –dije saliendo de la casa.

Camine por el sendero, con la vista en el celular y no vi que Camilla estaba parada ahí, así que me tropecé con ella.
—Lo siento. –dije sincera, aunque pensándolo bien, no lo sentía en lo absoluto.
—Fíjate para la próxima. — gire los ojos y comencé a caminar hacia mi casa. –Oye, ¡no me dejes hablando sola!
—Ah, ¿estábamos hablando?—me detuve y la mire. –No creo. Yo no tengo nada de que hablar contigo. Ya se todo sobre ti Camilla, y créeme que no me relaciono con tipo de personas como tu.
— ¿Con tipo de personas como yo? No entiendo—dijo cínicamente.
—Si, Camilla. Nick, Kevin y Yo, sabemos que tienes embrujado a Joe. Sabemos la clase de persona que eres, y no dudamos decirle a Joe, todo lo que le hiciste, tenemos pruebas—ella se quedo inmóvil.
—Dile, a ver a quien le cree, a mí, o a la patética zorrita que quiere alejarlo de su novia. –Me quede sin habla –Vez, no dices nada porque sabes que no te creería, admítelo Alex, te gane la guerra—sonrió hipócritamente, yo sentía que la sangre me hervía. Levante mi mano a punto de darle una cachetada, pero alguien me detuvo, la apretó fuertemente y Camilla cambio su semblante de mala al de una santa. —Joe, tu amiguita quiere golpearme.
— ¿Yo? No, no es lo que parece Joe.
— ¿No es lo que parece?—dijo alzando la voz. — ¡Te vi Alex!, vi que estuviste a punto de propinarle un golpe en la mejilla. ¿Quién te crees que eres?
—Cariño, ella esta celosa de mí. Me quiere hacer daño. –hizo un ademan para que Joe la abrazara, pero el seguía sujetando fuertemente mi muñeca. Las lágrimas comenzaban a amenazar en salirse. Yo solo lo miraba fijamente.
— ¡Contesta Alex! ¿Que te hizo? ¿Por que la odias tanto?, ¿Es por mi? –Yo solo lo mire, y trague saliva— ¡¡¡Ya supéralo!!! Nunca paso nada entre nosotros, ya olvídate de eso. Deja de soñar. –siguió sin dejar de gritar… yo solo quería que el mundo me tragara.
—Me estas lastimando Joe. Suéltame. –Veía el coraje de Joe en sus ojos, estaba realmente enojado y nunca lo había visto así. Me dolía, me dolía demasiado. Su mirada, hacia que mi corazón llorara.
— ¡No!, ¡Debes darme una estúpida explicación! –yo solo lo miraba, alce mi mano y limpie una lagrima que amenazaba con salir. Lo mire fijamente, apreté los dientes y alce la barbilla. Lo mire desafiante.
— ¿Sabes que? Yo no tengo que darte una explicación. No me arrepiento en lo absoluto de lo que iba a hacer.
— ¿Que quieres decir con eso?— me miro furioso. Yo contenía las lágrimas, mientras un nudo en la garganta comenzó a formarse más y más.
—Que si lo hubiera hecho, no tengo que pedirle una disculpa a la estúpida de tu novia ¿Por qué? Fácil, porque no tengo nada de lo que debo disculparme. – el me miro escéptico y sin pestañear, seguía furioso. – Y si me quieres golpear, lastimar, lo que sea… ¡Hazlo! Ya no me importa lo que hagas por mí, ya no me importa si me odias, si me crees, si me quieres, si te preocupas por mi… ¡Nada!, ya no me importa nada.—guarde silencio el aun me miraba fijamente—. Y ¿sabes? Si querías que te odiara, créeme, lo estas logrando. –trague saliva, mientras lo mira fija y directamente a los ojos.
Decir mentiras, ya se me estaba haciendo costumbre… mentía sobre mis sentimientos la mayoría del tiempo.
— ¿Qué pasa aquí? ¿Por qué tanto alboroto?—dijo una voz que se acercaba detrás de mi. Camilla solo veía la escena demasiado satisfecha, ya que había logrado su objetivo…Que Joe me odiara.


2 comentarios:

  1. WOW.. solo WOW... qe capitulo dramatico!
    ya qiero qe se le pase el embrujo a joe! me esta cayendo mal¬¬ na mentira! no se lo puede odiar a joe! simplemente NO SE PUEDE! jajaj
    seguia1 amo tu nove!♥

    ResponderEliminar
  2. Yanan,ya tengo blog =) ya te podre firmar,ya te sigo mujer teqiero

    ResponderEliminar