domingo, 24 de julio de 2011

Capítulo #65

Estaba furioso…
Sentía su odio en cada poro de mi piel, sentía que me quemaba, lenta y dolorosamente.


.

Dylan siguió apretando mi mano. Yo estaba temblando.
— ¡¿Dónde estás carajo?!
Él se iba acercando e iba aventando cualquier cosa que estuviera a su paso.
Dylan me miro preocupado.
Sentí una respiración en mi izquierda. Me gire rápidamente y lo vi. Las facciones de su rostro estaban endurecidas, su mirada llena de odio se postraba en mi y después en Dylan.
Deslizo su mano sobre su bolsillo… y apunto a Dylan con una pistola.
Le disparo.
—¡¡¡Joe no!!!

Brinque del susto, me puse a ver a mi alrededor, aun estaba en el jardín con los audífonos puestos. Me los quite rápidamente y puse mi mano sobre mi pecho, estaba llorando.
Todo había sido un sueño… o más bien, una pesadilla. Estaba confundida, me quede viendo un poco el césped, seguía en shock. No entendía porque había tenido ese sueño… ¿Por qué había soñado asi a Joe? No comprendía.

Mire el reloj, ya eran las siete de la tarde y Dylan no tardaba en pasar por mi.
Me puse de pie y tome la frazada. Entre a la casa y subí rápidamente a mi habitación.
Saque lo que planeaba ponerme hoy, ya se me habían quitado las ganas de ir, pero no podía dejar plantada a Dylan… Dylan… ¿Por qué había soñado con el? Rasque mi cabeza.

Me duche y me vestí. Me puse un vestido a la rodilla, era bonito. Me ondule un poco el cabello y nada más. No me gustaba vestirme exageradamente, solo me maquille un poco, me estaba poniendo un poco de perfume, cuando tocaron el timbre. Ya había llegado… y debía aceptarme a mí misma, que estaba un poco nerviosa de salir con él.

Baje las escaleras y logre ver su silueta a través del vidrio de la puerta. Una parte de mi sonrió y la otra, recordaba el sueño en donde Joe le disparaba. Demonios.
Me acerque a la puerta y le abrí. Él se giró y me sonrió, yo le regrese la sonrisa.
—Dylan, eres muy puntual. —dije divertida, mientras me hacía a un lado para que entrara.
— ¿Tú crees? — Sonrió de nuevo— Es de mala educación llegar tarde. —yo sonreí tímidamente, era un caballero.
—Concuerdo contigo. Solo déjame tomo mi bolso y nos vamos. Si quieres puedes sentarte. — dije mientras caminaba hacia la cocina, que era donde estaba mi bolso.

Regrese a la sala y no estaba Dylan, lo busque con la mirada y lo encontré fuera del estudio viendo unos portarretratos que estaban sobre una mesa. Camine hacia el.
— Que bonita familia tienes, Alex. —dijo cuando sintió mi presencia. Yo reí irónica al ver que foto estaba viendo. Era una donde estábamos los tres, mi papá, mi mamá y yo. Esa foto fue tomada hace unos 2 años, y la verdad fue muy fingida.

Ese día yo había tenido una gran pelea con ellos, porque estaba cansada de que se metieran en mi vida. Lo recordaba como si hubiera sido ayer, fue una de las más feas peleas que habíamos tenido.
—Mi familia no es bonita, Dylan. — Dije sincera— Todas esas fotos. —Señalé unas más. — Son una farsa, —reí irónica, el me miro atento. — Hasta ahora, es cuando todo está funcionando como una familia “normal” —dije haciendo las comillas con los dedos. —Antes, no me llevaba bien con ellos, y no es porque no quisiera, es porque no me dejaban ser yo. Lamentablemente, tuvo que ocurrir este accidente, para que mi mamá se diera cuenta, de que lo único que queda cuando llegas a casa, no son los amigos millonarios, si no la familia. Pero bueno, el punto es que se dio cuenta, antes de que fuera demasiado tarde para ella. —deje de ver la foto y lo mire a él. —Lo siento, no tenía que echar de cabeza a mi familia, pero bien te pude haber dicho que era una familia perfecta y la verdad, ya no quiero mentir. —dije pensando en las mentiras que le había dicho a Nick, a mi madre, a todos sobre cómo me sentía.
—Desde la primera vez que te vi sentada en mi oficina, pensé que eras una chica muy fuerte y sincera… Y mira, no estaba equivocado.
—Oh, si en realidad me conocieras, sabrías que de fuerte no tengo nada. —sonreí.
—No mientas, es algo que se ve en tus ojos. Eres demasiado fuerte, solo que no te has dado cuenta de eso. —me guiño el ojo. Yo solo le sonreí, no sabía que decirle. — ¿Y quiénes son ellos? —dijo tomando otra fotografía.
— ¿Ah, ellos? —sonreí. — son mis mejores amigos. —dije orgullosa. En esa foto estaban Nick, Kevin, Sophie y Jacob, conmigo. Fue muy divertido ese día. Jacob no quería salir en la foto, solo porque estaba Nick. Si, con el tiempo nos dimos cuenta de que a él le gustaba Sophie y el sentía que a Nick también le gustaba. Al final lo convencimos de salir y el termino llevándose bien con Nick.
—Qué bonita sonrisa tienes, Alex. Deberías sonreír más seguido. —sentí como mis mejillas se coloreaban de rojo.
—Oh, gracias. Supongo.
—Bueno, creo que es hora de irnos. ¿Qué dices? —dijo mientras colocaba la foto en su lugar. Yo asentí y caminamos hacia la salida.

.

Llegamos a un bonito restaurante, yo le había dicho a Dylan que no quería que me llevara a uno muy elegante y caro. Ese tipo de restaurantes no me molestaban, pero me estresaban mucho, porque se llenaban de gente superficial.

Nos llevaron a nuestra mesa y Dylan retiro la silla para que yo me sentara.
—Gracias. —le sonreí.
Pedimos de cenar y mientras nos traían nuestros platillos estuvimos platicando de cosas sin sentido, puras cosas random.
Mi mamá me llamo, así que tuvimos que detener la animada plática que teníamos. Al terminar la llamada deje el celular sobre la mesa y seguimos platicando. Todo iba bien, hasta que...
— ¿Y qué tal estuvo tu día, Alex? — cuestiono mientras pinchaba un pedazo de filete. — Pues…—dude un poco. — Bien, normal. La verdad es que no hice mucho, estuve terminando de arreglar unos detallitos de la casa y todo eso. ¿Y el tuyo? —cuestione, intentando librarme de ese tema, lo que menos quería era recordar la pesadilla que tuve horas antes.
—El mío estuvo aburrido, creo que lo mejor del día es que te haya visto. —me miro y yo no pude evitar sonrojarme y sonreír. — ¿Y qué me cuentas de ti? —inquirió al ver que se había formado un silencio entre los dos. —Me refiero, a que, no sé nada de ti…
—Oh, pues yo tampoco sé nada de ti. —me defendí bromista.
—Cierto, pero eso se puede arreglar. —aclaro su garganta y limpio las comisuras de sus labios, yo lo miraba un poco insistente, pero no porque quisiera, si no que no podía quitar mis ojos de los movimientos que hacía. Me sonroje sin que él lo notara. —Me llamo Dylan Johns, tengo 25 años, estudie derecho y administración, soy hijo único… —comencé a reír conforme iba platicándome de Él.
Me platico que su mamá y su papá, eran una pareja muy bonita, que estaban juntos desde que estaban en la escuela y que hasta ahora, no se han separado.
Le gustaba jugar golf, leer buenos libros y hacer deporte. Era amante del cine y de un buen vino. También, me dijo que en sus tiempos libres le gustaba pescar, hacer un poco de surf e ir a conciertos de bandas de rock, jazz, música clásica y cosas por el estilo. Oh cierto, me confeso que le gustaba un poco el country, que era música muy “tierna”.
También, me conto varias anécdotas de su infancia y adolescencia que me hicieron reír durante un buen instante… —Y si, así fue como me abrí la cabeza…—dijo riendo. Yo estaba asombrada, era un hombre tan interesante.
—Wow, me pregunto cómo es que sigues vivo. —él me sonrió.
— Y yo me sigo preguntando porque no sonríes así todo el tiempo…—me miró fijamente, yo me cohibí y sentí como me ruborizaba. — Dylan lo noto y sonrío. —Bien, y ¿Qué hay de ti?
—Hmm, ¿de mí? En realidad no hay mucho que debas saber, solo me gusta que me digan Alex, amo la música y quería ser cantante profesional. —el frunció el ceño un poco. — Me gusta bailar, pero no en público. También soy hija única, me gusta correr, pero odio el deporte. Solo algunas veces soy buena jugando Basquetbol. —recordé la vez en la que le gane a Joe y… nos habíamos besado por primera vez. Pfff. — Amm…—intente proseguir. —Odio los números… ¿qué más? Tengo 20 años… la verdad Dylan, soy pésima hablando de mí. —dije rendida, no sabía que más decir.
—No te preocupes, con lo que me dijiste fue suficiente.
Nos trajeron el postre, seguíamos charlando de cosas sin sentido. La verdad toda la velada había sido de puras cosas que salían sin pensarlo. Y eso lo hacía más divertido.

Mi celular comenzó a sonar de nuevo, y en cuanto vi la pantalla, la sonrisa que tenía en mi rostro se desvaneció. Me quede viendo la pantalla unos segundos.
— ¿No vas a responder?
— ¿Ah? —balbuce.
— ¿Te encuentras bien, Alex? —volvió a cuestionarme Dylan.
El celular no dejo de sonar.
—Ahm, i-iré a responder afuera, ¿no te molesta? —dije en un hilo de voz.
—No, para nada. —respondió sincero. — anda ve, yo te espero aquí.
—Gracias.
Me puse de pie, tome el celular y camine hacia la salida. Sentía como Dylan me seguía con su mirada.

Colgaban y volvían a marcarme. Llegue a la salida del restaurante y vi que había un pequeño parque enfrente. Crucé con cuidado la calle… iba nerviosa, muy nerviosa.
Me senté en una de las banquitas que había esparcidas entre los árboles, esperando que me llamara de nuevo.
El celular volvió a sonar.
— ¿Si? — dije con la voz temblorosa. Intentaba sonar indiferente, y eso fue lo máximo que logre. Una voz temblorosa.
— Alex…—escuche del otro lado. Mi corazón comenzó a palpitar… Era ÉL.




----------------------------------------------------------------------------------------------
AVISO, NO HABRÁ NOVELA HASTA EL MARTES O EL MIÉRCOLES (DE LA PRÓXIMA SEMANA) YA QUE MAÑANA SALGO DE VIAJE, IGUAL, INTENTARE SUBIR DE ALLÁ SI ENCUENTRO WiFi.
Espero les guste, dejen su comentario y pónganle like o no me gusta....
MUCHAS GRACIAS.


un favor, recomienden la novela :)

5 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAAAA, TU FIC ES LO MAS, PORFA NO DEJES DE SUBIR KJDHFKDJHGKJD

    ResponderEliminar
  2. LO AMEEEEE!!!!
    espero con ansias lo siguiente :)
    kuidathe! :)

    ResponderEliminar
  3. Sabes que amo tus capitulos,y este no es la excepcion me matas con cada uno de ellos! Espero pronto el proximo capitulo!! Diviertete en tus vacaciones :)soy fer

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTOO! aii seguila ♥
    antes de irme una pregunta: cerraste tu otra novela? lova the way you lie?? xqe no puedo entrar, esa nove me encantabaa!!
    besos=)

    ResponderEliminar
  5. lo ame desdfe el primer momento, soy nueva y no keria comentar hasta no ponerme al corriente y lo hice.... yupii!!

    pasa por mi blog pliss sip
    cuidate y siguela pronto.....

    ResponderEliminar